Precarca amortiguador traseso

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Pasman
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Precarca amortiguador traseso

Mensaje por Pasman »

Hola amigos. He visto en el manual de la vn 900 que la precarga del amortiguador trasero viene por defecto en el nivel 4 (el regulador tiene 7 posiciones) que es para un peso medio de 68 k, pero yo peso 70 y mi pasajero habitual, mi hijo, otros 70, creo que debería subirlo a 5 o 6 para tener una mejor respuesta en los baches y a la hora de frenadas apuradas, ¿o no?, ¿que os parece?. Por otro lado me parece que la cubierta del depósito de reserva que hay que retirar para acceder al regulador parece que está sujeta por arriba con un tornillo, pero no me atrevo a tocarlo por que soy un manazas y lo más probable es que no pueda volverlo a poner como estaba. Me podeis orientar al respecto?. Gracias

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

yo lo bajé a tope y la verdad es que no he notado la diferencia y me costó un "huevo" mover el tornillo :shock:

korty
USUARIO DESACTIVADO
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por korty »

hola pasman, quitale sin miedo el tornillo de arriba que no pasa nada, esta cogido solo por ese, por los lados ya veras que va a presion, eso si para mover la precarga no es muy dificil, a mi no me costo mucho, yo lo llevo al 6 y va bastante bien

saludos

v'sssssssss

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Necesito ayuda, peso 92kg y suelo rutear por carreteras con algun bache (de esas que fomento emplea tanto dinero en reparar) y a veces con mi primo de carga de unos 85kg.
que Nº temgo que poner en la amortiguacion para que no bote tanto y no me cueste tanto frenar.
esta de serie no la e tocado.(bota muchisimo en carretera con bacheso mal firme)
Vn800cl
un saludo

Live to Ride, Ride to Live
TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Yo peso ochentaytantos y he subido la precarga en un punto, osea al cinco. De todas formas esta moto tiene una suspensión trasera algo brusca. Para dos personas yo pondría el seis.
Sin embargo la horquilla es una delicia, se lo traga todo.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

gracias le pondre al 5 de momento y si veo que na subo al 6.
un saludo

Live to Ride, Ride to Live
Responder