25-03-2007 MANRESA
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
-
Yogur
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Hola,
Fran y Maricruz tambien se apuntan a la concentra de Manresa, asi que Juan, tenlos en cuenta para el restaurante.
Yogur, para que no vayas sola, te ofrezco la posibilidad de quedar con Pascual (motard_1) en Caldes de Montbui y despues subir con el hasta Sant Feliu de Codines y allí juntarte con nosotros y hacer la ruta juntos hasta St. Fruitós de Bages. Si te interesa, responde a este post y marcaremos hora y lugar de encuentro.
Fran y Maricruz tambien se apuntan a la concentra de Manresa, asi que Juan, tenlos en cuenta para el restaurante.
Yogur, para que no vayas sola, te ofrezco la posibilidad de quedar con Pascual (motard_1) en Caldes de Montbui y despues subir con el hasta Sant Feliu de Codines y allí juntarte con nosotros y hacer la ruta juntos hasta St. Fruitós de Bages. Si te interesa, responde a este post y marcaremos hora y lugar de encuentro.
-
EnricHD
- Visitante
25-03-07 de Sant Fruitós de Bages, TRONANT cap a MANRESA
Me llamo Enric i tengo una Harley1200 roja. Primero quiero dar las gracias a los que me conoceis i haveis dejado que rute.e con vosotros alguna vez, poco a poco se aprende Motard_1. i en especial a JFBudia por presentarme a estos vulcaneros i los que vengan.
I sobre el domingo 25, como ya ha dicho JFBudia, a las 10:00 en Sant Fruitós de Bages, os espero para despertar al pueblo!!!.
I sobre el domingo 25, como ya ha dicho JFBudia, a las 10:00 en Sant Fruitós de Bages, os espero para despertar al pueblo!!!.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Contactar:
Re: 25-03-07 de Sant Fruitós de Bages, TRONANT cap a MANRESA
Hola Enric, encantado de saludarte por aquí y ya sabes, a darle caña a esa "jarly". Nos vemos el St. Fruitós el domingo para recordar a la gente que ha de ir a misa jur jur. Pásate por el apartado de presentaciones del foro y date a conocer al resto de la gente.EnricHD escribió:Me llamo Enric i tengo una Harley1200 roja. Primero quiero dar las gracias a los que me conoceis i haveis dejado que rute.e con vosotros alguna vez, poco a poco se aprende Motard_1. i en especial a JFBudia por presentarme a estos vulcaneros i los que vengan.
Saludos en V
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Recordad que esta noche se adelanta una hora, de manera que no seais troneras e id a dormir a una hora razonable que si no mañana por la carretera no me rendis lo suficiente y me cabreo. PILLASTRES!!!!!
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Unos pocos afotillos de la salida manresana.
http://relojeromotard.spaces.live.com/? ... 02_owner=1
http://relojeromotard.spaces.live.com/? ... 02_owner=1
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
Lo mejor de la concentracion fue nuestra entrada, os cuento:
Quedamos en encontrarnos en Sant Fruitos de Bages alli esperabamos EnricHD mi mujer Julia y yo al nucleo duro

desde ir a desayunar algo unos cafes unos frankfurts y hacia el punto de reunion

Y nos fuimos a la Trabada
La ruta empezaba a las 11 y a las 10:55 entrabamos en el recinto los ultimos con las miradas de todos los asistentes aparte que tambien llebavamos nuestros dos chicos acusticos (motard 1 y Eskrimador)

Despues de la ruta al pica pica

decidimos marcharnos a comer y nos despedimos de CACO Motard y de Juan que no se quedaban.
Fuimos al restaurante a terminar el dia

Nos hicimos las ultimas fotos y hasta la proxima salida (sera pronto)

Quedamos en encontrarnos en Sant Fruitos de Bages alli esperabamos EnricHD mi mujer Julia y yo al nucleo duro

desde ir a desayunar algo unos cafes unos frankfurts y hacia el punto de reunion

Y nos fuimos a la Trabada
La ruta empezaba a las 11 y a las 10:55 entrabamos en el recinto los ultimos con las miradas de todos los asistentes aparte que tambien llebavamos nuestros dos chicos acusticos (motard 1 y Eskrimador)

Despues de la ruta al pica pica

decidimos marcharnos a comer y nos despedimos de CACO Motard y de Juan que no se quedaban.
Fuimos al restaurante a terminar el dia

Nos hicimos las ultimas fotos y hasta la proxima salida (sera pronto)

- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Contactar:
- DragsterFran
- Visitante
Hola Juan,
como ya te han dicho Carlos y Pascual, lo importante es que pasamos un buen rato en muy buena compañía. Nosotros lo pasamos muy bien (aunque un poco de frio hasta llegar a St. Fruitos, jopeeeeee
). Y la rutilla hasta llegar al restaurante estuvo muy bien, habrá que repetirla con más calma y ampliarla.
Nos vemos en la próxima.
V'sss
como ya te han dicho Carlos y Pascual, lo importante es que pasamos un buen rato en muy buena compañía. Nosotros lo pasamos muy bien (aunque un poco de frio hasta llegar a St. Fruitos, jopeeeeee
Nos vemos en la próxima.
V'sss