Domingo 23. Salida al norte.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Domingo 23. Salida al norte.
Mañana domingo en el sitio de siempore a la hora de siempre.
Nos vamos al norte.
Llevar abrigo que tres puertos darán mucho frío.
Nos vamos al norte.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT
parece que no llovera, pero habra que abrigarse:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 28235&p=28
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... EMD-2.html
http://espanol.weather.com/weather/hour ... r=2&hour=0
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 28235&p=28
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... EMD-2.html
http://espanol.weather.com/weather/hour ... r=2&hour=0
en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
CARPE NOCTEM
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
Re: Domingo 23. Salida al norte.
........ menos mal que nos hemos quedado en el primer puerto con¡¡¡ -8º !!! .... que sino ..... hoy comemos sorbiendo la comida ....vulcanero escribió:Mañana domingo en el sitio de siempore a la hora de siempre.
Nos vamos al norte.
.......... a la tarde colgaremos las afoticos de los campeones/a ...

- Brumita
- Visitante amigo
........ ¡ calabozo ! .... cuando te dejes ver .... recuerdame que te mande a freir gambitas ................
...... nosotros como tenemos de todo durante todo el año...
.... éste domingo nos hemos dicho ..... vengaaa a pasar fresco ....
.... vaya por delante unas afoticos .....
ÁLBUM de un sólo puerto de los madriles, de los tres que ibamos a hacer: http://picasaweb.google.es/brumita01/UNPUERTO_23_03_08
..... aqui subiendo a -8º
... aquí descansando con 30º +/-
.... aqui cuidando el materia
PD: ..... hasta pronto.-
...... nosotros como tenemos de todo durante todo el año...
.... vaya por delante unas afoticos .....
ÁLBUM de un sólo puerto de los madriles, de los tres que ibamos a hacer: http://picasaweb.google.es/brumita01/UNPUERTO_23_03_08
..... aqui subiendo a -8º
... aquí descansando con 30º +/-
.... aqui cuidando el materia PD: ..... hasta pronto.-

- Brumita
- Visitante amigo
..... se me ha olvidado comentar que en el álbum, he colgado unas cuantas afoticos de como se debe de lavar y secar la amoto ....
..... es muy importante recordar, que la sal hay que quitarla lo antes posible ....
........ incluso se puede uno aprovechar de tal circunstancia y dejar bien limpias las botas para poder ir decente por la vida ...

PD: .... me duelen los mofletes ... os dejo ..... ay!! no puedol ....
..... es muy importante recordar, que la sal hay que quitarla lo antes posible ....
........ incluso se puede uno aprovechar de tal circunstancia y dejar bien limpias las botas para poder ir decente por la vida ...
PD: .... me duelen los mofletes ... os dejo ..... ay!! no puedol ....

- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
!!!!!!!! Ya estamos aqui !!!!!! Me parece una salida de heroes.
No podeis imaginaros el regreso que hemos tenido, salir de Galicia con cero grados y lloviendo, pero eso no es nada al entrar en Leon toda la zona del Bierzo nevando como si fuera diciembre la carretera bien por los quita mnieves pero los laterales preciosos con mas de veinte centimetros y cuajados los arboles y las casas blancas completamente y nosotros en lata jejejeje.
No pudimos coincidir con nadie de la concentracion que habia en la Costa de la Morte, ni me pude comunicar con Obelix y Heidi, pues iba con un grupo de amigos y con el tiempo muy programado.
Me alegro que lo pasarais tam bien aunque fresquitos. rafagas
No podeis imaginaros el regreso que hemos tenido, salir de Galicia con cero grados y lloviendo, pero eso no es nada al entrar en Leon toda la zona del Bierzo nevando como si fuera diciembre la carretera bien por los quita mnieves pero los laterales preciosos con mas de veinte centimetros y cuajados los arboles y las casas blancas completamente y nosotros en lata jejejeje.
No pudimos coincidir con nadie de la concentracion que habia en la Costa de la Morte, ni me pude comunicar con Obelix y Heidi, pues iba con un grupo de amigos y con el tiempo muy programado.
Me alegro que lo pasarais tam bien aunque fresquitos. rafagas
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Gracias por el reportaje, Pilar.
Hemos quedado como auténticos moteros ... helados.
¡OCHO BAJO CERO! Hay que estar un poco p´allá para montar en moto con esa temperatura, pero ahí hemos estado.
Félix: ¿la congelación te ha impedido apretar el freno y parar en la fonda a tomar un caldito?
Ángel: ¿hacia dónde de has tirado al bajar Navacerrada?
Mañana me haré un examen médico, porque visto lo que les ha ocurrido a dos de los componentes de la expedición, es posible que tenga secuelas de la experiencia.
Saludos
Hemos quedado como auténticos moteros ... helados.
¡OCHO BAJO CERO! Hay que estar un poco p´allá para montar en moto con esa temperatura, pero ahí hemos estado.
Félix: ¿la congelación te ha impedido apretar el freno y parar en la fonda a tomar un caldito?
Ángel: ¿hacia dónde de has tirado al bajar Navacerrada?
Mañana me haré un examen médico, porque visto lo que les ha ocurrido a dos de los componentes de la expedición, es posible que tenga secuelas de la experiencia.
Saludos
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Mi más sincera enhorabuena a todos los que habeis puesto el listón del VOCS MADRILEÑO tan alto, hay que echarle narices al asunto, yo la verdad que cuando me levanté viviendo como vivo a casi 900 metros de altitud efectivamente estaba nevando y dije: ¿donde voy , si se me van a quedar los flecos igual que chupones que cuelgan de los tejados? Y la verdad hasta que llego a Alcalá de Henares, las bajada que hay saliendo del pueblo me daba muy mal rollo y sin saber como estaba, a si que me retiré. Y viendo las fotos madre mía lo que habeis pasado, pero sigo diciendo lo mismo, el liston arriba. Rafagas y gracias a todos por estar bien vosotros y las monturas. Saludos 
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- PABLO
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Madre miaaaa!!!
Yo salí a la calle a ver como estaba el tiempo y... ostis, como sopla el viento!!
Pero al veros aqui en las fotos... (mira que he pasado calamidades) eso si que son ganas!!!
Me alegro de que esteis en casita sanos y salvos, pensé en vosotros todo el día, y he visto de lo que estais hechos...
LLevo pasajera, intento que no lo pase mal... ya sabeis. A ver si consigo salir un dia con vosotros, sois la caña!!

Yo salí a la calle a ver como estaba el tiempo y... ostis, como sopla el viento!!
Pero al veros aqui en las fotos... (mira que he pasado calamidades) eso si que son ganas!!!
Me alegro de que esteis en casita sanos y salvos, pensé en vosotros todo el día, y he visto de lo que estais hechos...
LLevo pasajera, intento que no lo pase mal... ya sabeis. A ver si consigo salir un dia con vosotros, sois la caña!!
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
......de España.PABLO escribió:Madre miaaaa!!!
LLevo pasajera, intento que no lo pase mal... ya sabeis. A ver si consigo salir un dia con vosotros, sois la caña!

- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Con vuestro permiso....QUE HUEVOS LE HABEIS ECHADO (BRUMITA TU OVARIOS)!!!!!
Acabáis de pasar a ser mis héroes por encima del Sr. Kawasaki Vulcan.
Pero el colmo ya es encima ir con casco abierto y vaqueros....A TOMAR POR CULO!!!! bueno la barba también abriga.
Estuve a puntito de bajar, de hecho el sábado a la 1 de la mañana estaba acabando de montar las alforjas en la moto, pero como por la tarde estuve en Villalba y vi el panorama, me dije...bueno realmente me dijeron "tu en casita...como un calzonazos...". Por la mañana en Boadilla un sol de mil demonios, aunque fresquito, pero QUE COÑO, MUERTO DE ENVIDIA!!!
Esto supera con creces la aventura de Sigüenza....
Bravo por los Brumas que además sacan las fotos del siglo....
Un abrazo calentito a todos, y mi enhorabuena.
V'sssss
Vulcanero: como se te nota que vas a estar en el dique seco un tiempo...hubieras ido aunque fuera con cadenas.
Acabáis de pasar a ser mis héroes por encima del Sr. Kawasaki Vulcan.
Pero el colmo ya es encima ir con casco abierto y vaqueros....A TOMAR POR CULO!!!! bueno la barba también abriga.
Estuve a puntito de bajar, de hecho el sábado a la 1 de la mañana estaba acabando de montar las alforjas en la moto, pero como por la tarde estuve en Villalba y vi el panorama, me dije...bueno realmente me dijeron "tu en casita...como un calzonazos...". Por la mañana en Boadilla un sol de mil demonios, aunque fresquito, pero QUE COÑO, MUERTO DE ENVIDIA!!!
Esto supera con creces la aventura de Sigüenza....
Bravo por los Brumas que además sacan las fotos del siglo....
Un abrazo calentito a todos, y mi enhorabuena.
V'sssss
Vulcanero: como se te nota que vas a estar en el dique seco un tiempo...hubieras ido aunque fuera con cadenas.
- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT
menos mal que era el cumpleaños de mi niña, ya que me habría visto en la tesitura de decidir no ir debido a las esperadas inclemencias del tiempo,..................si señor, con un par..........Todos/as
Por cierto, las fotos impresionantes, no dejan de sorprender,.........
Por cierto, las fotos impresionantes, no dejan de sorprender,.........
en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
CARPE NOCTEM