Te ha quedado estupenda, y las malestas,te las has currado. Otra cosa los escapes son los originales? ¿como pasaras la itv? por que supongo que haran un ruido imprsionante ¿no?, voy detras de hacerlo yo tambien lo de los escapes, pero no se como arreglarlos despues para pasar la dichosa ITV.
Sobre los escapes te dire que tengo guardados unos silver tail homologados, para la itv y de la rueda me dijeron en la estacion de itv que no hay problema, que es equivalente.
Estoy pensando en pintar yo también las botellas de negro, ¿cómo has pintado las tuyas?, las has desmontado, y con que las has pintado.
Mi idea es pintar tanto las botellas como las tijas.
Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
hola amigo, me alegro que te guste, lo que hice fue, desmontar la rueda delantera, levantar la moto para que la suspension baje todo lo posible, encintar y cubrir el resto de la moto, darle una imprimacion posterior al lijado suave y a continuacion pintar. Parece mucho pero no es nada. en 1 horita lo tienes listo, y otras 2 para secar. Un saludo
Ahi le has dado...negra si señor, un color excelente para la mítica, como se nota que todavía hay gente con mucho gusto, como Rat por ejemplo. Un buen trabajo si señor.
¿por cierto el retrovisor izquierdo no esta al reves?
Perfecto, pues en pasar algunas obligaciones que tengo, durante el verano me pondré a pedir las piezas que me faltan, a terminar las que estamos haciendo, y a pintar los detallitos.
Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago