A MI TERRITORIAL.

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Magober
Visitante amigo

A MI TERRITORIAL.

Mensaje por Magober »

Sois lo más de lo más. Un gran grupo de amigos en el que merece la pena trabajar y dejar horas de sueño porque os lo mereceis. Me siento una persona afortunada teniendo esta gran familia a mi lado, apoyando en todo momento, tirando del carro cuando hay que tirar, y sabiendo que siempre os tengo ahí sin pedir nada a cambio.
Como dijo Salta, no sé si seremos la mejor territorial, me la trae al fresco, pero lo que si estoy seguro que es la MÁS COJONUDA.
Por eso le digo A MI TERRITORIAL (ALBACETE, CIUDAD REAL Y TOLEDO): GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Un fuerte abrazo. :wink: :wink:

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

De nada "jefe", tú si que eres cohonudo.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Felo1600
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Felo1600 »

ZORIONAK ,FELICIDADES a toda la territorial de La Mancha ; cuando os felicita todo el mundo , sera por algo ,sera porque sois "COJONUDOS " tios . cuando se hace un buen trabajo tambien esta bien decir " BUENA LABOR " .

Esta vez me lo he perdido , pero puedo prometer y prometo ke nunca más volvere a pasar hambre ,digo , ke nunca me lo volvere a perder . Esperoooooooooooo .

Vsssssssssssssss a tod@s , Felo 1600

No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe vivir con lo que tiene.
AHI QUEDA ESO¡¡¡¡

Imagen
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Joder Miguel Ángel, si sin dientes eres la hostia, cuando te los pongan te vas a salir del mapa.

Lo de no poder quedarnos a dormir en Valdepeñas me crea un poco de Ansiedad. ¿pa cuándo más? ¿pa cuándo más? ¿pa cuándo más? ¿pa cuándo más? ¿pa cuándo más? ¿pa cuándo más? ¿pa cuándo más?

Menos mal que nos vamos a ver pronto en...... no sé qué historia...... lo que nos dijo Javier........ eso de mayo........ en Alicante creo......... bueno que algo me suena que hay pero no estoy muy seguro porque apenas ha habido información de esa película.

El cumpleaños de Javier creo que es.........

Un fuerte abrazo.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Es un orgullo ser tu amigo.
Sabes que te admiramos muchisimo todos.
Gracias a los dos por ser como sois.
Y a los demas miembros de este peasso territorial...que sepais que ya estamos deseando veros de nuevo.
Buscad en el Larousse "buen rollo", y vereis como sale al lado de la definición una foto del Vocs La Mancha.
No me salen las palabras para lo que quiero decir, mecagoenmicalavera, pero ya lo sabeis no?

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

GENIAL, GENIAL, GENIAL

Mensaje por Zeus »

Miguel Ángel lo he pasado a lo grande, he disfrutado con todos vosotros, y solo me cabe decir una cosa.... OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA.
De verdad, sois gente genial, a si como lo vamos a pasar mal, vamos que estamos deseando que organices otro evento. :P :P :P :P :P :P
Saludos a todos.

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Para nosotros es un placer pertenecer a este GRAN GRUPO DE AMIGOS.

Miguel Angel cuando dices que "nos tienes ahí sin pedir nada a cambio", te puedo asegurar que pedir no pedimos pero recibimos mucho, pero que mucho mucho. Muchisimas gracias a los dos por pegaros el curre que os pegais, todos sabemos lo que cuesta organizar un evento de esta categoria.

Un abrazo.

vipi3
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por vipi3 »

joder , se me saltan las lagrimas , que bueno eres presi , eso si por que a tu lado esta esa pedazo de mujer que tienes, siendo como sois que esperais tener , lo mejor es lo que os deseamos todos , gracias a ti y a todos los integrantes de esta , no territorial , si no esta gran familia a la que tengo el honor de pertenecer , otra vez gracias .
un saludo.

socios VOCS 329
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

muchisimas gracias miguel angel y begoña soy cojonudos, habeis hecho un gran trabajo para que todos los que hemos
estado lo pasaramos de PUTA MADRE. de verdad sois unos autenticos fenomenos universales del mundo mundial.

Tambien agradecer a toda esa gente que aunque el tiempo se lo ha puesto muy duro han estado a la altura.

GRACIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fran
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por fran »

Que grandes sois, me habéis echo pasar un fin de semana D.P.M. quieros daros las gracias a todos vosotros por el buen recibimiento y en especial a ti Miguel Angel, con boda incluida.
Espero poder repetirlo, pero la próxima vez con acompañante que las noches son muy largas jejejejejejeje
UN FUERTE ABRAZO

Ve despacio y no llegarás cansado
socio 343
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Es que nosotros tenemos de presi de Territorial nada menos que a Macgyber

Imagen

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober