escape de la vn 750 del 92

Moderador: CANARIAN

Responder
vulcano750
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2008, 02:39

escape de la vn 750 del 92

Mensaje por vulcano750 »

Hola a tod@s:
Hace poco me compré una vulcan de 750 del año 92 americana, la moto estaba impecable y con varios extras, alforjas, defensa del motor, estribos, respaldo, faros pequeños...y colas de escape cambiadas. Las colas son artesanales y cada cola se divide en dos salidas (preciosas). El asunto es que no tiene silencioso y aunque el ruido es precioso, me gustaría que sonara algo menos, ya que la tengo que utilizar a algunas horas en que la gente duerme. He ido a varios talleres y me han dicho que tengo que quitar las colas que hay y ponerle su escape, ya que no se le puede hacer nada con estas colas, y yo no se las quisiera quitar.
¿Alguien me podría dar alguna solución?, y si no fuera así, ¿me podéis decir cuál es su tubo de escape original y donde lo podría conseguir?, ya que no me dieron los escapes originales y en los talleres que he ido me han dicho que no encuentran los originales.
Un saludo para tod@s, y a los que estan en Valdepeñas en estos momentos que se lo pasen bien a pesar de la lluvia.


Avatar de Usuario
jaulinero
Visitante amigo
Mensajes: 1004
Registrado: 06 Mar 2007, 13:16
Moto: vulcan 1500 classic
Ubicación: jaulin (zaragoza)y Rincon de Soto (La Rioja)

Mensaje por jaulinero »

teoricamente se puede poner un silencioso universal dentro del escape y los originales pregunta en motodesguace malaga y por el norte tienes tambien espero que algun compañero te diga algo mas saludos desde granada


no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Responder