Hola
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola
Hola me presente en el general y ahora me toca en la territorial ,soy Xavier " Respect " , soy de Cassa de la Selva -Girona ,hacia dias q entraba como invitado y al final me he decidido registrarme y hacerme del Club,motivo ,me he encontrado un foro sensacional y lo mas importante con buena gente , nuestro amor para la Vulcan , el mundo motero.... ,ya llevamos juntos unos cuantos años mi nena y yo y no pienso canviar ,Vulcan 800 Cl., negra y beig ,el martes sin falta mando los papeles para la afiliacion ,desde Girona os mando un saludo y ya estare al loro de las salidas , buena ruta Vulcaneros (para los no Vulcaneros tambien).
Saludos rafagassssssssssssssss
Saludos rafagassssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- picapiedra
- Visitante amigo
- Moto: En Proyecto
- Szuila
- Visitante habitual
Bienvenido a esta tu casa, tu decisión es para nosotros un motivo de alegría y satisfacción ya que es muy importante que en la provincia de Girona, exista representación del club. Respect, serás el primer socio de esa linda zona de la que esperamos con cariño la llegada de más y más Vulcaneros, que quieran formar parte de esta gran familia.
Un abrazo y hasta pronto.
Carles Szuila (Sempre VulcaN)
Un abrazo y hasta pronto.
Carles Szuila (Sempre VulcaN)
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
Hola Xavier,
Bienvenido a esta territorial y al club. Como bien dices, aquí encontraras entusiastas de la vulcans, del custom y sobretodo, gente con quien pasar buenos ratos. Te esperamos en las próximas salidas que vayamos haciendo, de pronto, la calçotada del próximo domingo 15 y el 29 de abril, ruta a Cambrils y asamblea del club.
Bienvenido a esta territorial y al club. Como bien dices, aquí encontraras entusiastas de la vulcans, del custom y sobretodo, gente con quien pasar buenos ratos. Te esperamos en las próximas salidas que vayamos haciendo, de pronto, la calçotada del próximo domingo 15 y el 29 de abril, ruta a Cambrils y asamblea del club.
- CACO
- Visitante amigo
Hola Xavier, benvingut al foro de la territorial y como socio cuando lo seas, ya dirás....
Lo de respec, nos lo contarás vale?
Decirte que la zona de Girona es una de nuestras preferidas y que en muchas de nuestras salidas acabamos por ahí, por lo tanto mantente al quite que seguro que nos vemos.
Respecto a la salida del Domingo 15-4 dale un vistazo al foro, hay un tema abierto.
Lo dicho Benvingut i una abrassada.
Cesc.
Lo de respec, nos lo contarás vale?
Decirte que la zona de Girona es una de nuestras preferidas y que en muchas de nuestras salidas acabamos por ahí, por lo tanto mantente al quite que seguro que nos vemos.
Respecto a la salida del Domingo 15-4 dale un vistazo al foro, hay un tema abierto.
Lo dicho Benvingut i una abrassada.
Cesc.
- Hurri
- Visitante amigo
Hola compayns gracies per la benvinguda ,es sensacional esta per aqui ,volto per el foro i el trobo de lo millor ,el papers ja estant mandats ....,per el q he vist som uns enamorats de la Vulcan ,fa set ayns q tinc la meva i esta de conya ,con las vostras ,cada qual am el seu estil .....i aixo m ha fet decidir ferme del club , lo de rodar junts tranquils q me apunto , sera un plaer rodar am vosaltres , ja estare al tanto de las sortidas ...la primera ronda la pago jo ,lo dit gracias i ens veiam aviat ,bonas rutas un saludo.
Intento presentarme a" nustras bichas" i no ja maneras ,un dia ,dos dias ,tres dias....jejejejejeje q la foto no puja ....
Un saludo rafagasssssss
Intento presentarme a" nustras bichas" i no ja maneras ,un dia ,dos dias ,tres dias....jejejejejeje q la foto no puja ....
Un saludo rafagasssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
- Mark
- Directiva Catalunya

- Moto: Vulcan 800 Classic
- Socio: 0089-S
Hola desde Badalona.
FACEBOOK PAGE V.O.C.S.
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
- Hurri
- Visitante amigo
Hola a la pregunta de caco motard , sobre Respect ,pues no hay mucho q contar ,todo viene de un tiempo atras me compre una sudadera negra y lleva bordado Respect la verdad q es muy guapa , mis colegas con los q salgo empezaron a llamarme Respect , de alli paso a mi Vulcan , en las tapas laterales q son negras me hice unos adesivos con letras goticas cromadas ( queda de coña y es un detalle perfecto,recomendable ) cuando me registre en el foro puse este nik ,pues como me lo has pedido te lo cuento, un saludo vsssssssssssssssssss
cerveza para todos la mia 00 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cerveza para todos la mia 00 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Saludos Respect, y bienvenido al este tu foro. He creido entender que te hacias socio tambien. No te arrepentiras, aqui encontraras buena gente motera y que ademas sale cada semana a rutear. Es logico que se postee con poco tiempo dado que no son concentras lo que hacemos sino simplemente salidas cada Domingo. Comoquiera que nos reunimos cada Viernes en Jovi's, un bar de La Garriga que, de momento se ha convertido en la sede oficiosa de la territorial, pues en ese momento decidimos la salida que vamos a hacer. En fin, yo no veo en donde pueda estar el problema, nosotros salimos todos los Domingos y deseamos que os vayais sumando para ser mas semana a semana.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- DragsterFran
- Visitante
Hola,
Saludos desde Granollers. A ver si nos vemos pronto.
V'sss
Saludos desde Granollers. A ver si nos vemos pronto.
V'sss
http://www.mutuamotorista.com
Únete, no nos mires.
Únete, no nos mires.