puede ser que ahora la mia tb emita menos CO2... jajabruma escribió:!!!!HARTO A LA GUARDIA SIVÍ¡¡¡¡
Vale, que hemos corrido un poquito. Pero, que coño, le hemos quitado la carbonilla a las "negrillas".
SaluDTT
Fotikos Ruta 27-04-2008
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
tu vas a tener suerte cuando vayas a alfaz... como vas a ir por tu cuenta no correras... verás yo como llegaré! hoy he llegado a casa con el culo totalmente plano de no parar desde que salimos del ultimo pueblo ese... joeeee! casi no salgo de la moto!azrael escribió:haber os tenia a 100 metros antes de mterme a echar gasofa....... ademqs he terminado con un dolor de cuello.......... necesito un parabrisas de esos....
- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
hay lo llevas como se que no estoy capacitado a ir con ellos pues aprovecho salgo el Jueves pa llegar juntos alli por lo menos...Vasinhell escribió:tu vas a tener suerte cuando vayas a alfaz... como vas a ir por tu cuenta no correras... verás yo como llegaré! hoy he llegado a casa con el culo totalmente plano de no parar desde que salimos del ultimo pueblo ese... joeeee! casi no salgo de la moto!azrael escribió:haber os tenia a 100 metros antes de mterme a echar gasofa....... ademqs he terminado con un dolor de cuello.......... necesito un parabrisas de esos....
AZRAEL
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
verás... lo mismo llegan antes y to! jajaazrael escribió:hay lo llevas como se que no estoy capacitado a ir con ellos pues aprovecho salgo el Jueves pa llegar juntos alli por lo menos...Vasinhell escribió:tu vas a tener suerte cuando vayas a alfaz... como vas a ir por tu cuenta no correras... verás yo como llegaré! hoy he llegado a casa con el culo totalmente plano de no parar desde que salimos del ultimo pueblo ese... joeeee! casi no salgo de la moto!azrael escribió:haber os tenia a 100 metros antes de mterme a echar gasofa....... ademqs he terminado con un dolor de cuello.......... necesito un parabrisas de esos....
- Diablo
- Visitante amigo
claret es el colegio que hay por corazon de Maria(en madrid) ???? yo me acuerdo cuando le ganabamos al basket en una cancha que tenian con pendiente......stuka escribió:...Sr Fraile, le voy a dar un consejo....como amigo...(me decía mi profesor de inglés en el Claret, hace ya algunos años).
....antes de correr, primero hay que aprender a andar.
Saludos.
AZRAEL
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
efectivamente... es el que esta al lado de Av. América.... mas corncretamente, metro Cartagenaazrael escribió:claret es el colegio que hay por corazon de Maria(en madrid) ???? yo me acuerdo cuando le ganabamos al basket en una cancha que tenian con pendiente......stuka escribió:...Sr Fraile, le voy a dar un consejo....como amigo...(me decía mi profesor de inglés en el Claret, hace ya algunos años).
Saludos.
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
pues ves preparando casi 500 leuros,yo si ves que tal,te alquilo un collarin para el viaje de Alfaz.azrael escribió:haber os tenia a 100 metros antes de mterme a echar gasofa....... ademqs he terminado con un dolor de cuello.......... necesito un parabrisas de esos....bruma escribió:Julio, hemos salido antes, que otros compañeros, de la Puebla de la Sierra por que se nos ha hecho tarde a algunos….
Antes de salir a la autovía hemos hecho una parada técnica para hacer las indicaciones oportunas y hemos comentado que íbamos a ir “rapidito”. Nada mas incorporarnos a la N-I está la subida del carajo y si no andas listo te quedas.
Víctor, el puño le llevarías a tope, pero Josemy iba con el “seur” urgente y no nos ha perdido.
SaluDTT
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
- Diablo
- Visitante amigo
si es que estoy ya demasiado mayor.......josemy escribió:pues ves preparando casi 500 leuros,yo si ves que tal,te alquilo un collarin para el viaje de Alfaz.azrael escribió:haber os tenia a 100 metros antes de mterme a echar gasofa....... ademqs he terminado con un dolor de cuello.......... necesito un parabrisas de esos....bruma escribió:Julio, hemos salido antes, que otros compañeros, de la Puebla de la Sierra por que se nos ha hecho tarde a algunos….
Antes de salir a la autovía hemos hecho una parada técnica para hacer las indicaciones oportunas y hemos comentado que íbamos a ir “rapidito”. Nada mas incorporarnos a la N-I está la subida del carajo y si no andas listo te quedas.
Víctor, el puño le llevarías a tope, pero Josemy iba con el “seur” urgente y no nos ha perdido.
SaluDTT
AZRAEL
-
stuka
- Visitante amigo
...en mi época ganaban al R. Madrid...Vasinhell escribió:efectivamente... es el que esta al lado de Av. América.... mas corncretamente, metro Cartagenaazrael escribió:claret es el colegio que hay por corazon de Maria(en madrid) ???? yo me acuerdo cuando le ganabamos al basket en una cancha que tenian con pendiente......stuka escribió:...Sr Fraile, le voy a dar un consejo....como amigo...(me decía mi profesor de inglés en el Claret, hace ya algunos años).
Saludos.
...unos mataos.
Última edición por stuka el 27 Abr 2008, 20:16, editado 1 vez en total.
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Pues Miguel, Cañas y yo hemos salido un rato después, y en Prádena nos hemos despedido, he tirado por Montejo, Horcajo y Horcajuelo, He llegado al restaurante de la comida, y aún así he alcanzado a alguno de los que habeis salido antes por la zona de Pedrezuela.
Como es normal en mí cuando voy ligero, he rascado plataformas tres veces... mooolaaa. Uno no se dá cuenta de lo que tumban estos cacharros hasta que lo compruebas.
Como es normal en mí cuando voy ligero, he rascado plataformas tres veces... mooolaaa. Uno no se dá cuenta de lo que tumban estos cacharros hasta que lo compruebas.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
pues si que tenias prisa hoy carlos 
por cierto, mañana cojo la plaza de Alfaz! me voy con vosotroooooos!! voy con una amiga del curro que mi novia no puede pedirse los dias
por cierto, mañana cojo la plaza de Alfaz! me voy con vosotroooooos!! voy con una amiga del curro que mi novia no puede pedirse los dias
Última edición por Vasinhell el 27 Abr 2008, 21:52, editado 1 vez en total.
-
stuka
- Visitante amigo
...cada uno se baja de la moto como le sale de los vuelvos.....Vasinhell escribió:por cierto...ya que me he acordado y para que se sume aqui a la charla....
JOSE!!! QUE NO SE PUEDE IR POR AHI APARCANDO EN CUALQUIER SITIO! Y MENOS CUANDO NO HEMOS LLEGADO!![]()
![]()
PD: menos mal que no ha ocurrido nada grave, que yo tb casi me voy detrás de el cuando se paró.
-
stuka
- Visitante amigo
.....pa habernos matao.vulcanero escribió:Pues Miguel, Cañas y yo hemos salido un rato después, y en Prádena nos hemos despedido, he tirado por Montejo, Horcajo y Horcajuelo, He llegado al restaurante de la comida, y aún así he alcanzado a alguno de los que habeis salido antes por la zona de Pedrezuela.
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
La verdad es que la carretera del puerto estaba mejor de lo que me acordaba.
Bajar a 100 km/h, reducir hasta segunda frenando con el paracaídas, tumbar al llegar a la curva (cuesta abajo), seguir frenando y en un segundo empezar a acelerar... es que eyaculo del recuerdo...
Me parece que jamás tendré una deportiva. No quiero matarme. Porder hacer lo mismo con 400 kilos de puro acero a menor velocidad también sube la adrenalina.
P.D.: ¿Hace unas tandas en el Jarama con nuestros cacharros?
Bajar a 100 km/h, reducir hasta segunda frenando con el paracaídas, tumbar al llegar a la curva (cuesta abajo), seguir frenando y en un segundo empezar a acelerar... es que eyaculo del recuerdo...
Me parece que jamás tendré una deportiva. No quiero matarme. Porder hacer lo mismo con 400 kilos de puro acero a menor velocidad también sube la adrenalina.
P.D.: ¿Hace unas tandas en el Jarama con nuestros cacharros?
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
pues ten cuidado a donde apuntas! y no salpiques!vulcanero escribió:La verdad es que la carretera del puerto estaba mejor de lo que me acordaba.