VN 2000 del 2008 o VTX 1800

Moderador: CANARIAN

thorn
Visitante

VN 2000 del 2008 o VTX 1800

Mensaje por thorn »

Hola a todos,

lo primero ofrecer unas birritas :D

Soy usuario de una Honda Shadow 750 y estoy planteándome el cambiar a una burra de las grandes, estoy entre la VTX 1800 y la VN 2000, hablando con mucha gente (y como ya sabréis) siempre se dice que Honda es la mejor marca (quitando HD) en terreno custom y la verdad que con la mía no he tenido ningún problema, calidad de cromados estupendos, vamos, un gustazo...

A un compra-venta que le he comentado el tema me ha dicho que él ha probado muchas y la VN 2000 (no se si se refería al modelo 2008) según dice es más trasto de llevar y se mueve más torpe que la VTX 1800 por tema de compensación de pesos, me ha dicho que incluso una Goldwing 1800 se maneja mejor, ya no entrando en tema de calidades de cromados, etc etc

Me gustaría saber si algún usuario del foro que haya probado la nueva VN 2000 y mejor aún si hubieran probado también la VTX 1800 (por pedir que no quede...) me comentara al respecto.

Un saludo

motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Pues resumiendo solo un pokito......aparte de lo ke te puedan decir fulanito y menganito.HONDA VTX con un poco de suerte pude aver en toda la nacion 10 y contadas.yo la verdad ke no e visto ninguna a dia de hoy,y salgo bastante a las concentras.ke podria decir de esa moto.....pienso ke es un makinon, no olvidemos ke es una 1800cc y eso.....es mucha moto.la estética no me va mucho,es como una moto muy vista,y ya te digo ke pocas se an vendido.me refiero a una estética cansina,dado ke la familia SHADOW son como iguales todas.de la otra ke mencionas......es mas makina en todos los sentidos.la KAWASAKI VN 2000 es una makina poderosa ke destaca ayá por donde pasa.mas moderna y mas clasica a la vez.vamos a la vieja usanza como les gusta a los yankis.por cierto,esta moto ya fue premiada allí en ESTADOS UNIDOS y para ke los yankis le otorguen este galardon a una japo y con lo ke son ellos.........en fin.sobran palabras.ke será mas torpe en maniobras cerradas? puede ser.tambien te digo ke la HONDA en carretera abierta no le sigue a esta makina.akí es mucho mas agil de lo ke uno pudiera pensar en semejante makinon. yo te doy mi opinion trantando de ser lo mas justo posible.si en un sorteo me dicen ke tengo a elegir una de estas dos makinas.....sin dudarlo un solo instante,la VN 2000. incluso te diria mas.si metes a la YAMAHA 1900 en el lote....me kedo con la VN 200 pero elijo a la YAMAHA antes ke a la HONDA.( es mi opinion personal claro) en fin.dos buenas makinas sin duda.la KAWASAKI se a vendido mucho,y sigue vendiendose mucho.tiene algo ke enamora a simple vista.yo no e visto en vivo el modelo 2008 de la VN 2000,pero el modelo llamado cuello de toro.....osea modelo 2007,esa si ke me enamora nada mas verla.pienso ke la VULCAN 2000 está un paso por delante de la VTX.no solo por esos 200cc de mas.la VULCAN 2000 es mucha VULCAN. espero ke tengas suerte,y elijas la ke elijas seguro ke elijes bien.de todas maneras al margen de lo ke te cuente cada uno,yo ke tu.....me subiria en ellas,veras como despues lo tienes mas claro.un saludo y suerte.vssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

yo tengo la vn 2000 y tambien he probado la vtx 1800 me quedo con la que tengo por todo estetica, potencia
no tengo ningun problema en llevarla se maneja bastante bien dentro de lo que cabe ( pesa mucho igual que la vtx)
y el que te a dicho que se lleva mejor una Goldwing tendria unas cervecillas.

yo sin dudarlo me quedo con la vn 2000 va fenomena.

un saludo.

thorn
Visitante

Mensaje por thorn »

La yamaha la he descartado porque es muy bonita por su lateral fotogénico, el otro es nulo, negro sin cromados, aparte la estética de un sólo escape gordo ya la quiero cambiar de mi Shadow... eso si, los extras de la yamaha son los mejor diseñados sin duda alguna, eso de poder desmontarlos con la facilidad de girar la llave... pero sin embargo las alforjas son excesivamente aparatosas para la capacidad que luego tienen realmente...

Mi duda es con la nueva Kawa porque no se si los comentarios que escucho son del modelo anterior y este nuevo "mejorado" corrige eso que dicen, porque estéticamente me gusta al igual que la VTX... mañana no se si podré pero sino el sábado iré a montarme en la VN2000, lo difícil aquí en Granada es conseguir probarlas antes... pero bueno, ya veré...

Gracias por los comentarios. Salu2

EDITO: aclarar que el modelo de VTX que me gusta es el RETRO, al menos a mi Shadow actual no se le parece y en fotos son bastante similares, aunque claro, mucha gente las si ve dos motos negras y gordas con dos escapes pues tampoco van a apreciar diferencia... espero poder verlas y sentarme en ellas pronto...

Andy
Visitante habitual
Moto: VN 2000 CLASSIC

Mensaje por Andy »

Hola thor.

En Mallorca nada mas salir el modelo nuevo de la VN2000 Classic 2008, compramos tres unidades.

Decirte que hasa el momento los tres estamos encantados. No tenemos mas que palabras de alabanzaa hacia el nuevo modelo.
Es mucho mas manejable de lo que aparenta, mucho mas que la VN 2000 ( es increible pero cierto, por el reparto de pesos ),
la estética classic si te gusta la han clavado, de potencia no hablemos, consumo moderado, buena autonomía, etc, etc, etc.

La honda es muy buena marca, pero nosotros nos quedamos sin dudarlo un momento con la Kawa.

Salu2

Honor Lealtad Respeto

" et siluit terra in conspectu eius "
" y la tierra enmudeció en su presencia " - Alejandro Magno.
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Las dos son grandísimas motos. Yo tengo una VN 2000 y tengo un amigo con una VTX 1800 que he probado. La Honda es más pequeñita y, por tanto, más manejable, pero te puedo asegurar que la 2000 es muy manejable (estoy harto de hacer curvas rozando estriberas sin perder nada de aplomo y en carreteras reviradas me pulo a más de una R -hay mucho inútil con máquinas increíbles-). A mí me gusta mucho más la Vulcan, tanto la línea de la moto como el motor (precioso), pero los gustos son particulares de cada uno. También he de decir que Honda como marca no me encandila precisamente, pues son máquinas precisas y no motos con alma (esto también es una apreciación mía que supongo que no compartes), no sé explicarlo bien, pero es una sensación que tengo con casi todas las Honda custom, excepto con la vieja Shadow 600.

Resumiendo, elige la que haga palpitar tu corazón cuando te acerques a ella y no dudes en rodar con la gente del VOCS.

sergibuda

they called me an accident
CERY
Visitante amigo
Moto: Intruder m1800r

Mensaje por CERY »

pues yo tengo la shadow 750, y en no mucho tiempo, tengo pensado comprarme la vn 2000, sin duda.

saludossssssss

KARPE DIEM
thorn
Visitante

Mensaje por thorn »

Buenas,

acabo de llegar del conce de Kawa, la moto es un maquinón, no me convence mucho el acabado en negro del motor... creo que quedaría mejor el gris metálico normal y seguirían destacando los cromados lo suficiente...

Lo que si he notado es el asiento algo incómodo en parado con los dos pies en el suelo, se clava en los muslos (al menos los mios) y no es que sea bajo (1'90m), y otra cosa que tampoco me ha gustado mucho es que los cromados interiores de los botones y las llaves los hayan hecho rugosos... vale que es para evitar que se pueda rallar, pero si para algo han dado la opción de poder arrancarla sin la llave... nose...

Por lo demás la moto está muy bien, no he podido escucharla arrancada ni nada porque no dejan, intentaré ir a un pueblo cercano que me ha dicho hay un municipal que compró una a ver si consigo que me la deje probar o al menos que me comente, pero ahora necesito volver a subirme en una VTX... a ver si el lunes puedo ir a un compra-venta...

Y bueno, el precio ha bajado (no se si lo sabéis), han bajado el impuesto a un 4'75% (desde el 24) y el precio tarifa de la moto es ya 14250, y el precio que me han dado matriculada y con respaldo y defensas originales 14690, ¿cómo lo véis?

Vss

thorn
Visitante

Mensaje por thorn »

He estado mirando especificaciones y supuestamente la VN2000 tiene 94cv mientras que la VTX1800 108 o 109cv dependiendo donde mire, pero algunos comentáis que tiene mayor potencia la VN2000, ¿está mal la propaganda entonces de una u otra?

Salu2

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

si no me equivoco la vn 2000 tiene 103 cv pero bueno aqui los que tenemos una vn 2000 te comentamos nuestra experiencia tu decides

Nando
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Nando »

Hola Thorn..!

Yo tengo una VN2000, y antes de comprarla, tambien mire la VTX... Te recomendaria que entraras en la pagina mobile.de que es la pagina web de venta de coches y motos mas grande de Europa y por curiosidad intentes comprar una VN2000 de segunda mano en Alemania.... Apenas te saldran 10 motos en venta. A continuacion haces lo mismo con la VTX1800 y te quedaras asombrado, porque hay mas de 150 maquinas en venta de segunda mano con apenas 1 año. Sera por insatisfaccion..?? sera que no cubre sus espectativas reales una vez que la manejas...no lo se, lo cierto es que a nivel de ventas la VN2000 esta un poco por debajo en Alemania que la VTX pero a nivel de satisfaccion esta infinitamente por encima, sino a las pruebas me remito, los compradores de la Gorda por excelencia....NO SE LA VENDEN...!

Suerte con tu eleccion, y piensa que ademas si compras una VN, disfrutaras de este magnifico club que formamos los amantes de las VULCAN.

Saludos....

Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
nelmotard
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por nelmotard »

Kuanta razón tiene, San Nando de Calella, jaajajajajajajajaja.

Yo tengo un amigo que lleva como un año intentando vender una VTX sin exito. Ya no sabe que hacer para quitarsela de encima.

Yo tambien tengo una VN 2000 y tampoco la cambio por nada que haya en el mercado, de momento.

Y como bien dice Nando, lo mejor de la VN 2000 es el club que lleva detras, weno la VN 2000 y todas las Vulcan, claro.

Como los Vulcaneros ningunos, jejejejeejejejejeje

UN saludo.

NEL

EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
thorn
Visitante

Mensaje por thorn »

Hola de nuevo,

mañana quiero ir a montarme en una VTX para contrastar sensaciones, de todas formas mirando en mobile.de me salen 32 VTX1800 y 22 VN2000, no esas cantidades que comentas, así que tampoco es algo como para guiarse en comprar una u otra...

Hoy le he dado un lavado a mi Shadow para que esté presentable a los candidatos... si se la llevan pronto tendré que tomar la decisión antes, sino mientras me calentaré el coco de mala manera...

Salu2

Nando
Visitante amigo

Mensaje por Nando »

thorn escribió:Hola de nuevo,

mañana quiero ir a montarme en una VTX para contrastar sensaciones, de todas formas mirando en mobile.de me salen 32 VTX1800 y 22 VN2000, no esas cantidades que comentas, así que tampoco es algo como para guiarse en comprar una u otra...

Hoy le he dado un lavado a mi Shadow para que esté presentable a los candidatos... si se la llevan pronto tendré que tomar la decisión antes, sino mientras me calentaré el coco de mala manera...

Salu2

Quizas no sean 150, pero la cifra tuya no es correcta.

VTX1800 .... 44 motos de segunda mano
VN2000 ...... 10 motos de segunda mano ( las otras 10 que tu sumas, fijate bien que son motos nuevas de concesionario, que sencillamente las publican para anunciar que las tienen disponibles, mientras que las VTX ...son todas usadas. No quiero ni pensar como subiria aun mas la cifra si los conces Honda incluyeran tambien las nuevas en stock que tienen. )

Saludos amigo y lo que decidas, seguro que sera un acierto.

Nando

NANDO -
ANKE -
motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Imagen

motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

[URL=http://imageshack.us]Imagen Cuanto se informa mi colega y amigo NANO jeje.( yo con tal de chincharle.....) y siempre diré lo mismo.si la VN 2000 llevara el motor cromado así.....entonces seria la hostia consagrada.es lo unikito ke le añadiria.(aunke así como está ya me mola un huevpo y parte del otro.(bueno así tengo mi burra actualmente. yo ke tu colega ni la VTX ni la VN 2000 .asi no riñes.te pillas esta VN 1600 jajaja.SERGI sapido aparece pa lincharme.bueeeeeeeeeeeno le invitaré una birra en cuanto nos veamos.(oido cocina) un saludo para todos.vsssssssss

motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Imagen

Nando
Visitante amigo

Mensaje por Nando »

Motxi.... eres un CRACK hermano...!!!

NANDO -
ANKE -
motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

JAJAJAJAJA tu si ke eres un artista amigo.aver esas birras juntos cuando caen ke te tengo ganas........de emborrachar claro jajaja. ta luego amigo.cuidate.vsssssssssss p.d. nos vemos este finde no?

juancho
Visitante amigo
Moto: VN900 Negrita

Mensaje por juancho »

Hey motxilito, preciosas burras... Lo que me ha sorprendido de la negrita de ruedas blancas es el cardan que han instalado... ¿no se supone que esta moto trae correa de serie??? :roll: :roll: :roll:

Yo tengo claro que esta será mi próxima burra cuando termine de gastar mi negrita 900 recién adquirida jijijiji

<indirect on > obelix, ya sabes la que quiero heredar jijiiji </indirect off>

Miles... petrol.... and freedom ;)
Responder