15/07/2007 Trobada Sant Cristófol - La Garriga

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
VTX-Rider
Visitante habitual
Moto: VTX 1300
Contactar:

Mensaje por VTX-Rider »

Hola Cesc,
que pasada Los San Fermines. Estuve el fin de semana en Pamplona, que desmadre. Eso en vez de una fiesta del toro es un supermacrobotellon legalizado. Que manera de beber.
Bueno nosotros estamos en Cadiz desde donde os deseo todo lo mejor para mañana.

Un saludo desde Cadiz
Juan y Antonia

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Hola de nuevo El trece, como ya te comento en el apartado presentaciones yo vivo en Malgrat de Mar. Mañana no puedo llevarte de paquete ya que llevo a la parienta. Si finalmente vienes pregunta por Rocamura por alli y nos conoceremos.
Saludos.

vsssss

Imagen
TONY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN 500
Socio: 0532-S

Mensaje por TONY »

rocamura escribió:Hola de nuevo El trece, como ya te comento en el apartado presentaciones yo vivo en Malgrat de Mar. Mañana no puedo llevarte de paquete ya que llevo a la parienta. Si finalmente vienes pregunta por Rocamura por alli y nos conoceremos.
Saludos.

vsssss
Hola rocamura, trankilo k yo llevaré a El Trece, jejeje los dos novatillos juntos, hasta mañana.

Saludos.
V´sssssssssss.

VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
El trece
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por El trece »

Desde ya quiero decir a todos que es una pasada el buen rollo y hermandad que generais!!
Hoy es el primer dia que os encuentro, apenas me entero del tema y me intento integrar, tengo un monton de gente de buena pasta invitandome a acompañaros en ese buen rollo. Rodar con vosotros sera (con perdon) LA HOSTIA!
Salut a todos!!

indiojou
Visitante amigo

Que alegria

Mensaje por indiojou »

Jope que alegria y buen rollo trasmite el vocs desde que lo encontre no pasa un dia sin que me conecte, que alegria mañana tantos vulcaneros juntos una pasada desde mañana la Garriga sera otra

A mi media naranja mañana tambien vendra a comer he visto que no constaba si es necesario
nos partiremos la comida la cuestión es estar juntos y disfrutar de la velada
un abrazo a todos .....

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

A ver, que el movimiento se demuestra andando. Os quiero a todos a las siete de la mañana calentando motores.., pillastres...

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Y bien peinaditos, para las fotos.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Mañana q tiemble la Garriga :x !!!!!!!!!!!!!!!! Caco y Xarly os van a desterrar :? .............eso no lo arregla ni el alcalde 8) jejejejejejejejejejejejeje

Roberto apenas entro por diferentes motivos , pero de leeros he podido ,llevo unas tres semanas sin veros y echo de menos las salidas del VOCS ,para la gente nueva ,cuidadin q esto engancha !!!! con unos excelentes colegas y unas magnificas rutas ,q nada q de subidon total !!!!!!!!!!!!!!!,un saludo para todos y hasta mañana Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
rocamura
Visitante amigo

Mensaje por rocamura »

Hostia pillastre a las siete???????? ¿no era a las diez? yo pienso levantarme a las siete pero es para lavar la moto para que este bien guapa cuando la bendigan jejejeje

Por cierto me alegro que al fin vengas, tengo ganas de saludarte, madikita ¿o no?.
Última edición por rocamura el 14 Jul 2007, 18:36, editado 1 vez en total.

Imagen
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Pascuallllllllllllllllllllll fins dema PILLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Vaya Rocamura ara te truco ,joder quin estres .....................Vssssssssssssssssssssssssss

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

pascual si quereis antes de acostarme yo ya que trabajo de noche y llegare a casa sobre las 6 y media os llamo y os levantais todos jejejejejejejejejejejej
yo me acostare a las 6 y media y me levantare a las 9 para estar un rato con la buena gente que hay aqui.

asi que hasta mañana un saludo

eskrimador
Visitante amigo
Moto: Vn900 06.06.2006

Mensaje por eskrimador »

yo me levantare a las 4 de la mañana, desallunare con Juan y Antonia en cadiz y a las 10 ya estare en la garriga pillassssstressssss :lol: :lol: :lol:

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Me lo he pasdo genial un placer conocer a los nuevos.
Especial mencion a dos motos una esta en el Prat Rat-Toni gracias por tu compañia con falta de sueño es un placer rodar contigo y otra a Trosky-Txaro Navarra por aparcar vuestras vacaciones un dia.

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

solo agradeceros a todos la buena compañia que nos habeis dado esta mañana, ojala hubiera podido quedarme a comer, estoy convencido que lo habreis pasado bien

dar las gracias a la junta, pienso que tenemos la mejor junta territorial del club, acompañada de la mejor gente posible

me gustaria saludar uno a uno a todos los que habeis estado esta mañana, pero eso va a ser imposible por tiempo, por memoria y por que no tengo ganas de escribir jejejejejejejejjejejejeejej

pedro , txaro gracias por venir el veros es una alegria para toni y para mi,

un saludo para todos y esperemos poder vernos en la proxima.
Última edición por rat-toni el 15 Jul 2007, 21:08, editado 1 vez en total.

Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

Hola a todos, ha sido un gran placer conoceros. El día ha sido genial y sólo tiene un pero.. Que se ha hecho corto ,y al final te quedas con ganas de haber hablado con más compañeros.
Pero como hay más días que ollas, pues nos iremos viendo.
Joder, mi peque se lo ha pasado en grande, todavía ha tenido ganas de hacer la vuelta a casa en moto, no ha durado en el coche 10 minutos.
Un abrazo a tod@s, pero de buen rollo eh, sin MADICONEOS

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
ROADHOUSE
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic

Mensaje por ROADHOUSE »

ha sido un dia muy bonito, simplemente.

un abrazo a todos (joder parezco madikita)

LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Hola @ todos !! ya estoy en casa ,q mas puedo decir q ya no hayais dicho ,un dia estupendo otra salida del VOCS fenomenal , continuamos en la linea , mira si me a gustado q me voy a ir a vivir a la Garriga,montare la tienda en la plaza :o ,aparcamiento ya tengo ,ya conozco mas gente de la Garriga ,ehhhhhhhhh fijaos q pueblo ,no tienen alcalde tienen alcaldesa ,joder y encima guapa :P .........
Que a sido un dia genial aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh q me olvidava , gracias Cecs x el "paquete" te lo agradecere siempre :wink: jejejejejjejejejejejejejejeje
Bueno amigos uno q va pasando , un saludo para todos-as ,hasta la proxima Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

rocamura
Visitante amigo

Mensaje por rocamura »

Bueno a las 21 horas hemos llegado a casa, realmente cansados pero contentos por haber pasado otro dia genial con los compañeros. hoy realmente daba gozo ver la plaza del ayuntamiento llena de motos y la gente del pueblo que pasaba por alli admirandolas, y la ruta por el Montseny ha sido una pasada por el paisaje, la carretera y porque mirabas por el retrovisor y veias una cantidad de motos que hacia pachoca. estoy encantado de haber conocido a los nuevos y con algunos ya hemos medio montado una salida para un dentro de dos sabados.
Le doy las gracias a Pedro y Txaro de Navarra por haber asistido a nuestra fiesta-concentración y ademas me han comentado que han quedado impresionados por la cantidad de gente que eramos y el buen rollo que habia entre todos y han vaticinado que nuestra territorial a no tardar mucho tiempo sera la hostia y causara sensación dentro del Vocs.

Nos vemos pronto amigos.

vssssss

Imagen
El trece
Visitante habitual

Mensaje por El trece »

Solo una frase, de un gran amigo motero que vive en la otra punta del mundo...
"Mi riqueza la mido en los compañeros que tengo en el camino"

Despues de conoceros hoy..creo que pronto sere inmensamente RICO.

Gracias a todos por vuestra acogida, sincera, afable...Me he sentido realmente "arropado", como entre colegas.
Espero ganarme y merecer la amistad de cada uno. ;)
Un saludo a mi tocayo, a punterito, a Cesc, a Charlie, Carles, Hurri (picarooon), Pedro y Txaro, Roadhouse, Presi, Rocamura, juan (Buda), y ... y... JODER, A TODOS y TODAS, que nos habeis tratado como dios manda.
Toni, gracias por soportar a este paquete en nuestra "inaugural" y sobretodo, gracias por dejarme pilotar tu nena un rato a la vuelta, ha sido un placer quitarme las telarañas!!

Ya estoy deseando reencontraros a todos todas.
de veras, geniales.

PD: Mañana envio mi inscripcion para el club, como quedamos!

Gracias gracias y trece veces gracias!
13 (entusiasmado)

Responder