PROBADAS LAS DEFENSAS SPAM.

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

guerritu escribió:Y las defensas originales tengo entendido que son más baratas que las Span.
Joder, leyendo esto me reafirmo en que prefiero las originales, desde luego! Encima de ser peores, son mas caras.. :shock:

Vivs
Visitante amigo
Moto: Kawa VN900 classic
Contactar:

Mensaje por Vivs »

Yo llevo las SPANN y el 8/2/2009 me envistieron lateralmente, he de decir que grácias a las defensas y igualmente a las alforjas, tanto mi mujer como yo, recibimos solo en el impacto del suelo con el hombro derecho, pero las piernas bien salvadas. La defensa de la curva superior a la inferior a saltado todo el cromado y la barra esta completamente comida por el roce al arratras por el suelo, pero cumplieron con todo su cometido, sin doblarse.
Por otro lado, cuando me paguen los desperfectos, si pienso poner las originales pero tan solo por que no es necesario desmontarlas (al contrario que las SPANN) para cambiar el filtro de aceite y desmontar el regulador.

Imagen

V'SSS

ImagenImagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

Black Knight escribió:
Josep escribió:....yo creo que si las defensas no se te hubieran doblado te hubieses pegado una leche de la hostia....
Cuando frenó el coche,me fuí rapido a la izquierda y hubiera pasado si no llego a tener la defensa,en éste caso la defensa me hizo chocar,pero si es cierto que cuando se cayó la moto,se posó en la defensa y no le pasó nada de nada.
Por cierto que defensa me recomendais.
Hola maño, siento mucho que te hallas llevado un sustito. El martes yo al salir del curro en un paso de cebra un peaton me amago el querer cruzar sin mirar y al frenar en seco me fuy al suelo, no iva deprisa pero la moto se arrastro unos metros y las defensas aunque estan arañadas ni se han doblado ni nada y la moto perfecta. Comprate las de KAWA que encima son mas baratas que las de SPAAN y aunque sean mas delgadas doy fe que cumplen su funcion.
Yo no pienso cambiarlas de momento porque no se han doblado por ningun sitio y los arañazos son por la parte de abajo y no se ven.

:twisted: :twisted:

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

¿No os ha dicho nadie que las motos son para llevarlas de pie?. Que ganitas teneis de inclinarlas, jodios. :twisted:

En serio, por lo que estoy leyendo, me alegro de que esteis bien todos los que habeis visto de cerca el asfalto sin sacar un cigarro.

Por cierto, que, si me leisteis en su dia, yo tambien comprobé la resistencia de las barras.

AZOSAKI
Visitante habitual
Moto: VN 900 Azul
Contactar:

Mensaje por AZOSAKI »

Yo por desgracia acabo de probar este finde las defensas originales y desde luego que las recomiendo pues no se han doblado nadita y van muy bien ancladas al chasis,eso si,rayadas estan a tope guay pero bueno eso es normal y le pasaran a cualquier defensa ,lo que no entiendo es como leches tb se han raspado el soporte debajo de la plataforma y los tubos de escape justo al final.Pues eso recomiendo las originales.Vssssssssssss.azo

Responder