BRUMITA que más se puede decir!!!!, me uno a todos y cada uno de los comentarios de agradecimiento que te han hecho llegar el resto de socios y..... después de esta frasecita tan formal, ahora que te conozco un poco más, puedo añadir que me pareces la hostia (perdona Anuska, pero tenía que decirlo). Como fotografa, como compañera, como anfitriona, como persona, como..... bueno, que ahora que se que te gusta mucho, la próxima vez que te vea te comeré a besos para demostrartelo.
Y al resto también, todos me parecistéis estupendos y lo digo de corazón me lo pasé genial.
Pd.- Ya he pintado el super parche y han quedado genial, les paso las pinturas a J.R. y M&M (Lacasito que le gusta más a Bruma) y os las devuelven el jueves Batman y él. Gracias también por tus consejos sobre mi casco y por preocuparte tanto por mí
AFOTICOS INVERNAL CUENCA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
............ encantada y feliz como una lombriz si habéis disfrutado en Cuenca y luego viendo las "poquitas"
afoticos...... GRACIAS a vosotros
............ y lo de los besos Chuki
.......... que sepas que a partir de "ya" .... todo aquel que no esté afeitadito ......¡¡¡ no pienso dejar que me bese !!
............ no veas como se me quedarón las mejillaaaaaaas de escociditas
..... un buen apretón de manos y arreando que es gerundio
PD: ........ besucos para todos ......... por el foro
.......... a ellas mientras no tengan pelillos
... besucos en directo 
............ y lo de los besos Chuki
............ no veas como se me quedarón las mejillaaaaaaas de escociditas
PD: ........ besucos para todos ......... por el foro

- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
Joer Brumita: Q yo los Domingos descanso del AFEITAJEBrumita escribió:............ encantada y feliz como una lombriz si habéis disfrutado en Cuenca y luego viendo las "poquitas"afoticos...... GRACIAS a vosotros
![]()
............ y lo de los besos Chuki.......... que sepas que a partir de "ya" .... todo aquel que no esté afeitadito ......¡¡¡ no pienso dejar que me bese !!
![]()
............ no veas como se me quedarón las mejillaaaaaaas de escociditas..... un buen apretón de manos y arreando que es gerundio
![]()
PD: ........ besucos para todos ......... por el foro.......... a ellas mientras no tengan pelillos
... besucos en directo
P.D: Los que somos inberbes, ni os dáis cuenta
SOCIO V.O.C.S. 644
- Chuki
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Brumita por Dios, no me digas eso !!! espero que lo de afeitarse lo digas por los chicos
o acaso te pinché ? imagino que lo dirás por Batman que menudas barbas se dejó para el evento, lo hizo aposta porque afeitadito dice que no le pega la Vulcan jejeje
Un beso grande, espero veros pronto
Un beso grande, espero veros pronto
S.VOCS 645A
De momento de paquete......

De momento de paquete......