OJITO AL FURGON
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Pues ojito en la de Estremadura que ahora es máximo 70 hasta cuatro vientos. A mi 90 € y 2 puntitos.... ole la democracia, culpable hasta que se demuestre lo contrario. Lo de los radares no podemos culpar a las autonomías ya que es una acción a nivel nacional....pero lo de cambiar los límites de velocidad y avisar en los luminosos de esta carretera mientras pones unos radares para hacer caja en su primera semana, se llama robo a mano armada (dicho por los propios municipales que han sido instruidos para ello).
La antigua M-30, ahora llamada Calle 30 corre el riesgo de convertirse en máximo 50, y os aseguro que yo lo voy a cumplir, el otro día se montó una de puta madre en la de estremadura junto con otros coches a 70 por hora.
No quiero politizar este tema, pero los arreglillos de Madrid han hecho hipotecar a dos generaciones de Madrileños, de forma que ahora toca pagar y sacar pasta de donde sea, como la el impuesto de la vivienda que en el ayto de Madrid ha subido un 40%. Y ahora a invertir en el bonito negocio de las multas.
V'sssssssss
La antigua M-30, ahora llamada Calle 30 corre el riesgo de convertirse en máximo 50, y os aseguro que yo lo voy a cumplir, el otro día se montó una de puta madre en la de estremadura junto con otros coches a 70 por hora.
No quiero politizar este tema, pero los arreglillos de Madrid han hecho hipotecar a dos generaciones de Madrileños, de forma que ahora toca pagar y sacar pasta de donde sea, como la el impuesto de la vivienda que en el ayto de Madrid ha subido un 40%. Y ahora a invertir en el bonito negocio de las multas.
V'sssssssss
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
- juancho
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Negrita
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar: