Además con las bandas blancas, un acierto. La bombera, con un par. A la mía le dicen "la del Atleti"... pero bueno, a mí me gusta...
Un saludo!
Moderador: CANARIAN

marinasalinas escribió:BLANCA!!!

Corlleo escribió:Pazuzu, gracias por tu comentario, por cierto, súbete una foto de tu 500, a ver cómo está. Saludos.

Lucky escribió:hola, el rojo le va de lujo a la 800, aunque he hecho un montajillo en bicolor como te decía, con la lágrima en un blanco roto y fileteado en negro creo que le da aspecto más clásica aún, a mi es que me gustan las motos con aire antíguo, son gustos. Es otra opción, espero que no te haya molestado el haber utilizado tu foto para el montaje.
Saludos

,aun le faltan los adornos del deposito,que no se como cuernos ponerselos,pero los adornos cromados que va en los perfiles ya estan puesto,en cuanto le haga un book un poco decente pongo mas fotos desde mas perspectivas

a mi es que el rosa no se,no me va,me gusta mas el fucsia ``mariconchi´´jeje,gracias colegas por vuestra opinion,eso me levanta el animo,porque hoy me han vuelto a decir que esta horrorosa...CCC escribió:De verdad cam003 que no tienes conocimiento...
Si te gusta el rojo y el blanco, si tenías dudas, coño!!!! haber cogido un cubito metes, penetras o introduces el él un cacho de pintura roja y otro chao de pintura blanca, con un palito lo mueves y remueves hasta mezclarlos totalmente..... y te hubiera quedado un color así ROSA muuuuu bonito también.
Es broma, creo que has acertado en tu elección.