IV Vocs Roscon 2012

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

M&M
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Re: IV Vocs Roscon 2012

Mensaje por M&M »

Gracias Piti, Mayte y Raul ... genial ... como siempre !!! Las buenas costumbres nunca se tienen que perder !!! El día fue precioso y el roscón y el chocolate ... buenísimo !!!

Besitos para tod@s y en especial para Alvaro ... su primer roscón, espero que se lo pasara bomba y que repita !!!

Brumi, gracias por las fotitos !!!

Socio VOCS 644A

M&M
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Re: IV Vocs Roscon 2012

Mensaje por Brumita »

PITI escribió:Hola a tod@s.

Gracias por haber venido y no dejar perder esta tradición.
Este año hemos contado con la presencia de un nuevo cachorro, Álvaro (menos mal que no se parece a su abuelo…)

Saludos.

Piti
... jejejejeej siiiii se parece, ya lo iréis conociendo 8) ...... jo, igualito que a su madre :lol: , vamos a nuestra hija :lol: , y como la hija se parece a su padre!!!! :giving-up: , vamos que resumiendo :roll: ... jejejeje...........igualito al abuelo :aha: ....jejejejjeej..... ay!!! yo me entiendo y no se si se me entiende :? ..... jejejejejejeje....... Piti :lol: , es igualito, igualito al abuelo!!!!! :hai-there: :hai-there: :hai-there: ...............jejejjejejejeje

... a lo que iba, que me voy por las ramas :roll: .... jejejeeje
Imagen
... te presto la afotico y que sea la última vez que os peleáis por él!!!!! :pirate: .... yo desisto :facepalm: , os deseo suerte :=D: :shock: :pirate: :music: :music: :music: :music: :music: ....jjejejeje

ImagenImagen
Responder