Esta noche voy a soñar con las gafas de Mantecas.
Gafas de día y de noche.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Re: Gafas de día y de noche.
Julio, llevas razón, me han herido la sensibilidad.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Esto no es serio, busco consejos para algo tan serio y ¿que me encuentro? risas, cachondeo, desviaciones con segundas.... "Te parecerá bonito". Si al final voy a tener que sacar la vara y pegar algunos latigazos de fresno. Menos mal que algunos se lo han tomado en serio y sus sabios consejos han sido muy bien recibidos. Os he dicho que me aconsejeis sobre un tema muy serio, no quereis, pues "VA USTE A LA MIERDA, A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA". Luego no dirás que no te lo he dicho. Piojoso, mugroso, vacin, cuerpo tordo, zumarro, zamayo, tobillo cabra, cabezón, pelangranas, arto sopas, estomagante, pregonao, ansiarota, postroso, cuerpo ovejo, bigote zorra, sarnoso, lendroso, como coja las de podar alguno le voy a dejar peroooo pero bien. A LA MIERRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
NO ME DEJAN PONER ORDEN MAJOMantecas escribió:Esto no es serio, busco consejos para algo tan serio y ¿que me encuentro? risas, cachondeo, desviaciones con segundas.... "Te parecerá bonito". Si al final voy a tener que sacar la vara y pegar algunos latigazos de fresno. Menos mal que algunos se lo han tomado en serio y sus sabios consejos han sido muy bien recibidos. Os he dicho que me aconsejeis sobre un tema muy serio, no quereis, pues "VA USTE A LA MIERDA, A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA". Luego no dirás que no te lo he dicho. Piojoso, mugroso, vacin, cuerpo tordo, zumarro, zamayo, tobillo cabra, cabezón, pelangranas, arto sopas, estomagante, pregonao, ansiarota, postroso, cuerpo ovejo, bigote zorra, sarnoso, lendroso, como coja las de podar alguno le voy a dejar peroooo pero bien. A LA MIERRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.