Salu2

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

A ver si pensamos con la cabeza...... A cualquier concentración, matinal, moto-almuerzo o como se llame, que sea abierto al público en general, con o sin inscripción, que se pueda ir con moto, sin moto, en coche a pie etc, etc. Se puede asistir como VOCS o como quieras. Precisamente en éstos eventos, de índole internacional o nacional, es donde más les interesa a las marcas que vayan sus representantes.Gambrinus88 escribió:Pues, hasta donde yo se, al ser club de marca, no podemos presentarnos en Motauros como el VOCS en si, sino a título individual y juntarnos todos.
De modo que por el club no va a ser. Más bien por los socios.
Y yo que quieres que te diga Jardy... lamento no asistir (ni a esta ni a muchas otras), pero parece que me ha mirao un tuerto y todo me sale torcido.

Es que nunca ha sido contra este tipo de eventos, sino contra unos muy concretos.Gambrinus88 escribió:Carlos, yo lo digo porque en su día se me dijo que ni de coña se aprobaba la asistencia a eventos de esa manera. De ahí que lo escriba.
Que si las cosas han cambiado en este tiempo... ahí ya me callo.
A mi me dijeron las cosas de un modo y luego se dicen por otro lado de otro.Vasinhell escribió:Es que nunca ha sido contra este tipo de eventos, sino contra unos muy concretos.Gambrinus88 escribió:Carlos, yo lo digo porque en su día se me dijo que ni de coña se aprobaba la asistencia a eventos de esa manera. De ahí que lo escriba.
Que si las cosas han cambiado en este tiempo... ahí ya me callo.
Ya no me respetangurimares escribió:jajajajaj....no tengo el gusto de conocer personalmente a Gambri......pero si me guió por sus post....
vaya tió.....jjajajaja
en el post de munt problemas de lectura (pregunta lo que ya estaba escrito)...jajajaj
en este post...problemas de oido o interpretación.....jajajja
creo que esos grandes vasos de cerveza y la música estridente no es una buena combinación para su salud...jajajajaj
Un abrazo Gambri....a ver si nos vemos en extremadura......
ahh...no...cierto que no vas......jajajajaj

GURI........gurimares escribió:jajajajaj....no tengo el gusto de conocer personalmente a Gambri......pero si me guió por sus post....
vaya tió.....jjajajaja
en el post de munt problemas de lectura (pregunta lo que ya estaba escrito)...jajajaj
en este post...problemas de oido o interpretación.....jajajja
creo que esos grandes vasos de cerveza y la música estridente no es una buena combinación para su salud...jajajajaj
Un abrazo Gambri....a ver si nos vemos en extremadura......
ahh...no...cierto que no vas......jajajajaj
.....A 1000Km si macho, que si no voy, estoy en Madrizkoleta escribió:Guri, ya no esperes a Gambri en Extremadura, si a dicho de ir, ya no aparece ni en 1000km a la redonda. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa