Un pensamiento alegre

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Z21
Visitante amigo
Moto: Intruder M1880R

Re: Un pensamiento alegre

Mensaje por Z21 »

Excali escribió:Joder, he llorado tanto que se me resbalan los gayumbos , os quiero, desgraciaos!!

Mi suegro, un toro, tres operaciones en cinco días y le han sacado de críticos y ahora se están pensando hasta en llevarlo a planta. Ole los huevos de los tios!! Mi chica, deseando tomarse unas birras con vosotros y mandando mil besos para todos. Gracias, hermanos, mil gracias!!
Me alegro de que valláis viendo la luz y el brillo de vuestros ojos se de felicidad ......
muchísimos ánimos para vosotros y felicidades al campeón

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Imagen

me da mucha alegria Excali animo y adelante que seguro que se consigue...... un abrazo y haber si nos vemos muy pronto.

:aha: :aha:

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Jose Luis Llona
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan VN 2000
Socio: 0363-S

Mensaje por Jose Luis Llona »

Mucho animo compañeros, yo hace ahora un año empezaba con mi ciclo de QUIMIOTERAPIA y lo acabe en Junio, pero ya en el mes de Agosto hicimos mi mujer y yo las vacaciones de verano en MOTO haciendo una rutita de siete dias desde Bilbao hasta Monaco ida y vuelta.
Hace unos dias acabo de pasar mi primera revision y esta todo perfecto.Yo desde aqui os quiero transmitir FUERZA , CONFIANZA,FE ,y que os refugieis en el cariño de LA FAMILIA, y en el de la gente mas allegada a vosotros ya que esto os cargara las pilas en los momentos que a veces se tienen de flaqueza.
Un abrazo de JOSELU Y MARI CARMEN.
!!! AUPA CHAVALES !!!!

ROGERDEFLOR
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 LT BLACK
Socio: 0969-S

Mensaje por ROGERDEFLOR »

No imaginas la alegría que me ha dado leer tu mensaje Excali.

Al final del túnel...................siempre está la luz.

Como decía Jardy, apóyate (apoyaros los dos) en nosotros hasta que nos duela................y más si hace falta. Siempre estaremos aquí.

Dale un fuerte beso a tu media, y un fuerte abrazo para tí.

De verdad, me alegro infinito.

SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL....
ESTÁ DISPUESTO A MORIR !!

Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Excali escribió:Joder, he llorado tanto que se me resbalan los gayumbos , os quiero, desgraciaos!!

Mi suegro, un toro, tres operaciones en cinco días y le han sacado de críticos y ahora se están pensando hasta en llevarlo a planta. Ole los huevos de los tios!! Mi chica, deseando tomarse unas birras con vosotros y mandando mil besos para todos. Gracias, hermanos, mil gracias!!
Ya ves macho... al final todos contentos y con ganas de tomarnos algo juntos para celebrarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro muchísimo por tu suegro, que mérito tiene el tío de haber salido de esa. No será motero ¿no? :=D: :=D: :=D:

Un abrazo muy grande hermano.

Javito
Visitante amigo
Moto: 1700 clasic tourer

Mensaje por Javito »

Me alegro muchisimo que todo vaya saliendo bien, compañero.

Muchisimo animo y un tremendo abrazo a los tres

Si fuera facil, lo haria cualquiera
Responder