Excali escribió:Joder, he llorado tanto que se me resbalan los gayumbos , os quiero, desgraciaos!!
Mi suegro, un toro, tres operaciones en cinco días y le han sacado de críticos y ahora se están pensando hasta en llevarlo a planta. Ole los huevos de los tios!! Mi chica, deseando tomarse unas birras con vosotros y mandando mil besos para todos. Gracias, hermanos, mil gracias!!
Me alegro de que valláis viendo la luz y el brillo de vuestros ojos se de felicidad ......
muchísimos ánimos para vosotros y felicidades al campeón
me da mucha alegria Excali animo y adelante que seguro que se consigue...... un abrazo y haber si nos vemos muy pronto.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Mucho animo compañeros, yo hace ahora un año empezaba con mi ciclo de QUIMIOTERAPIA y lo acabe en Junio, pero ya en el mes de Agosto hicimos mi mujer y yo las vacaciones de verano en MOTO haciendo una rutita de siete dias desde Bilbao hasta Monaco ida y vuelta.
Hace unos dias acabo de pasar mi primera revision y esta todo perfecto.Yo desde aqui os quiero transmitir FUERZA , CONFIANZA,FE ,y que os refugieis en el cariño de LA FAMILIA, y en el de la gente mas allegada a vosotros ya que esto os cargara las pilas en los momentos que a veces se tienen de flaqueza.
Un abrazo de JOSELU Y MARI CARMEN.
!!! AUPA CHAVALES !!!!
Excali escribió:Joder, he llorado tanto que se me resbalan los gayumbos , os quiero, desgraciaos!!
Mi suegro, un toro, tres operaciones en cinco días y le han sacado de críticos y ahora se están pensando hasta en llevarlo a planta. Ole los huevos de los tios!! Mi chica, deseando tomarse unas birras con vosotros y mandando mil besos para todos. Gracias, hermanos, mil gracias!!
Ya ves macho... al final todos contentos y con ganas de tomarnos algo juntos para celebrarlo
Me alegro muchísimo por tu suegro, que mérito tiene el tío de haber salido de esa. No será motero ¿no?
Me alegro muchisimo que todo vaya saliendo bien, compañero.