Vamos compañeros que lo conseguimos.
Solo nos quedan 4 banderas...
Pero haber si les demostramos quien son los del VOCS y juntamos 100 motos.....
Ademas el tiempo va a ser inmejorable.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
gerhardberger escribió:¿Y las banderas como se fijan a la moto? Nunca he llevado bandera, aunque tengo respaldo trasero donde poder sujetarla. Ya me diréis como...
Digo yo que con unas bridas gruesas para atar al respaldo bastará. Si no hay, le tocará a la parienta llevar la bandera en la mano.
gerhardberger escribió:¿Y las banderas como se fijan a la moto? Nunca he llevado bandera, aunque tengo respaldo trasero donde poder sujetarla. Ya me diréis como...
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Si llevas paquete puede llevarla en la mano
Pues no sé como... yo llevo paquete y no por eso puedo soltar el manillar
Si llevas paquete puede llevarla en la mano
Pues no sé como... yo llevo paquete y no por eso puedo soltar el manillar
Noa escribió:Yo os acompañare al evento pero me pierdo la ruta. Nos vemos el sabado.
Noa
IMPOSIBLE!
Tú eres la Reina de nuestras amazonas y, como Pentesilea, tienes que venir a esta ruta como si estuvieras luchando, otra vez, en la guerra de Troya.
AHORA PARA TODOS.
Como ya sabéis, este es un gran evento que tiene una repercusión mediatica muy importante, por tal motivo, pueda que sea la actividad más importante del año en la que vayamos a participar. Además, como todos conocéis, puesto que ya se ha explicado, seremos los abanderados del mismo, una razón más para estar presentes.
Este abanderamiento lo venían realizando, de forma habitual, las motos Harley Davidnson, pero en esta edición nos lo han pedido a las Vulcan, por lo tanto os hacemos un llamamiento muy especial para que estéis presentes representando a nuestro modelo de moto y club.
CCC escribió:IMPOSIBLE!
Tú eres la Reina de nuestras amazonas y, como Pentesilea, tienes que venir a esta ruta como si estuvieras luchando, otra vez, en la guerra de Troya.
CCC escribió: Además, como todos conocéis, puesto que ya se ha explicado, seremos los abanderados del mismo, una razón más para estar presentes.
....... Que digo yo que siendo este evento de tan magna importancia tendrá que acudir tambien........... y es mas no podra faltar..............es decir, que si o si tiene que estar..........
.......
......
¡¡ Carla !!
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
CCC escribió:IMPOSIBLE!
CCC escribió: Además, como todos conocéis, puesto que ya se ha explicado, seremos los abanderados del mismo, una razón más para estar presentes.
....... Que digo yo que siendo este evento de tan magna importancia tendrá que acudir tambien........... y es mas no podra faltar..............es decir, que si o si tiene que estar..........
¡¡ Carla !!
Jajajajajaja..... Y es que, eres el único que me entiende.
Por supuesto que estaré. A que no sabéis con que bandera me presentaré... tiene muchos colores, como el Arco Iris. jejejeje