[Ruta] MAYO 11 - Ruta al Monasterio de Uclés

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Re: MAYO 11 - Ruta al Monasterio de Uclés

Mensaje por Vasinhell »

Mucho calor y muchos pueblos por el camino.

Sheru, menos mal que quedaban sólo 12km... Jajajaja

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Gracias por una mañana tan buena, como iba con mi peque, he tenido que volverme antes a casa y no he podido despedirme de todos, perdón a los que no he dicho adios....amenazo con volver.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

La ruta a sido un éxito en participación, 22 motos y 1 coche con las pegatinas del VOCS, esto contado por el propio Maraaaaaaaaaaavak. Jajajajaja. Que noooo que es Maravk, que por cierto, hoy le han puesto la tarea de controlar el tràfico en las rotondas para que no tuviéramos problemas, y lo ha hecho que te cagas!
Así se lo pidió Siete que, tras la charla de unos 15 minutos que nos ha dado para recordarnos conceptos, ejerció de Jefe de Rutas..... Jo, que moto se ha comprado... Y que bien que lo ha hecho.

La ruta.... Joder, kilómetros para aburrir. Algo menos de la mitad de los participantes se volvieron a Madrid desde Morata de Tajuña y el resto seguimos haciendo más y más kilómetros hacia Uclés.

Total que a Huesos y a mi nos han salido más de 400 km. en el cuanta kilómetros de nuestras motos y un callo en el culo... Ni Mustang ni hostias! Qué dolor!

Como decimos, muchas motos, muchos kilómetros recorridos, y una gente cojonuda!
Como dice El guapíZimo Mario de la guapíZima Zeñora, en breve las fotos, que pondremos en otro post para no repetir en este.

Un abrazo a todos y gracias por la organización.
Última edición por CCC el 11 May 2014, 21:12, editado 2 veces en total.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

400? Bah...

CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Vasinhell escribió:Mucho calor y muchos pueblos por el camino.

Sheru, menos mal que quedaban sólo 12km... Jajajaja.
Qué razón tienes Julio, pero no creas que a mi me ha pasado como a Sheru. Cuando he visto el cartel que decía Uclés se me ha puesto una sonrisa en la cara que te cagas, pero cuando, un poco más adelante, decía faltan 12 km. se me han caído unos lagrimones de cojones por la angustia. Jajajajaja.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

CCC escribió:Qué razón tienes Julio, pero no creas que a mi me ha pasado como a Sheru. Cuando he visto el cartel que decía Uclés se me ha puesto una sonrisa en la cara que te cagas, pero cuando, un poco más adelante, decía faltan 12 km. se me han caído unos lagrimones de cojones por la angustia. Jajajajaja.
No eres el único al que le ha pasado eso Carlos. Jajajaja

Maravk
Visitante amigo
Moto: Cuello Tocho

Mensaje por Maravk »

El que se lo a pasado que te cagas es mi suegro. :mrgreen:
Su primera ruta,y toma de contacto con el Vocs en carretera,en su nueva moto, y con tanta gente y tantas motos.....
Estaba emocionadisimo,le ha encantado,así que va a repetir,y eso que nosotros nos dimos la vuelta en Morata.
Os da las gracias a tod@s por acogerle,animarle y quitarle presión en su primera ruta.
Cuando vaya a un evento grande va a flipar,ya le ha dicho a mi suegra que le va a encantar.... :aha:
Lo dicho,buena ruta,mucho calor,pero con grandísimas personas,la compañía lo mejor siempre....
Gracias a tod@s

[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P

Mensaje por jerezkuwa »

Lama escribió:Gracias por una mañana tan buena, como iba con mi peque, he tenido que volverme antes a casa y no he podido despedirme de todos, perdón a los que no he dicho adios....amenazo con volver.

Jajajajaja, te fuieste porque te dolia el culito, no pongas al niño como escusa.

Imagen
IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

Pues yo me uno a todo lo dicho anteriormente por mis compañeros de sufrimiento (perdón, quería decir "compañeros de ruta" :=D: )

Muchos kilómetros, buenas carreteras con rectas y curvas, buenas motos (aunque ha habido alguna que no era una vulcan pero lo pasaremos por alto porque sus pilotos son muy buena gente), y muy buena compañía.

Y buen inicio de los coordinadores de rutas con esta primera experiencia.

Aunque eso sí: cuando " el profesor " Siete ha empezado a darnos la clase recordando cómo teníamos que circular en rut, he empezado a preocuparme por si me ponía de ejemplo de todo lo que no se debe hacer :scared-(-nahh-): .

Menos mal que la preocupación no me duró mucho. Se convirtió en terror cuando Bros tomó la palabra (aún recuerdo con pánico la vez en que nos hizo una pregunta a todos sobre la forma de circular en grupo y no supimos la respuesta nadie :huh-: ). Menos mal que esta vez no preguntó, que si no hubiéramos suspendido seguro .

Pero una vez pasado el calentamiento inicial (y no: no hubo gimnasia porque llegamos con la hora justa, :cool2: ) salimos de ruta un montón de motos (22 según Maravk) para pasar un buen domingo de ruta.

Y claro está: nuestro jefe del ruta Siete demostró que aún conserva las enseñanzas de cuando fue Jefe de Rutas, y que por tanto sabe lo que debe hacerse cuando de sale de ruta: DAR LA PERTINENTE VUELTA A LA ROTONDA.

Y es que aunque algunos aún desconocen que la vuelta a la rotonda se hace para poder ver a los que van los últimos y poder agruparnos todos :aha: .

Eso si: tuvimos que "variar" la ruta porque algunos no estaban dispuestos a seguir a nuestro Jefe de Ruta por donde tenía pensado. Aunque ahora que lo pienso: a lo mejor tuvo algo que ver que se metiera por una salida que era un camino forestal (y es que desde que Siete ha subido de cilindrada se atreve con todo con su nueva moto :pirate: ).

Pero claro: como logramos que cambiase la ruta (no se metió por el camino forestal) pues luego queríamos hacer lo mismo: que escena la del cruce.

Que si hay que seguir para delante. Que no, que tiramos para la derecha que tenemos hambre. Que no , que tiramos a la izquierda que queremos bajarnos de la moto. Que no, que nos bajamos aquí mismo que estamos hartos del sillín, del mustang, y de los que no son mustang.

Claro que aquí se impuso el buen talante del Jefe de Ruta (Siete, por si no lo recordáis) quien usando sus hábiles artes negociadoras (ya sabéis que no se sabemos decir que no) nos explicó que Ucles estaba a la vuelta de "unas curvas" (sin decirnos cuantas :shakefist: ) y nos convenció. Menudas lágrimas nos caían cuando vimos el cartel de 12 kilómetros.

Pero aparte de estas "incidencias", hemos tenido una maravillosa ruta con un día magnífico, una gran compañía (como no podía ser de otra manera) y un gran Jefe de Ruta (y es que quien tuvo, retuvo).

Por cierto: creo que debo hacer mención al valor demostrado por Huesos que ha realizado toda la ruta llevando una moto de 125 cc. Se merece una ovación por ello.

Un saludo a todos.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P

Mensaje por jerezkuwa »

Se que no tiene nada que ver con el tema, pero como lo van a ver muchos socios de Madrid, recuerdo que el 16 de Mayo termina el plazo para la inscripción al aniversario de Catalunya y de Madrid solo esta apuntado Ijplus y señora, por favor que no asistan ellos solos, que con lo cansino que es Ijplus, no lo estará recordando todo el año. Se que esta lejos, pero si lo pensamos, solo esta a menos de 200 kilómetros de la ruta de hoy.
Aparte que nuestros compañeros de Catalunya han preparado un evento bastante atractivo. Animaros

Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Yo lo hago esta semana sin falta. Demasiadas cosas implican organización. Jejeje.

JOPLUS, no te vamos a dejar suelto.

Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

jerezkuwa escribió:Se que no tiene nada que ver con el tema, pero como lo van a ver muchos socios de Madrid, recuerdo que el 16 de Mayo termina el plazo para la inscripción al aniversario de Catalunya y de Madrid solo esta apuntado Ijplus y señora, por favor que no asistan ellos solos, que con lo cansino que es Ijplus, no lo estará recordando todo el año. Se que esta lejos, pero si lo pensamos, solo esta a menos de 200 kilómetros de la ruta de hoy.
Aparte que nuestros compañeros de Catalunya han preparado un evento bastante atractivo. Animaros

Sabe usted y después de la "extensa" ruta del Sábado más, que no he podido continuar con vosotros como hubiera sido mi gusto, porque mi niño dijo que a las 13.00 come en el cole, que tenía hambre y que quedaba mucho para llegar a Uclés......como así ha sido por vuestros comentarios......por lo tanto vuelta y.....a comer a casa.

Yo ya me he apuntado al Aniversario de Cataluña y tiene una pinta fantástica. Los lugares que nos están enseñando son estupendos, animo a los socios a asistir a tan magno evento, ni más ni menos que el XV Aniversario.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Jhondistorsion
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic

Mensaje por Jhondistorsion »

Uno mas que se une a lo que comentais todos y esque al final ha sido una ruta de mañana-tarde jejej lamentando un poco lo que ha pasado a la ida con el coche VOCS no os preocupeis que hemos pecado de novatos y para la proxima que tengamos que repetir iremos con la ruta bien estudiada. Por otra parte también he sido de los sentimentales que han llorado con el cartel de los 12 km jajaja pero me alegra saber que estabais todos igual porque hoy estrenaba el legendario Mustang y cuando me ha empezado a doler el culo he dicho "no..con el mustang no, soy un mierda" jajaja, pero bueno tengo que decir que la ruta de las vegas que nos hemos metido estaba chulisima sobre todo cuando pasabamos por los puentes con el rio verde brillante o por los montes con vistas a todo el campo desde alturas de vertigo. Cuando hemos llegado a Ucles a Pili también se le caian las lagrimas jajaj pobre pero despues se lo ha pasado cojonudamente con todos como siempre, las niñas también sobre todo Nerea la mayor que aunque la veais calladita se lo ha pasado como una enana, se ha portado genial y luego va a presumir de club en el cole jejeje. Sobre la moto de 125cc tengo que decir que yo también empecé con la Daystar he sido un amante de esa moto gracias a ella empecé a meterme en este mundillo y la recuerdo con cariño asique cada vez que miraba a Huesos con la suya pensaba en lo bien que se estaba portando a pesar de la diferencia de cilindrada es una maquina y ademas preciosa con una estetica a la altura de las mas grandes y seguramente la termine heredando Pili (porque en estos momentos la tiene mi hermano) pero quien sabe si para la proxima encabecen el grupo dos grandes Daystar con dos grandes mujeres ;) , eso si tampoco quita que con el tiempo se pasen a dos grandes Vulcan que ante todo el amor lo tenemos por ellas jejeje. Asique os doi las gracias a todos por este domingo mi segundo dia de ruta y de disfrutar con vosotros, como siempre tengo que dar la nota y si la otra vez me caí de la silla esta casi se me cae la moto asique gracias también por levantarme jajaja (que conste que las cercezas eran sin alcohol!), felicito a 7 por llevarnos a todos y poner orden aun cuando nos desordenabamos, a JerezKuwa por ser la mano derecha en el camino también, a Maravk por el estupendo trabajo que ha hecho ayudandonos a pasar en las rotondas volviendo a su sitio con golpe de puño y musica celestial de sus escapes jajaj enserio me encanta como suena tu 800 nose si sera por la carburacion pero joder...y me alegro de que haya disfrutado tu suegro la verdad es que cuando vienes de nuevas te hace mucha ilusion ver tanta moto junta y verte dentro de todo espero verle mas veces, y gracias a todos en general por el buen rollo que tenemos siempre que me transmitis a mi a Pili a las niñas sois geniales, también me ha encantado la comida en Ucles al final por las horas nos hemos quedado muchos a comer y ha estado bien el pisto con huevo madre mia! jejej espero ver las fotos pronto subiré alguna después aunque esta vez no tengo gran cosa y bueno despues del rollaco que os he soltado para que durmais bien y os quedeis tiesos leyendolo buenas noches y nos vemos en el cocido!! que eso promete también ;)

IJ+
Visitante amigo

Mensaje por IJ+ »

Vasinhell escribió:
JOPLUS, no te vamos a dejar suelto.
Ya sabes que me me encanta compartir ruta y evento contigo y con todos mis compañeros del club.

Y no te olvides de llevar a Lillium, que se sabes que se lo merece.

Y ya de paso os animo a todos a ir a Cataluña, aunque solo sea para que seamos muchos los que le demos la paliza a Jerezkuwa contando el evento (yo sé que aunque no lo dice le encanta que lo haga :D).

Un saludo.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
4d01f0
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por 4d01f0 »

Por mi parte sólo añadir Imagen
Y pensar que por poco me la pierdo :shock:
Graciassssssss :thumb-up:

AURELIO
Visitante habitual
Moto: VN 900 CLASSIC

Mensaje por AURELIO »

Pero bueno, ¿por dónde fuisteis y a qué hora llegasteis a Uclés?.
No tenía seguro que pudiera acudir y no quise preguntar por si acaso no podía ir, no teneros pendientes, de modo que me fui para allá directamente.
Como no pusisteis ruta ni por dónde pensabais ir, pues calculé,... desde las 10,30 hs. que salen.... sin contar con las vueltas que os harían dar.... je, je, je .... Estuve en Uclés desde las 12,30 hs. hasta las 13,15 hs., que pensé... pues la habrán suspendido al final. Bueno es igual, tampoco me pillaba muy lejos. Allí estuve tomándome una cervecita (bueno varias, jjjj) en la plaza, en la Posada de Perico. También subí al Monasterio (aunque ya lo he visto mil veces) por si estabais allí, y saludé a mi amigo Emilio (el de la tienda que han abierto dentro del mismo monasterio), y nada. Así que de vuelta sin veros. Lo único que me hubiera gustado saludaros de nuevo ya que hace bastante que no nos vemos por motivos que ahora no vienen al caso.
Bueno me alegro que lo pasarais bien. Lo único que os perdisteis una invitación que pensaba haceros, como es mi costumbre cuando alguien se acerca por mi tierra.... aunque eso lo podemos arreglar en cualquier momento ¿verdad?.
Venga, un saludo para todos.
Aurelio.

Socio VOCS nº. 790-S

Aunque no te lo soliciten, siempre que puedas ayudar, hazlo. Tendrás tu recompensa. Siembra y recogeras.

Imagen Imagen Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Aurelio:

La ruta estaba puesta en el primer post. Y llegar... Llegamos casi a las 3 de la tarde. ¿No viste a Bros?

AURELIO
Visitante habitual
Moto: VN 900 CLASSIC

Mensaje por AURELIO »

Hola Vasinhell, ¿qué tal?.
Sinceramente, si la ruta estaba puesta desde el primer día ( yo ví el post cuando lo puso Miguel, me anoté el día y ya no volví a mirarlo), pues no la ví. De haberla visto hubiera calculado mejor, jjjj . De todas formas, fuisteis tranquilos, eh...., porque más de 3 horas.... Eso está bien, como deben ser las rutas, admirando el paisaje.
En cuanto a Bross, pues no, no lo ví . ¿No me digas que estuvo también por allí, antes que vosotros, y no nos vimos?,... porque Uclés es pequeñito. De todos modos de ruta pudimos coincidir solo de Uclés a la Ctra. de Valencia, porque desde allí yo voy en dirección contraria (hacia Valencia, ya sabes). Bueno, una pena, otra vez será. Es culpa mía, por no avisar o preguntar.
En cualquier caso me alegro de saludaros aunque sea por el foro. ¿Qué tal Sandra?.
Un abrazo.
Aurelio.

Socio VOCS nº. 790-S

Aunque no te lo soliciten, siempre que puedas ayudar, hazlo. Tendrás tu recompensa. Siembra y recogeras.

Imagen Imagen Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Sandra está bien. Currando, que es lo importante.

Ahora hace extensiones de pestañas también. Lo digo por si te interesa jajajaja.

Bros estuvo hasta las tres. No sé a que hora llegó

Nos vemos en otra majo.

BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S

Mensaje por BROS »

Por lo que cuentas Aurelio, creo que tú saliste de la plaza de Ucles
cuando yo y el coche de Pili (que éstos magníficos moteros perdieron
en el primer km de ruta) entrábamos por otra calle.

Ya es mala suerte. Espero que coincidamos la próxima vez.

"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
Responder