Candidaturas Delegado-Presidente Territorial de Madrid

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

koleta
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Candidaturas Delegado-Presidente Territorial de Madrid

Mensaje por koleta »

Me estoy dando cuenta que esto esta cambiando, pues no había yo sido nombrado en tres años para bien nunca, pero bueno mas vale tarde que nunca.
Pero no me cabe a mi el reconocimiento si no al que puede ser el próximo presidente de nuestra territorial, pues en un alarde de generosidad y valentía da vía libre a unas votaciones a las cuales no tiene ninguna obligación a someterse, ya que según "El Reglamento de normalización de los procesos electorales para las asociaciones", en el Título único: "procedimiento de elección de una asociación" en su Articulo 14: Una candidatura presentada pone lo siguiente:
"Si solo se hubiera presentado una candidatura en tiempo y forma, y cumplidos los requisitos establecidos, el secretario lo indicara y será proclamada por la Asamblea General, como nueva Junta Directiva, para un periodo de cuatro años, tomando posesión los nuevos cargos como Órganos de representación, finalizada la Asamblea General".
Con esto decir que todo el mundo actuaba bajo el amparo de la ley y no por el susodicho articulo 33, que en alguna mente pudiera suscitarse algún malentendido, por lo que también es de recibo darle la razón a quien la pueda llevar.

Un saludo

KOLETA

¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Re: Candidaturas Delegado-Presidente Territorial de Madrid

Mensaje por capitan trueno »

Todos estamos de acuerdo de que van a ser nuestros próximos directivos territoriales pero tambien recordar que en las anteriores tres directivas se presentaron solas y en las tres hubo votación. Esta claro que si solo se presentaron ellos hay que darles el voto a ellos pero vamos que no son los primeros en hacerlo. Un saludo y mucha suerte a todos.

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Responder