[RUTA] DOMINGO 15/11/2015 HACIA EL OESTE by Bros

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

IJ+
Visitante amigo

Re: [RUTA] DOMINGO 15/11/2015 HACIA EL OESTE by Bros

Mensaje por IJ+ »

J.V. escribió:... y unas curvas, en las que rasque por primera ve las estriberas de la VOYAGER...
¿Cómo "unas curvas", si te diste la vuelta antes que empezasen "las curvas" :huh-: ?

Aún no entiendo como pudiste rozar la plataforma de la Voyaguer, sobre todo con lo despacio que ibas y las pocas curvas que hiciste.

Si te quedabas el último y eso que no hacias el cierre :shakefist:

¿Has mirado si llevas la Voyaguer "limitada" :bomb: ?.

Si hubieses seguido con Bros, Santos, Fran y yo entonces habrías sabido lo que son "curvas" (sobre todo el giro que nos metió Bros en Mijares sin intermitente, freno ni gaitas :giving-up: )

La próxima vez te quiero ver haciendo "curvas" de verdad, que ya va siendo hora :xp:

Un fuerte abrazo.

Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Re: [RUTA] DOMINGO 15/11/2015 HACIA EL OESTE by Bros

Mensaje por J.V. »

? ? ?
ij+ escribió:
J.V. escribió:... y unas curvas, en las que rasque por primera ve las estriberas de la VOYAGER...
¿Cómo "unas curvas", si te diste la vuelta antes que empezasen "las curvas" :huh-: ?

Aún no entiendo como pudiste rozar la plataforma de la Voyaguer, sobre todo con lo despacio que ibas y las pocas curvas que hiciste.

Si te quedabas el último y eso que no hacias el cierre :shakefist:

¿Has mirado si llevas la Voyaguer "limitada" :bomb: ?.

Si hubieses seguido con Bros, Santos, Fran y yo entonces habrías sabido lo que son "curvas" (sobre todo el giro que nos metió Bros en Mijares sin intermitente, freno ni gaitas :giving-up: )

La próxima vez te quiero ver haciendo "curvas" de verdad, que ya va siendo hora :xp:

Un fuerte abrazo.
.............. eso te pasa por comer tantos huevos ? ?

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Responder