RUTA SÁBADO 1 - La de la cuarta colina -

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

bruma escribió:.... con entusiasmo :lol:.... y con un derrame de pelusa :wink: ..... os deseamos que paséis un día extraordinario :lol: :lol: .

(...)Salu2

PD: no os olvidéisde llevar la cámara de afotos.
Joder Bruma, esta vez vamos mi mujer y yo, que pena porque podríais haber hablado de lo del avatar. Bueno habrá mas ocasiones.

V'sssssssssss

Imagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

David escribió:Joder Bruma, esta vez vamos mi mujer y yo, que pena porque podríais haber hablado de lo del avatar. Bueno habrá mas ocasiones.

V'sssssssssss

.........bruma ha ido :lol:......... (...)bruma trabajando :cry: ......

Ya estáis contando ........los compis estupendos.......... la ruta estupenda .......... la comida estupenda

.......... el paisaje estupendo ......... las ciudades estupendas .....las afoticos estupendas.....y estupendo el frio :lol: :lol: :lol:

Esperamos que la vuelta no os haya pillado la lluvia :evil:

(...) Salu2

ImagenImagen
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

NOS PILLO!!!!!!!! y de que manera. Ya en casa, mu mujaditos, pero lo hemos pasado DE PU......DRE.

Stuka al llegar al parking de casa mi moto no olia a quemado, era la tuya???

Mañana si se me seca la chupa es posible que baje para devolver los pantalones, y a lo mejor acompañaros unos metros.....

Muchas gracias lo hemos pasado de P.....

V'sssssssssssssssss

Imagen
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Pues me alegro mucho.

Y de paso pido perdón por no haberme acordado de enviar el sms a todo el mundo anunciando la salida.
Me he acordado tarde... más o menos a la hora de comer de hoy.

Saludos.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

Visto lo visto....o sea, que no hemos llegado a visitar Sigüenza como, verdaderamente, se merece, es muy buena la ruta.

Creo que deberíamos rularla de nuevo en primavera o verano, cuando el día se pueda aprovechar más

y .....brrrrrrrrrrr......no haga tanto frio....jod.... que se me han congelao hasta las pelot......

Lamento que os haya pillado la lluvia. Nosotros según regresabamos veiamos como se iba poniendo gris......

.....espero que os recuperis pronto....y .....hasta pronto.......

salu2.

ImagenImagen
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

La fotos a partir de mañana.

Sigüenza o el caldo en el Parador..........."hum que rico", con o sin jerez. Lastima del poco rato que estuvimos juntos.

Unos a Madrid, otros a Medinaceli.

Medinaceli muy bonito, en la Oficina de Turismo muy amables, guardaron nuestros cascos mientras estuvimos en el pueblo.

Localizamos un resturante majo...nos tomamos unas sopas castellanas, una de fideos y unas lentejas de primero. Solomillos, entrecotes de buey y chuletillas de cordero para el segundo y de postre, varias tartas de chocolate, cremas catalanas y arroz con leche...cafeses, carajillo y chupitos de hierbas.

Hicimos tiempo hasta las cinco visitando la iglesia y el arco de triunfo, pues hubo quien quiso llevarse dulces tipicos del pueblo.

Salimos hacia Madrid lloviendo y llovio hasta pasado Guadalajara...toda una aventura...muy divertido y completo el día.

Se os echo de menos a los que no vinisteis...pero mañana creo que sale un grupo del Stivenson para dar un rulo...La hora la de siempre, 10 cafe y 10 y media salida.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Bruma
Visitante amigo

para los que se van a aragón

Mensaje por Bruma »

.... no se al final los que vais a ir a Aragón, os deseamos un buen viaje.

cantar unas joticas.....la virgen del Pilar dice....... :wink: .... y de nuestra parte, que tengais una jornada especial con la T. de Aragón.

(...) Salu2

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Como bien dice Bruma a la vuelta nos estuvimos acordando de vosotros, viendo como el cielo se iba cubriendo de nubes
lamento que en esta ocasión mi mapa del tiempo acertara. Sopita caliente y a la cama.... bueno o a donde os salga de las...

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Somos gente dura y unas gotitas de nada no nos amilanan...mañana el Fisher , Angel y yo a Fuendejalon en coche porque aunque seamos aguerridos...el hielo si nos acongoja :D

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

yo me acojonè más cuando el camarero con un plato de cordero en la mano preguntó "emperador para quien....." joder a esta ruta la podemos llamar la del pescaito...UN FIERA SI SEÑOR!!!!

Buena ruta, buena comida, y muy buena compañía....el tiempoooooooo bueno, la vuelta la denominaremos "entretenida"

V'sssssssssssss

Imagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

....pues nosotros también hemos estado de p.m. Estaban guapos los campos de Castilla. Pues si te has quedado con ganas (bruma) para primavera la hacemos hasta Sigüenza y la vemos (porque esto ha sido un "directo al parador y al caldo") otra vez. De todas formas en Diciembre, Sigüenza y Medinaceli tienen su encanto. Medinaceli, que sí que vimos con el detenimiento que el frio y el comienzo de la lluvia nos permitieron, mereció la pena.

La lluvia de noche y con una rasca que te casca, el hielo en la carretera en las sombras de las curvas, etc son anécdotas e historias que contar. Como dice Juanma (Obelix) "Vivir es peligroso".

David, era mi moto la que olía a goma quemada. Debe de habérsele pegado algo en el escape porque esta mañana cuando la he cogido para lavarla (estaba de sal de la carretera hasta la bandera - como me imagino las vuestras) y se han vuelto a calentar los tubo ha vuelto a oler. La verdad es que no había nada pegado en los tubos y después de "limpia" y otra vez calientes no han vuelto a oler. Lo vigilaré.

....me he reído un rato largo con el camarero de Cuenca y el pescaíto castellano.....y todo lo demás (lo del potito para Obélix fué un puntazo también...- Juanma, estás hecho un chavalín -).

PD ....y, efectivamente, esta ruta queda rebautizada como .....LA DEL PESCAÍTO.

....otra cosa: esta vez, premio Lagartijas Femeninas del frio, hielo y lluvia (con nocturnidad y alevosía, con un par) para Raquel y la señora de David (lo siento pero no me acuerdo cómo te llamas, por cierto, un placer haberte conocido).

Un saludo.

David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Se llama Elena. Cuando llegamos a casa, nos cambiamos rápido y a casa de mis suegros (esta vez en lata) a por el niño. Mientras nos quitábamos la ropa (estabamos helados no penseis mal) la dije que la próxima para primavera....(me refería con ella, pensando en que me iba a mandar a la porra, pero me dijo que no que antes habría que hacer otra. Voy preparando para ver si nos apuntamos a la de Valencia. Hoy creo que está hasta con fiebre...

He bajado hoy al Stewenson a devolver el pantalón al compañero de la BMW (ahora soy yo el que no se acuerda del nombre) y estaba Joaquin y él solos.... y yo me he vuelto a disfrutar del niño, y el de mi, o sea que por lo que veo nos hemos rajado todos los que no teníamos calefacción en el asiento.

Me pongo con las foticos.

V'sssssssssssssssssss

Imagen
stuka
Visitante amigo

ALGUNAS FOTOS DE SIGÜENZA

Mensaje por stuka »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

stuka
Visitante amigo

ALGUNAS FOTOS DE MEDINACELI

Mensaje por stuka »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bruma
Visitante amigo

....... la de la cuarta colina (2ª parte)

Mensaje por Bruma »

....pues mañana como NO TRABAJAMOS :lol: ....... ruta hasta Sigüenza y Medinaceli :lol: :lol: :lol:

....esperamos que no nos llueva.

(...) Salu2

ImagenImagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

....si vais a comer en el restaurante que te acabo de decir ahora, por teléfono, (donde nosotros comimos) pide emperador, que está de p.m. (allí, el pescaíto, en general, está muy rico).

Un saludo.

Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

stuka escribió:....si vais a comer en el restaurante que te acabo de decir ahora, por teléfono, (donde nosotros comimos) pide emperador, que está de p.m. (allí, el pescaíto, en general, está muy rico).

Un saludo.

....anisakis tiene bruma :cry: .... y la contraria pregunta ....emperador.....? :shock: :shock: :shock: :roll:

(...) Salu2

ImagenImagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

yo me acojonè más cuando el camarero con un plato de cordero en la mano preguntó "emperador para quien....." joder a esta ruta la podemos llamar la del pescaito...UN FIERA SI SEÑOR!!!!

David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Creo que no hacen el pescado al estilo griego con "Anisakis". Pero hacen una especialidad de emperador con cuatro patas y pelo rizado blanco que hace Beeeeeeeeee, que no lo había visto nunca.

Por cierto cuando pidáis los postres y venga por detrás a servíroslos la dais un manotazo y se los tiráis....así no hará falta que digáis que vais de nuestra parte...ya lo sabrán.

Que tengáis buen tiempo y buena ruta como nosotros a la ida...porque a la vuelta fue de aventura. Hoy Elena por fin ya no tiene fiebre pero las anginas se le salen por la boca...Mañana para Lisboa (en latita) y ya veremos como hacemos para hablarnos porque no puede ni eso (de lo otro tampoco pero no le vamos a echar la culpa a las anginas)

V'sssssssss

Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

....como podeis comprobar, a través de las afoticos, hemos echo la ruta de la cuarta colina...con 4 días de retraso :lol: ....esperamos que nos contabilicéis en el kilometraje de las lajartijas :wink: ..... por que ES UNA RUTA DEL V.O.C.S. ........ya que al ser socio del VOCS ..... la he decidido hacer en el día de hoy.... y nadie más ha ido.....allá vosotros :roll: ......... asi que ya estais apuntando 144 km. pallá y 144 km. pacá :roll: ....... y nos a acompañado buen tiempo (bueno como dice Obelix, con fresco).....

La cerámica estaba cerrada y hemos comido en el asador el granero, con diez mesas tan sólo, un sitio muy agradable. Hemos comido.....setas de temporada, sopa castellana, pato confinado con salsa de arandanos, perdiz escabechada en vinagre, arroz con leche y milhoja con no se qué, café y orujo de cerezas,.... chuperreteándonos todavia estamos :lol: :lol: ..... luego nos hemos abastecido de miel de romero...

....hemos dejado cositas sin poder ver ( y por supuesto, no hemos catado el emperador :lol: )....por que esperamos volver todos juntos. Lo dicho, una ruta muy maja.

(...) Salu2

Sigüenza; catedral s.xII-cisterciense

Imagen

Medinaceli; arco romano s.II

Imagen

ImagenImagen
Responder