8-12-2007

Moderadores: Foxtrot, Seco

Magober
Visitante amigo

ULTIMA HORA.

Mensaje por Magober »

Chicooooooooooooooossssssss, que vamos, que vamos, que vamos, que vamoooooooooosssss el Sábado con vosotros a la comida. :P :P :P . Yo saldré con vosotros por la mañana desde Torrijos a hacer la ruta. Bego trabaja ese día hasta las 14.30 h., cuando acabemos la ruta, me iré a recogerla al trabajo y llegaremos al restaurante a las 14.45 h. más o menos. :D :D . A la ruta y hasta el restaurante, iré con dientes, a la hora de comer, me los quitaré para poder comer más agusto, JAJAJAJAJAJAJA. ¡¡¡Joder, que contentos estamos de poder juntarnos con vosotros!!! :P :P :P

P.D.: Manolo, dime donde y a qué hora concreta habeis quedado.
Un abrazo. :wink: :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

COJONUDO TIIIIIOOOOO, luego esta tarde te llamo porque no he hablado con los cuñaaaaaaaaoooooossss.

Que demassssiao Miguel Angel me alegro un monton de que vengais.

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Joder, no me había enterado de esta.....
Debo estar más atento a este foro, para no perderme cosas como esta.
Lo que pasa es que ya he comprometido el sábado con un colega, Coño.... ese que vino al venado conmigo que tenía una Shadow y que nos guió por Toledo, si Fortu...
Pues que he quedado con él y su mujer para comer y esta vez, vamos en coche, que se viene mi parienta y con lo suyo, no puede montar en moto muchos kilómetros y menos con estos fríos.
Lo dicho, estaré más pendiente.
Manolo, un abrazo y ya te enseñaré lo del marcador (Si al final, queda bien)

Piénsatelo tres veces....Después decide.
FORO VOCS
USUARIO DESACTIVADO
Moto: No tengo moto

No perderse ni una

Mensaje por FORO VOCS »

La mejor forma de no perderse ni una es visitando la web de la territorial www.vocs.es/lamancha en su apartado "eventos territorial" donde su güebero, Manolo, nos tiene al dia de los eventos en el que participan miembros de la territorial. La web está aun en construcción por lo que puede que Manolo no tenga áun las informaciones actualizadas peró en breves dias estará 100% operativa.

Ráfagas

FORO VOCS

Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
Responder