Particularmente, todas me quedan pequeñas, y si lo desgloso por partes, la Triumph me pareció la más torpona en curvas con ese peso y el balón trasero que lleva, aunque también hay que decir que era la más larga de las tres y eso en curva se nota(viniendo de una V2K que es más larga que ninguna de estos tres modelos, sé de lo que hablo) pero eso sí, lo que perdía en curva, lo ganaba en recta, ya que era todo un Dragster.
La Nightrod, con sus cerca de 300 kgs, era muy divertida en curva(hice el tramo Niza-Montecarlo de costa) a pesar de su 240 trasero y con sus "solo" 120cv tenía una aceleración brutal y corría que se las pelaba.(igual fue porque ese motor lo desarrolló Porsche?
)De la Muscle, decir que tras dar una corta vuelta y aunque su peso era inferior, me pareció estar montado en la Night Rod aunque con más cromados y mejores frenos.
Me queda por probar la Diavel, pero eso será cuando sea más mayor y más pureta, que me den más miedo las motos y ya no quiera o me atreva a conducir un monstruo de ésos. Si la probase ahora, quién sabe, igual me enveneno, que aún soy joven.
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk