Buenas!!!!
Muchísimas gracias a los anfitriones por tan buena comida y por tan buen día!!!! Ricas no, riquísimas las migas como siempre!!! Y los postres de Nani ... Que decir que no se sepa, que están espectaculares!!!!!
Y que alegría volver a ver a tan buena gente nos vemos prontito!!!
Un año más nuestra casa se llena de buenos amigos, y buenos momentos.
La familia Alfonseca al completo os agradecemos vuestra asistencia sin todos vosotros esto no sería posible
buenos días,
aún acordándonos de la "jinchá" de ayer. Muchas gracias a la familia Alfonseca al completo. Como siempre, buenas viandas caseras y buena compañía. Sólo añadir que este año se ha incorporado una repostera nueva, Merche... Gracias por ese par de tartas de lujo, que , junto a las tradicionales de Nani, me han hecho feliz un año más !!!
Creo que escribo con el consentimiento de los humanos que allí nos dimos cita.
En nombre de la totalidad de los miembros, miembras y miembres (que alguno habrá), de la sociedad gastronómica del Vocs Madrid, agradezco la inestimable labor de alimentar e hidratar sobradamente a los miembros de esta nuestra sociedad, cuyo acto degustacional fue proporcionado a través de viandas saladas y dulces, acometidas por la dulce repostera Nani, y el mesero mayor del reino, Alfonseca.
Salimos a reventar... literalmente.
Esa tarta de tres chocolates debería estar prohibida por ley, debido al alto grado de gula y sensación placentera que transmite, al terminar de realizar la cata de la primera cucharadita.
Después de disfrutar de este fantástico día, en la q todo acompaño para q fuera perfecto!!
Solo puedo agradecer a esta maravillosa familia el trato que siempre recibimos, q es una maravilla y como no.... vaya MIGAS riqusisisisisi más!!! Cada año pensamos q no puede ser mejor.... pero cada año os superais un poco más!!!
GRACIAS FAMILIA
Pues poco más se puede decir… que mil gracias por hacer el esfuerzo un año más y conseguir reunir a tanta gente ( siempre se echa en falta a los que no han ido, pero se van ganando adeptos)
Excepcionales es una buena palabra para definiros tanto a la gamilia Alfonseca, como al señor HILLS y nuestra querida Merche que año tras año echan el capote y curran de miedo. Gracias