A palabras necias..., oidos sordos.

Moderadores: Foxtrot, Seco

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Manolo, vamos a esperar al de los escapes del "TRUENO DE LA MUERTE" :shock: :shock: :shock: a ver que dice sobre la hora de quedar, ya que tu y yo sabemos que al niño no le gusta madrugar :roll: :roll: :roll: .
La verdad es que lleva dos dias que no dice nada, eso quiere decir que, o tiene mucho curro, o está todo el santo dia con la moto arrancada para oirla y no quiere saber nada del foro, jejejejejejejejeje.
¡¡¡ Este "joio" Jose !!! :P :P :P
Un abrazo. :wink: :wink:

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

miguel angel, a mi todo lo que digais me parece perfecto yo solo obedecco. 8)

yo desgraciadamente por las mañanas voy detras del camion que va poniendo las carreteras, las señales, los arboles
la guardia civil y hasta los baches el levantarme el domingo a las 9 horas zulu es un lujo para mi.

llevo 2 noches durmiendo encima de la moto ( arrancada claro ) pero me a dicho toñi que si no la apago me denuncia
y me he pegado con dos vecino por que dicen que hacen mucho ruido y yo les dije que entonces no entendian el
amor y la pasion por las motos claro yo les llame incultos, ignorantes e insensibles :twisted: :twisted:

quedar podiamos quedar en la gasolinera de Bargas donde quedamos para ir a Alcazar, la hora ponerla vosotros

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Si si, tendremos que esperar. Yo creo que quizá el ruido de los escapes nuevos le tiene demasiada ocupada la neurona ....... a mi me pasaria :roll: :roll: :roll: :roll:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Jose por favor, se más escueto en lo que escribes, porque en cada párrafo me tengo que detener a "jartarme" de reir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (multiplicado por un millón) :P :P :P :P . Vosotros quedad a una hora para salir desde Bargas, y yo os esperaré a las 10.30 hora zulu :roll: :roll: :roll: en la entrada de Mora ( o si llegais vosotros antes, pues os tocará esperarme a mi ) :D :D :D . Por la CM-42 hay varias entradas a Mora, pero vosotros saliros por el P.K. 27 que es por la misma carretera que entraré yo desde Ciudad Real (veremos a ver, si no nos vamos a estar esperando cada uno en una punta distinta del pueblo) jejejejejejejejeje.
Un abrazo chicos. :wink: :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

Este Jose es que mete unos "ladrillazos" en los post que no veas macho :roll: :roll: :roll: prefiero llamar por teléfono antes que leer todo lo que pone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

menos cochondeo...... stop

ladrillos todo el dia por desgracia..... stop.

por favor la hora zulu..... stop

saludos..... stop. :twisted:

Manolovn900
Visitante amigo

Gasolinera de Bargas

9:30 hora zulu

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

De Ciudad Real saldremos también a las 9.30 hora zulu. Iremos Jesus (awe) y yo. Id haciendo boca para ese pedazo de almuerzo que nos vamos a meter entre pecho y espalda :P :P :P .
En principio no se donde podriamos almorzar, pero si hacemos una pequeña rutita antes, ya veremos algún sitio guapo donde nos pongan de comer. Si vosotros sabeis de un sitio, no hay nada más que proponerlo y allá que vamos. :D :D :D

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

¿¿¿¿¿Awe??????

¡¡¡Hostia, qué peligro!!!, decidle que se deje la petaca mágica en casa......

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo

Yo no tengo ni p--- idea, pero ya "averiguaremos" algun garito :lol: :lol:

JR
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por JR »

Sintiendolo mucho, por que no habia leido este post y me he enterado por Awe que ibais a salir, yo mañana no podré ir, ya tengo otros compromisos, pero que sepais que tengo muchisimas ganas de salir con vosotros y que a la próxima me apunto desde ya.
Joder que mierda!!!! con las ganas que tengo.......
Gracias Awe por avisarme :wink:

Que dificil ser humilde, cuando uno es tan grande.......(Loquillo dixit)
Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

No te preocupes Jesus, que ya tendremos ocasión de salir y comernos un buen almuerzo o tomarnos unas cervezas. Yo también tengo ganas de veros. Dale un besote a la "chica hot" :P :P :P

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Muchachos, he pasado una mañana de domingo muy buena :D :D :D . El almuerzo y la pequeña ruta... geniales :P :P :P .
Jose, los tubos de escape denominados "EL TRUENO DE LA MUERTE" suenan que te cagas, me han dejado alucinando. Tienen un sonido muy, pero que muy bonito :D :D :D .

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

gracias niguel angel, los tuyos suenan tambien muy bien, como sigamos asi, que lo es ya , vamos a ser la territorial que mas suena en el VOSC. :lol: :lol: :lol: :lol:

La ruta ha estado muy bien, el almuerzo que te cagas y la compañia de lujo que mas puede pedir uno. :wink:

Hoy he conocido al dueño de la famosa petaca , AWE ha sido un placer :lol:

un saludo a todas y todos.

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Dioooossssss que ganas tengo de veros....... y de escuchar todos esos nuevos escapesss dioooooooooooossssss
Bueno los de Miguel Angel ya se lo maravillosamente perfectos que suenan, pero esos "COBRA THUNDER DEATH" necesito escucharlos YAAAAAAAA.
Me alegro que hayais pasado el dia tan de puta madre.
Nosotros nos fuimos con la territorial catalana a un paintball de esos y tambien nos hemos pasado un dia que te cagas.
Tenemos muchas ganas de veros ya, amigos.

Estela y Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Manolovn900
Visitante amigo

"COBRA THUNDER DEATH" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te cagas........

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Cabrones que te cagas...

Dando envidia a los demás..... :wink:

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Siento mucho pablo, pero no tengo con que grabar la moto, mi camara de video no tiene USB, es tan bieja que va con pilas de petaca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dentro de poco los escucharas, pero despues me dejareis el ultimo como me pasaba con drifter. :oops: :oops:

un saludo

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Si ya vas el último para que haga Toñi las fotos....
En fin, que me toca esperar al viernes 11 para escucharlos... pues nada... paciencia...

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Responder