Comentaris ALFA DEL PI
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
otra cosa, Pascual, si tienes varias pg web.....y aunque seguramente biene dado por tu modestia, porque no las compartes con los demas??.......si tiene alguna relación con las motos o cualquier otro tema, siempre será interesante ver que hacen los socios al margen del club.....vamos, yo te lo digo por que tengo curiosidad.....y sin cachondeo.
Porque sueño, yo no lo estoy
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Hurri, que es eso de que no vas a Alfaz?. Si es una concentra que se montó casi exclusivamente para ti.....para que pudieras compartir bungalowe con tres golfos mas y ahora no vas?, mmmmmmmm.
Te descuento tres kawifantes
Joder.......
Te descuento tres kawifantes
Joder.......
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Hola Pascual..............................es para fusilarme................................pero tampoco seria el remedio........................ya me jode.............pero tengo q ser responsable con mis cosas...............al cambiar de trabajo.........ahora salen los "efectos secundarios", hi este es uno de ellos.............
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- kuntakinte
- Visitante amigo
Tio!!........no me meto en la vida privada de nadie.......pero coño, si estas jodido de pelas...que no lo sé.........PIDE!!!......que aunque esté muy...pero que muy pelao......en algo se colabora........ y ademas.....llevo priva en las alforjas......y ademas......TE VAN A CAER LECHES POR UN TUBO SI NO A-P-A-R-E-C-.E-S....
....
Espero que no me hagas aparecer en ese pueblucho en donde vives para traerte a Alfaz.........por tu bien.....eso espero.......vamos.....QUE NO ME MOSQUEES!!!!!!..................
pd- pido disculpas a Pascual por mi lenguaje.........
- Hurri
- Visitante amigo
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
- kuntakinte
- Visitante amigo
Pues que le vamos ha hacer.......yo ya te he comentado , espero que hagas esfuerzos por aparecer

Porque primero me entero que no va Roberto y ahora tú.....
Si era para reunirnos el cuarteto LALALA...( de Zaragoza......)....bueno.......no!.......mejor trio y dejamos a Patxiwo descolgado...
.......ahora solo falta para joderla que Luis tambien se descuelgue.........es que directamente, os ignoro de por vida........lo cual, seguramente os beneficia
......
Tendré que dejar las botellas de güiski en casa, seguramente Luis decida quedarse por las argentinas.....viendo lo visto...........hhhaaayyyyyyyyyyyyyyyyy señor!!!.....................en fín, animate y lo dicho.
PD- los que pensais llevar botellas de ron, serán bien recibidas.........
Porque primero me entero que no va Roberto y ahora tú.....
Si era para reunirnos el cuarteto LALALA...( de Zaragoza......)....bueno.......no!.......mejor trio y dejamos a Patxiwo descolgado...
Tendré que dejar las botellas de güiski en casa, seguramente Luis decida quedarse por las argentinas.....viendo lo visto...........hhhaaayyyyyyyyyyyyyyyyy señor!!!.....................en fín, animate y lo dicho.
PD- los que pensais llevar botellas de ron, serán bien recibidas.........
- japy
- Visitante amigo
- Punterito
- Visitante amigo
- kuntakinte
- Visitante amigo
Pues si, Punterito.......me jode hacerlo publico en el foro todo esto, pero de verdad espero que Hurri se entere que tiene gente que realmente le hechará una mano.........y espero que la pida, que es por una buena causa....que todo esto es de interes cultural nacional......que digo yo, interes cultural INTERNACIONAL.......... QUE ES PARA UNA FIESTA!!!!!........y que no puede faltar.........
...y con esto dejo de dar el coñazo.........solo una cosa, si en vez del güiski de 12 años, tengo que llevar uno de 60...pues lo llevo..
un abrazo sr HurriquebienmelovoyapasarenALfazdePiporquenomelopiensoperder
...y con esto dejo de dar el coñazo.........solo una cosa, si en vez del güiski de 12 años, tengo que llevar uno de 60...pues lo llevo..
un abrazo sr HurriquebienmelovoyapasarenALfazdePiporquenomelopiensoperder
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
A ver chavales, no seais mas tocapelotas que si hurri no puede ir a Alfaz bastante le jode a el como para que le estemos dando por........
Lo que ocurre es que como ha cambiado de trabajo, no puede trabajar un mes y una semana y pirarse de vacaciones, yo creo que es razonable el motivo, mal que nos pese a algunos. A mi personalmente me supone un palo porque tenia ilusion de compartir esos dias con un tio como debe ser, jejejej, solterooooooo.
Hala, hasta otra.
Lo que ocurre es que como ha cambiado de trabajo, no puede trabajar un mes y una semana y pirarse de vacaciones, yo creo que es razonable el motivo, mal que nos pese a algunos. A mi personalmente me supone un palo porque tenia ilusion de compartir esos dias con un tio como debe ser, jejejej, solterooooooo.
Hala, hasta otra.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
Tranqui Alfonso...que si el avión no despega de Argentina el 12 de mayo aunque sea me voy nadando o secuestro un vuelo...pero llegar voy a llegar.....jajajaja...bastante se me vuela la cabeza con leer en el foro lo bien que la están pasando con las salidas organizadas........jajajaj....por acá mal no la estoy pasando pero extrañar se extraña a mi japonesita negra...en fin....que ya falta menos.......y para ti Hurri solo esta frase....."haz lo posible"....aún falta un mes...te espero en Alfaz del pi hermano...que cuando a Pascual le dan los achaques yo solo no puedo levantarlo de la silla.....jajajajaj
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
- japy
- Visitante amigo
- gosper5
- Visitante amigo
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
Hurri, a quien hay que pegarle para que vayas, me cago en la puta, dime lo que necesitas llamame por telefono y lo arreglamos, lo que sea, ya lo sabes campeon, pero que no me entere que es por falta de pasta, porque yo no tengo mucha pero me sobra para que vengas a alfaz del pi , VALE O NO VALE, PUES PONTE LAS PILAS.
LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE
Socio 371
Socio 371
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
- Hurri
- Visitante amigo
Hola...................gracias...........por eso sois los mejores.........Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
HURRI, compañero:
Si realmente el motivo es como, bien explica Pascual, es de montaje de trabajo, veo dificil que nadie se quede sin ir a Alfaz por cubrirte el Viernes y el Sábado en tu puesto, pero si realmente es otro, piensa que en la Territorial y a la vista está, (por la olidaridad que han demostrado tus compañeros) de hacer todo lo que haga falta, incluso economicamente, para que tal evento lo puedas llevar a cabo, pero no porque te llames Hurri, es igual quien lo necesite, una pequeña colaboración de todos nosotros es suficiente para que puedas cumplir t u deseo de ir a Alfaz, ya lo sabes, y me uno logicamente a ese ofrecimiento.
Y todo esto te lo digo por ser miembro en pleno derecho del C.A.M.B.A. (Comisión de Afectados por le Movimiento de Bungalows de Alfaz), jejejeejejejeje, (encantadasimo por otra parte de poder compartir Buungalow con Indiojou y Olga), un beso y un abrazo para ellos (por ese orden), y relevar a Nando a la custodia de sus secuaces como Gurimares y Kuntakinte que espero que lo estan esperando con los brazos abiertos.
Ya sabes, lo que necesites solo pedir.
Manel
Si realmente el motivo es como, bien explica Pascual, es de montaje de trabajo, veo dificil que nadie se quede sin ir a Alfaz por cubrirte el Viernes y el Sábado en tu puesto, pero si realmente es otro, piensa que en la Territorial y a la vista está, (por la olidaridad que han demostrado tus compañeros) de hacer todo lo que haga falta, incluso economicamente, para que tal evento lo puedas llevar a cabo, pero no porque te llames Hurri, es igual quien lo necesite, una pequeña colaboración de todos nosotros es suficiente para que puedas cumplir t u deseo de ir a Alfaz, ya lo sabes, y me uno logicamente a ese ofrecimiento.
Y todo esto te lo digo por ser miembro en pleno derecho del C.A.M.B.A. (Comisión de Afectados por le Movimiento de Bungalows de Alfaz), jejejeejejejeje, (encantadasimo por otra parte de poder compartir Buungalow con Indiojou y Olga), un beso y un abrazo para ellos (por ese orden), y relevar a Nando a la custodia de sus secuaces como Gurimares y Kuntakinte que espero que lo estan esperando con los brazos abiertos.
Ya sabes, lo que necesites solo pedir.
Manel
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- kuntakinte
- Visitante amigo
Si no se puede...no se puede.Hurrican escribió:Hola...................gracias...........por eso sois los mejores.........Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que sepas que te recordaremos tristes junto a.....la barra del BARRRRRRR!!!!!!......
...y yo que habia hablado muy bien de tí a un tocayo " tiobotas".......experto en molinillos y herboristeria .......la de conocimientos que hubierais
intercambiado en Alfaz..
En fin Hurri....viendo lo visto, espero de verdad que no se te haga duro ese fin de semana imaginando lo que te vas a perder.........prometo que Luis te llevara el casco vacio de la botella del gisky para que la huelas.........Ah!....y sobre todo.......escribeme tu direccion.......por descontado que te mandamos a la alemana con bigote.......
un fuerte abrazo y de verdad espero verte pronto y que los malos momentos pasen pronto.....y que las borracheras con amigos duren eternamente...........
...y sobre todo..........espero que sigas soñando con tacones de aguja
- Hurri
- Visitante amigo
bueno...............gracias por los ofrecimientos ....varios..............
, haber os hago la operacion de matematicas :
aniversario .sabado .......100
gasolina........................100
autopista ......................100
gastos varios.................150
---------
450
no se...........partir de mi casa el sabado a las 5 de la mañana ........7 horas de viaje.........nada mas llegar asamblea...............no se..............a mi me parece q me salen algo caro los kl.........................no es lo mismo 400 o 500 Eu. desde el jueves ...........q no desde el sabado..............................com el cambio de trabajo algo tenia q pasar.............espero q con esto quede aclarado el tema.............pues eso ....nos vemos..........Vssssssssssssssssssssssssssss
aniversario .sabado .......100
gasolina........................100
autopista ......................100
gastos varios.................150
---------
450
no se...........partir de mi casa el sabado a las 5 de la mañana ........7 horas de viaje.........nada mas llegar asamblea...............no se..............a mi me parece q me salen algo caro los kl.........................no es lo mismo 400 o 500 Eu. desde el jueves ...........q no desde el sabado..............................com el cambio de trabajo algo tenia q pasar.............espero q con esto quede aclarado el tema.............pues eso ....nos vemos..........Vssssssssssssssssssssssssssss
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar: