Hola Saltamontes, yo opino tres cositas:
1) Cómpralo en USA, vía Scootworks o Cruiser Customizing (dos sitios de venta de accesorios que nunca me han dado problemas). Te sale a mitad de precio, aunque tarde un poco más. Si no recuerdo mal lo compré en Scootworks por unos 350 € con gastos de envío y todo, y vía Mustang Europe me querían sablar 700 y pico €. No hay color...
2) Compra el 2 piezas. ¿Por qué? Porque si quieres el de 1 pieza, montando las 2 piezas tienes exactamente lo mismo, pero siempre acabarás quitando el 2º para alguna ruladita, alguna excursión "solo", para hacerle unas foticos a tu niña... Vale un poquito más, pero piensa que poner y quitar el asiento del paquete es un solo tornillo y unos segundos. Sólo es mi opinión, eh?
3) Comodidad (ojo, supongo que esto depende de cada uno): Infinitamente mejor que el asiento de serie. El Mustang (tengo el mismo que quieres tú pero sin las tachuelas) es más durito que el de serie, y eso mismo que a priori parece un defecto, es su virtud (en la web de Mustang explican el por qué). Además es más ancho = distribuyes más el peso sobre tu culito. Por cierto, que tu culito se verá retrasado un par de cms, y creo que también queda un pelín más bajo que con el de serie, pero al ser más ancho se separan más las piernas de la moto, con lo que una cosa compensa la otra y todo queda igual. De todas formas, en su parte delantera es estrechito y permite llegar al suelo sobradísimamente (digo esto por si acaso eres bajito, si no lo eres, no problemo).
En fin, resumiendo, para mi gusto es una compra imprescindible si quieres hacer muchos kms.
V'sss