Caras conocidas...
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Ir por la puerta de atrás no gusta a nadie.
Que quede bien claro, que se puede, pero no es lo correcto. Luego vienen las tonterias y tal y tal. ¿Gustaría enterarse de que te despiden por la madre del cuñado del frutero, o por quien tiene que hacerlo? Pues esto lo mismo, que para eso estamos.
Las cosas bien hechas, bien parecen.
Que quede bien claro, que se puede, pero no es lo correcto. Luego vienen las tonterias y tal y tal. ¿Gustaría enterarse de que te despiden por la madre del cuñado del frutero, o por quien tiene que hacerlo? Pues esto lo mismo, que para eso estamos.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- SantoS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 Classic
- Socio: 0621-S
Hombre Carlos, que me tuve que ir... Estuve esperándote. Cierto es que se lo podía haber dado en persona a Rafa Pato, pero oye, que yo ya iba con la idea de dártela a ti, y por eso se la dejé a Vasinhell... A ver si me vas a poner en la lista negra antes de entrar... je je je.vulcanero escribió:Ir por la puerta de atrás no gusta a nadie.
Vasinhell, muchas gracias de todos modos por el favor. Pase lo que pase (snifff sniffff...) siempre nos quedará el O'Dali
Saludos gente.
Santos