pero bueno, unos dias de vacaciones y me lo pierdo todo jejee.
david bienvenido y gracias por recuperar ó por lo menos intentarlo el foro de vulcaneros.
sobre lo de pasajeros , transportines y demás creo deducir que por una broma ha habido un mal entendido y como siempre hay quien busca polémica pues se acaba liando la madeja.
jordan, manuela sabeis que os aprecio un montón y eso es lo importante, lo demás es marear la perdiz.
SALUDOS!!!!
-
MOTERO_69
- Visitante
- Moto: No tengo moto
saludos luichi
Hola luichi¡¡¡ no puedes irte de vacaciones, siempre te pierdes algo. Espero te lo hayas pasado bien por tu tierra, lastima que no pudieramos ir¡¡¡¡¡ Nosotros tambien te apreciamos un monton. Tienes razon, una broma graciosa del saltamontes alguien esta queriendo aprovecharla para meter cizaña, como siempre¡¡¡¡.
Pero no pasa nada¡¡¡¡¡¡¡ mejor corramos un tupido velo y a vivir que son dos dias¡¡¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡¡¡. Te echamos de menos a ti y a tus pelucas en Ciudad Real. Saludos¡¡¡¡¡
Pero no pasa nada¡¡¡¡¡¡¡ mejor corramos un tupido velo y a vivir que son dos dias¡¡¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡¡¡. Te echamos de menos a ti y a tus pelucas en Ciudad Real. Saludos¡¡¡¡¡
CONDUCE Y DEJA CONDUCIR, VIVE Y DEJA VIVIR, BEBE Y NO CONDUZCAS O PODRAS DEJAR DE VIVIR
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Pues efectivamente, Jordan, lo mio solo pretendía ser una broma sin importancia y un motivo más de conversación en este foro, ahora bien, si alguien, y por motivos que desconozco, pretende utilizar eso para generar polémica, quiero que sepa que rechazo absolutamente ese comportamiento y esa actitud.
Creo que todos habíamos entendido este hilo como algo simpático y que no se debe sacar de contexto.
Jordan, no tuve la oportunidad de saludarte en Ciudad Real, pero si te veo en Alhama no dejaré pasar la ocasión.
He dicho.
Creo que todos habíamos entendido este hilo como algo simpático y que no se debe sacar de contexto.
Jordan, no tuve la oportunidad de saludarte en Ciudad Real, pero si te veo en Alhama no dejaré pasar la ocasión.
He dicho.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Bueno, pues después de toda esta historia que ya por fin entiendo, el fin de semana tuve la oportunidad de conocer a Jordan y a Manuela, dos personas encantadoras y amigables.
Desde aquí os mando un fuerte abrazo.
Me faltó conocer a Luichi. Para la próxima....
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Idem.Saltamontes escribió:Bueno, pues después de toda esta historia que ya por fin entiendo, el fin de semana tuve la oportunidad de conocer a Jordan y a Manuela, dos personas encantadoras y amigables.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa