preparativos para navarra.

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
Hurri
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Hurri »

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

Jordi-Espe escribió:Joder Pascual, no pongas estas fotos asi de golpe que acabo de cenar y ya me ha dao una indigestión :cry: :cry: :cry:
De verdad es Roadhouse????? :shock: :shock: :shock:
Solo espero que su hijo no entre en el foro. No creo que pudiera superarlo.
Mi hijo estaba allí en persona y el pobre aún tiene pesadillas

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
jg
Visitante habitual

Mensaje por jg »

PASCUAL !!! PERO HOMBRE, ¿QUÉ PASO? ( SI TE HA PASADO A TI ¿ QUÉ NOS PUEDE PASAR A LOS DEMÁS ?) ESPERO QUE TE LO SOLUCIONEN LO ANTES POSIBLE. TAMBIÉN, CREO, QUE A LO MEJOR DEBERIAS DE PARAR UN "POQUITO": ¡¡¡ PILLASTRE !!!
ME HE FIJADO EN LA FOTO Y ¿ ES POSIBLE QUE HAYAS CAMBIADO EL RESPALDO ? -PARECE MÁS GRANDE- (... Y TANTO PESO...)
UN ABRAZO FUERTE. RECUERDOS A ROCAMURA Y A LOS DEMAS....

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Saludos Javier, en efecto es nuevo, el anterior de spaan se fundio con apenas 40000 km. de nada. Este es de mapam. En cuanto al peso viajo solo de manera que descuenta 50 kg. de un eventual pasajero. El problema de la moto esta en el cambio, funciona mas hace un ruido extraño de piñones y con mi fino y avezado oido lo detecte al instante y detuve la jaca jejeje. Veremos que dice KAWA a mi no me parece logico que con 11 meses tenga ese problema. Los kms. son 45000. Un abrazo compañero. Ah, en la tercera semana de Octubre voy a hacer Andalucia y volvere por Madrid, ya te llamare.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
jg
Visitante habitual

Mensaje por jg »

Pascual, como has podido ver yo también tengo buen "ojo". Es broma. Lo que ocurre es que mi respaldo, (spaan), esta cediendo con el peso del baúl y demás enseres y como en Bélgica me enseñaste el tuyo- ya defectuoso - pues, eso , que gracias por decirme cual es el tuyo nuevo. Tendré que cambiar el mio.
Para cuando regreses de Andalucia y pases por Madrid, ya sabes que estaré pendiente de tu llamada. No lo olvides. Será, de nuevo, un placer volver a verte y que me alecciones con tus aventuras, PILLASTRE!. Hasta muy pronto. Un fuerte abrazo. Vsss... :D :D :D

korty
USUARIO DESACTIVADO
Contactar:

Mensaje por korty »

pascual no sabia lo de tu moto, espero que no sea nada muy grave y caro

v'sssssss

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

korty escribió:pascual no sabia lo de tu moto, espero que no sea nada muy grave y caro

v'sssssss
Muchas gracias, no obstante esta en garantia de manera que personalmente, me da lo mismo que sea grave y caro que que no lo sea, lo que ocurre es que se estan vendiendo muchas unidades de la 900 como sabes y depende del tipo de averia puede ser una publicidad muy perjudicial para la marca. Lo que si me preocupa es el tiempo que tarden en repararla dado que la utilizo para todo. Como vea que me dan largas escribo directamente a Kawa pero a Japon. En fin, veremos a que conduce todo esto, de momento hay que abrir motor puesto que es algun tema de cambio y para eso hay que desmontar. El Domingo por la noche va el tio del bar y me dice, es que claro, con 45000 kilometros ya me diras......nadie hace tantos kilometros en ese tiempo, como queriendo decir que estas motos son para hacerles 500 kmts. al mes mas o menos, jeje.
No se la idea que tienen algunos de lo que es una moto de 900 cc., ni que fuera un ciclo de 49 que ademas generalmente no dan ni un problema mas que alguna perla que otra si los estrujas.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
korty
USUARIO DESACTIVADO
Contactar:

Mensaje por korty »

esperemos que sea una cosa aislada, porque si empiezan a fallar del cambio, ya me veo a todos con la,oreja puesta a ver que ruido hace.

ya nos informaras

v'sssssssssssss

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Claro hombre, eso es obligado. Un informe detallado sobre la averia, las causas, el tipo de atencion recibida, etc etc etc.
Descuida que datos no van a faltar.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Joder Paski ,espero q no te lleves mas problemas ,q te la reparen i sin nigun contratiempo ,por q si es una putada i mas para un motero como tu ,45000kl en diez meses,igual te ficha Kawa para piloto de pruebas :lol: :lol: :lol:

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

:shock: :shock: Jo, Me he quedado de piedra.
A una Vn ROJA nada menos, pero luego me he acordado de que según parece la tuya no es ROJA de verdad, si no que es una Negra pintada de un maravilloso color ROJO :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:

SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSS :mrgreen: 8) :mrgreen:

P.d: Espero que sea para poco tiempo y que la gracia te salga baratita. :roll:

Socio Vocs Nº: 272
Responder