....pero me supo a poco, poquito...jejejeje quiero mas compañeras muchos besotes
OS QUIERO MUXO
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Ya estás tardando..... jejejejeCrinox escribió:Vaya pedazo de ruta chula!!!!
Y sobre todo con tanta gente por ahí, así da gusto.
Habrá que empezar a hacer vida en sociedad,![]()
![]()
V´ss

Le estaba contando una del guerrero, si quereis, os la cuento tambien a vosotros.CCC escribió:
Quienes son? ............Joderrrrrrr!!!
Qué hacen?......Pactando?........ Negociando?...... Qué coño estarán hablando estos dos?.......![]()
![]()
![]()

Nooooooooooooooooooo por diooooooooooos!!!! Que yo estaba justo detrás y ya la oí!!!Lama escribió: Le estaba contando una del guerrero, si quereis, os la cuento tambien a vosotros.

munt7 escribió:Nooooooooooooooooooo por diooooooooooos!!!! Que yo estaba justo detrás y ya la oí!!!Lama escribió: Le estaba contando una del guerrero, si quereis, os la cuento tambien a vosotros.![]()
![]()
![]()
Pues no... Mira que como empiece yo a hablar de.... MI LIBROOOOOOOLama escribió:No te da pena como llora?

Pues como hay gente nueva en el Club que no conocen nuestras historias, yo que vosotoros haría un recopilatorio integro de las cosas que nos ha ido contado, hasta ahora, por que todavía faltan muchas más, el Guerrero de la Luz y lo pondría todo como prólogo en el libro de Munt7, que por cierto no sabemos de qué coño va, es decir, haría un libro de bolsillo de unas ciento quince millones de páginas, incluídas ya las de los agradecimientos, y cómodo de leer.munt7 escribió:Pues no... Mira que como empiece yo a hablar de.... MI LIBROOOOOOOLama escribió:No te da pena como llora?
![]()
![]()
![]()

munt7 escribió:Pues no... Mira que como empiece yo a hablar de.... MI LIBROOOOOOO![]()
![]()
Imagen