Frase escribió:Apuntad a Sheru, al que acompañare el sábado desde Salamanca, llegaremos el sábado a mediodía.... decidnos donde será la comida y estaremos ahí a la hora convenida...
Dependiendo de la hora a la q llegueis os unireis a la ruta o no. De todas formas picadura os mandara un localizador x movil y yo os ire a recoger al lugar convenido ( no se pueden dar mas datos ).
Nos vemos
Esto cada vez pinta mejor, vamos a pasar un buen día, creo que iros a buscar sobramos voluntarios,
Cuida tus pensamientos
por que se volverán Actos.
Cuida tus Actos
por que se harán Costumbres.
Cuida tus Costumbres
por que formarán tu carácter.
Cuida tu Carácter
por que formará tu destino.
Muy buenas al final he podido cambiar el compromiso que tenia el dia 5 y podremos asistir al tercer parcheo contando con el nuestro, jejejeje, joder parece que ya somos asta veteranos en esto.
Bueno pues lo dicho el de Don Benito, EA4EQJ - Jose Mª y su mujer - TILI, nos complacera mucho el poder estar con todo vosotros este dia y sobre todo con los nuevos parcheados, que se unen a esta gran familia, que el el VOCS.
Tengo muchas ganas de coger mi jarra y poder llenarla con todos vosotros.
PD. En principio no juntariamos en Villa Real para cuando llegueis.
"NO LLEGA ANTES EL QUE MAS CORRE, SI NO EL MAS PRUDENTE"
Comunity escribió:Ninfa y yo nos apuntamos para la ruta y para el cafe
V,sss
ea4eqj escribió:Muy buenas al final he podido cambiar el compromiso que tenia el dia 5 y podremos asistir al tercer parcheo contando con el nuestro, jejejeje, joder parece que ya somos asta veteranos en esto.
Bueno pues lo dicho el de Don Benito, EA4EQJ - Jose Mª y su mujer - TILI, nos complacera mucho el poder estar con todo vosotros este dia y sobre todo con los nuevos parcheados, que se unen a esta gran familia, que el el VOCS.
Tengo muchas ganas de coger mi jarra y poder llenarla con todos vosotros.
PD. En principio no juntariamos en Villa Real para cuando llegueis.
Estupendo chicos. Me slegro de q podais venir.
Nos vemos el sábado
Buenos dias, presi apunta a tres regalitos, tata, alexia y miny, por fabor apunta tambien a una visita sorpresa, es decir 4 mas..
Tambien tendremos un asistente perruno, bolita.
Por supuesto me lo han pedido ellos.
Un abrazo para todos y por supuesto muchisimas gracias por vuestra visita, por vuestro esfuerzo y por vuestro apoyo, a cambio os intentaremos dar uno de los fines de semana mas increibles que podais recordar.
Oy oy oy...que empieza la cuenta atrás para la fiesta!!! que miedo me da!!! sobre todo de dos...uf uf uf!!! o mejor.... glup glup glup!!!...que bien que venga gente de fuera..será un dia inolvidable seguro!!!
BESOTES
Valiente no es el que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo...
Musha escribió:Hola,muy buenas......contar con acord y conmigo también..ruta y comida.
Biennnn Musha!!! Me alegro que podáis venir!
Sistaster escribió:Oy oy oy...que empieza la cuenta atrás para la fiesta!!! que miedo me da!!! sobre todo de dos...uf uf uf!!! o mejor.... glup glup glup!!!...que bien que venga gente de fuera..será un dia inolvidable seguro!!!
Esther... más que del agua... tendría miedo de esos padrinos que has elegido...
Lamento informaros que para vuestra desgracia me han dicho que se ha solicitado un cargamento completo de Jack Daniels y se va a llevar media discografía de Los Pecos (la otra media la tiene CCC y el mariquita no viene). Es decir QUE VOY!!! (AJO Y AGUA! )