No le valoreis por encima de eso, que se lo acaba creyendo y se pone insoportable.
[RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita
Ij + 2/3.
No le valoreis por encima de eso, que se lo acaba creyendo y se pone insoportable.

"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- koleta
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki vulcan 900
Como yo fui el precursor de esta propuesta, que no imposición, agradecer a todos los que se han sumado a dicha propuesta en abierto y por ende a los que no lo habéis hecho pero que vendrá bien a todos, como ha sido el caso de Zarko que le hubiera venido bien el saber el punto de retorno.
Claro esta que no me olvido de la directiva que ha hecho posible que esto salga adelante,porque creo y espero que esta herramienta sirva para que el socio tenga mas fácil su programación de la ruta ,que aunque te lleven no quita que el que va en ruta sepa ande anda por diferentes circunstancias que el camino te puede deparar.
No quiero terminar sin recordar, mas que nada a los nuevos, que las normas de circulación en ruta deben ser de extricto cumplimiento , consecuente y con precaución ,para eso hay unas normas de circulación en el foro que hay que leer y aprender al pie de la letra, no solo jugamos con nuestra vida si no con la de los demás y una incorporación en ruta puede ser facil, pero implica riesgos.
Un abrazo para ellos y besitos para ellas.
KOLETA
Claro esta que no me olvido de la directiva que ha hecho posible que esto salga adelante,porque creo y espero que esta herramienta sirva para que el socio tenga mas fácil su programación de la ruta ,que aunque te lleven no quita que el que va en ruta sepa ande anda por diferentes circunstancias que el camino te puede deparar.
No quiero terminar sin recordar, mas que nada a los nuevos, que las normas de circulación en ruta deben ser de extricto cumplimiento , consecuente y con precaución ,para eso hay unas normas de circulación en el foro que hay que leer y aprender al pie de la letra, no solo jugamos con nuestra vida si no con la de los demás y una incorporación en ruta puede ser facil, pero implica riesgos.
Un abrazo para ellos y besitos para ellas.
KOLETA
¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!

¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Koleta + 10.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- PurpleDeep
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan S - VN900 LT
- Socio: 0972-S
Hola.
Pues sí Koleta, tienes toda la razón.
Y también en lo de las normas de circulación. Te puedes dar un trompazo en el foro -son de los que escuecen 'virtualmente'; o digo yo que deberían escocer sólo virtualmente- pero no en la ruta, acabando con la incorporación de ingeniería biónica en los sistemas propulsores mayormente, como tu y yo bien sabemos. La música de crujido de tibia da repelús en el primer instante y después ya no te puedes ni duchar (voluntariamente) en un tiempo, padeciendo horribles picores bajo los yesos.
Y creo que podríamos mejorar en la difusión de las normas de conducción:
- Dedicando un tiempecillo a ello en los eventos, nunca está de más ...
- Mejorando el contenido de las normas de conducción
Para ilustrar lo anterior querría que -los que no lo hayan hecho- visitéis la página:
http://www.vulcanier.de/
Allí, dentro de la caja de controles "Dokumente" podemos encontrar el link: 'Konvoi Regeln', que nos lleva a una página con unos gif animados muy sencillos pero muy didácticos.
No los enlazo aquí para evitar problemas de copyright o de enlazamiento no autorizado.
¿por qué no hacemos algo, no parecido, ... MEJOR !?
Se dice de nosotros los sub pirenaicos que somos de todo ... pero especialmente creativos.
Aprovecho para pedir que la directiva de su parecer ...
salu2
Mario
Pues sí Koleta, tienes toda la razón.
Y también en lo de las normas de circulación. Te puedes dar un trompazo en el foro -son de los que escuecen 'virtualmente'; o digo yo que deberían escocer sólo virtualmente- pero no en la ruta, acabando con la incorporación de ingeniería biónica en los sistemas propulsores mayormente, como tu y yo bien sabemos. La música de crujido de tibia da repelús en el primer instante y después ya no te puedes ni duchar (voluntariamente) en un tiempo, padeciendo horribles picores bajo los yesos.
Y creo que podríamos mejorar en la difusión de las normas de conducción:
- Dedicando un tiempecillo a ello en los eventos, nunca está de más ...
- Mejorando el contenido de las normas de conducción
Para ilustrar lo anterior querría que -los que no lo hayan hecho- visitéis la página:
http://www.vulcanier.de/
Allí, dentro de la caja de controles "Dokumente" podemos encontrar el link: 'Konvoi Regeln', que nos lleva a una página con unos gif animados muy sencillos pero muy didácticos.
No los enlazo aquí para evitar problemas de copyright o de enlazamiento no autorizado.
¿por qué no hacemos algo, no parecido, ... MEJOR !?
Se dice de nosotros los sub pirenaicos que somos de todo ... pero especialmente creativos.
Aprovecho para pedir que la directiva de su parecer ...
salu2
Mario
"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Es agradable ver que la razón y la lógica triunfan.
Parece que la directiva ha escuchado las "quejas" de sus socios.
Además es una satisfacción para los componentes de la candidatura que yo encabezaba que una de nuestras propuesta electorales salga adelante.
Lo que es una pena, ha sido la falta de diálogo para llevarlo adelante, y que sólo se hayan movido de su postura por las quejas de los socios, pero algo es algo y los socios lo agradecemos.
Poco a poco se hace camino.
Parece que la directiva ha escuchado las "quejas" de sus socios.
Además es una satisfacción para los componentes de la candidatura que yo encabezaba que una de nuestras propuesta electorales salga adelante.
Lo que es una pena, ha sido la falta de diálogo para llevarlo adelante, y que sólo se hayan movido de su postura por las quejas de los socios, pero algo es algo y los socios lo agradecemos.
Poco a poco se hace camino.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- IJ+
- Visitante amigo
BROS escribió:Ij + 2/3.
![]()
Sabes que YO TAMBIEN TE QUIERO ?
Un fuerte abrazo.
Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento

- Zarko
- Socio VOCS

- Moto: Kawasaki VN 900
- Socio: 0944-S
Aunque un poco tardío este post que publico, y para no volver a "quotear" el discurso de IJ+ (
), me gustaría hacer público mi total acuerdo en muchos de los puntos citados
.
Hay que saber ESCUCHAR cuando alguien habla.., porque es posible que tenga soluciones a tus problemas..., pero también hay que HABLAR, cuando crees que tienes el remedio para dar esa solución.
Y si todos aportáramos UN POCO de ésto.. (saber escuchar sin rebatir, sino sacando lo positivo.., saber hablar.., buscando el bien común, sin protagonismos), a lo mejor volveríamos a tener un "presente" desde el "pasado", con buenas perspectivas al "futuro".
Es fácil (si se quiere...
)
Mi agradecimiento a la nueva directiva por tener en cuenta la propuesta, y casi su inmediata respuesta. Y cito...
Buenas rutas...
Buenas fotos...
Hay que saber ESCUCHAR cuando alguien habla.., porque es posible que tenga soluciones a tus problemas..., pero también hay que HABLAR, cuando crees que tienes el remedio para dar esa solución.
Y si todos aportáramos UN POCO de ésto.. (saber escuchar sin rebatir, sino sacando lo positivo.., saber hablar.., buscando el bien común, sin protagonismos), a lo mejor volveríamos a tener un "presente" desde el "pasado", con buenas perspectivas al "futuro".
Es fácil (si se quiere...
Mi agradecimiento a la nueva directiva por tener en cuenta la propuesta, y casi su inmediata respuesta. Y cito...
Un abrazo.., besos..,JARDY escribió:Poco a poco se hace camino.
Buenas rutas...
Buenas fotos...
- IJ+
- Visitante amigo
Zarko escribió:Aunque un poco tardío este post que publico, y para no volver a "quotear" el discurso de IJ+ (), me gustaría hacer público mi total acuerdo en muchos de los puntos citados
.
Es fácil (si se quiere...)
Mi agradecimiento a la nueva directiva por tener en cuenta la propuesta, y casi su inmediata respuesta. Y cito...Un abrazo.., besos..,JARDY escribió:Poco a poco se hace camino.
Buenas rutas...
Buenas fotos...
? ?

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Mario:PurpleDeep escribió: ¿por qué no hacemos algo, no parecido, ... MEJOR !?
Personalmente hace un par de años que ya había pensado en algo de cara al VOCS, pero lamentablemente no he podido dedicarle tiempo.
A ver si la cosa cambia y puedo gestionarlo.
- PurpleDeep
- Socio VOCS

Hola madrugador VasinHell ...
Se agradece la respuesta.
Ya veo que todos andamos pillados de tiempo. No obstante creo que se podrá hacer algo sencillo y que no consuma muchos recursos ni tiempo.
Me pongo a pensar en el asunto.
jejejeje todo va a ser ... madrugar más !!!
Salu2
Se agradece la respuesta.
Ya veo que todos andamos pillados de tiempo. No obstante creo que se podrá hacer algo sencillo y que no consuma muchos recursos ni tiempo.
Me pongo a pensar en el asunto.
jejejeje todo va a ser ... madrugar más !!!
Salu2
"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
- IJ+
- Visitante amigo
Bueno.
Pues puestos a "recuperar" algunas antiguas costumbres que al parecer funcionaban, hay una que a mi me gusta especialmente: NO FOTO, NO RUTA ? .
Y siempre que realicé una ruta en la territorial puse la correspondiente foto para que no me dijesen nada
.
Y también se ha seguido poniendo fotos en la mayoría de las rutas realizadas por la territorial, lo que sin duda es un buen reflejo del buen ambiente que se respira en las mismas (memorable una de las fotos de la ruta al Atazar en la que se ve a varios socios empujando la moto de Fran
).

Y esperando que no se monte otro "debate" sobre el "carácter" de las fotos (que ya hemos tenido bastante en otro sitio del foro
).......pregunto ¿DONDE ESTAN LAS FOTOS DE LA RUTA A HITA?.
Ya estáis "tardando" en publicar las mismas, que me consta que se hicieron fotos (ya me he encargado de "averiguarlo"
)
Ya sabéis que NO FOTO, NO RUTA ? .
Un saludo, y gracias anticipadas por las "fotos"
Pues puestos a "recuperar" algunas antiguas costumbres que al parecer funcionaban, hay una que a mi me gusta especialmente: NO FOTO, NO RUTA ? .
Y siempre que realicé una ruta en la territorial puse la correspondiente foto para que no me dijesen nada
Y también se ha seguido poniendo fotos en la mayoría de las rutas realizadas por la territorial, lo que sin duda es un buen reflejo del buen ambiente que se respira en las mismas (memorable una de las fotos de la ruta al Atazar en la que se ve a varios socios empujando la moto de Fran

Y esperando que no se monte otro "debate" sobre el "carácter" de las fotos (que ya hemos tenido bastante en otro sitio del foro
Ya estáis "tardando" en publicar las mismas, que me consta que se hicieron fotos (ya me he encargado de "averiguarlo"
Ya sabéis que NO FOTO, NO RUTA ? .
Un saludo, y gracias anticipadas por las "fotos"

- PurpleDeep
- Socio VOCS

Jajajajajaja
Muy bueno ... Foto comparable a la de poner la bandera en Iwo-Jima ... el esfuerzo desbordando el crisol de la hazaña colectiva.
IJ+, se te ve ahí muy concentrado ... ¿Estabas dando instrucciones técnicas al equipo propulsor?
Hacía tanto calor que 'no me recuerdo' ... ¿O estabas usando 'LA FUERZA' ... ? ? ? ?
Bueno, la verdad es que no cabíamos muchos ahí en la parte de popa de la VN ...
Pero es verdad: 'NO FOTO NO RUTA'
seamos serios y rigurosos !!!
Muy bueno ... Foto comparable a la de poner la bandera en Iwo-Jima ... el esfuerzo desbordando el crisol de la hazaña colectiva.
IJ+, se te ve ahí muy concentrado ... ¿Estabas dando instrucciones técnicas al equipo propulsor?
Hacía tanto calor que 'no me recuerdo' ... ¿O estabas usando 'LA FUERZA' ... ? ? ? ?
Bueno, la verdad es que no cabíamos muchos ahí en la parte de popa de la VN ...
Pero es verdad: 'NO FOTO NO RUTA'
seamos serios y rigurosos !!!