No me lo puedo creer, esto si que son p*tadas j*der..!!
Petri, en estos duros momentos no existen palabras que puedan mitigar el dolor, solo desearos a ti y a toda la famiñlia mucho ánimo y mucha fuerza.
Un fuerte abrazo.
DEP
Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!
Me acabo de enterar y me ha pillado fuera, no se qué decir solo que siento muchísimo su muerte, un abrazo a la familia....joder con lo buena persona que era.y con tantos Hi********* que hay en el mundo que acaban muriendo de viejos...lo siento de verdad
Descansa en paz, amigo, querías darnos una sorpresa en nuestra convivencia andaluza y valla si nos la has dado. Nuestras condolencias a la familia, un beso muy fuerte para Petri y todas nuestras fuerzas. Ráfagas al cielo, nos volveremos a ver.
Aunque Petri agradecerá vuestras palabras en cuanto pueda, quisiera agradecer a los socios, antiguos socios, y no socios, que han acudido hoy a Puertollano. Con ellos he podido darle un último adiós a Juan Carlos y acompañarlo en esta "última ruta" en la tierra, juntos. También quiero hacer llegar mi agradecimiento a los compañeros de Mineros y Calamity Jane que acudieron.
De Andalucía: Mapashito
De Castilla-La Mancha: Manolaniusko
De Extremadura: Luna Tica, Balthassor, Tala, Eyu, Goliardo y Tibu
Amigo mío, queriendome dar la sorpresa de tu asistencia a nuestras Convivencias en Huelva, de repente la Sorpresa es tu ausencia para siempre en nuestras vidas y sobre todo en la de tu queridísima Petri e hijos, no hace ni un més nos veíamos en Torremolinos con la escusa de hacer el Caminito del Rey con mi Amigo y Compañero Marcelo, que estuvo encantado de teneros aquí.
El vacío que dejas en este Club y la vida de algunos es tan grande como TÚ, desde el primer momento tus ganas de ayudar, mejorar en todo lo posible lo que había, aunque a algunos les pudo gustar más o menos, pero ahí estabas dando opinión e ideas para seguir hacia delante.
La vida perra esta no ha dejado que seas más sabia que ella, estudiabas lo que hiciera falta para sacar cosas nuevas en beneficio de todos, esta vida tenía envidia de tus ganas de aprender y compartir lo que aprendías, así como lo Feliz que eras en el Club y sobre todo con tu ESTUPENDA FAMILIA.
En el vacio y tristesa de tu ida empiezo a mentalizarme en llenarlo con nuestras llamadas, whatsapps y cada vez que nos veíamos, COMPAÑERO PARTE EN PAZ, HAZ RUTAS ALLÍ DONDE ESTES QUE YA SUBIREMOS EL RESTO A ACOMPAÑARTE, V´SSSSS Y RAFAGAS AL CIELO POR UN AMIGO, UN COMPAÑERO, UN ESPOSO, UN PADRE, UNA GRAN PERSONA.
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑOMaddler dile que entre de una puta vez....