Sidreria
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Nando
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Cronica en fotos de la visita a la Sidreria..!
Ha costado..pero ya estan aqui. Son las fotos de ese maravilloso fin de semana que pasamos ( Rocamura, Guri y un servidor ) en compañia de tantos socios y amigos del VOCS.
Para empezar agradecer a Txaro y a Troxky, la acogida, la organizacion y sus desvelos por todos y cada uno de los participantes. En segundo lugar expresar nuestra satisfaccion por compartir buenos momentos con gente tan especial, Itzi, Felo, Kunta, Maria Jose y marido... Patxi y tantos otros, entre los cuales como no merecen especial mencion el grupo de los Carcamales con los que en breve nos encontraremos en la Calcotada del VOCS. Como punto oscuro ( que no negro) decir que estos Carcamales roncan que se las pelan... y casi no nos dejaron descansar en todo el finde.... os echamos de menos cada noche...jajajajajajaj !!!!
Deciros que el viaje fur una aventura perfecta, si no fuera porque a la ida la Vulcan de Rocamura se calentaba en exceso...
( es roja claro...) y nos retrasaba a cada aceleron que le dabamos a nuestras burras el Guri y yo... pero enfin, merecio la pena esperarlo, como compañero de viaje es unico...!
Venga... aqui van esas fotos y espero que las disfruteis tanto como nosotros las vivimos.

Guri & Rocamura y Nando
http://picasaweb.google.es/NandoyAnke/SidreriaVOCS
Para empezar agradecer a Txaro y a Troxky, la acogida, la organizacion y sus desvelos por todos y cada uno de los participantes. En segundo lugar expresar nuestra satisfaccion por compartir buenos momentos con gente tan especial, Itzi, Felo, Kunta, Maria Jose y marido... Patxi y tantos otros, entre los cuales como no merecen especial mencion el grupo de los Carcamales con los que en breve nos encontraremos en la Calcotada del VOCS. Como punto oscuro ( que no negro) decir que estos Carcamales roncan que se las pelan... y casi no nos dejaron descansar en todo el finde.... os echamos de menos cada noche...jajajajajajaj !!!!
Deciros que el viaje fur una aventura perfecta, si no fuera porque a la ida la Vulcan de Rocamura se calentaba en exceso...
( es roja claro...) y nos retrasaba a cada aceleron que le dabamos a nuestras burras el Guri y yo... pero enfin, merecio la pena esperarlo, como compañero de viaje es unico...!
Venga... aqui van esas fotos y espero que las disfruteis tanto como nosotros las vivimos.

Guri & Rocamura y Nando
http://picasaweb.google.es/NandoyAnke/SidreriaVOCS
Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
NANDO -
ANKE -
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Hurri
- Visitante amigo
yo voto atentado..........................
donde iremos a parar con moteros asi............ni q fuera verano.........

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Hola catalanes!.....os dejo un enlace de las ultimas fotos de la sidreria......
como en la mayoria salis vosotros...pues eso....estas son de la cena en la sidreria y la juerga.
hay unas pocas mas, en la zona nomada.
saludos a todos.
http://picasaweb.google.es/kuntakinte00/Sidreria
como en la mayoria salis vosotros...pues eso....estas son de la cena en la sidreria y la juerga.
hay unas pocas mas, en la zona nomada.
saludos a todos.
http://picasaweb.google.es/kuntakinte00/Sidreria
Porque sueño, yo no lo estoy
- Nando
- Visitante amigo
Ay que ver la cara de payasos que hacemos en las fotos.... Se nota que estabamos muy a "gustito". Fue un placer cococeros a todos, asi que toca encargar a Trosky y Txaro que preparen otra prontito.
Un abrazo a todos y especialmente a nuestro reportero Kunta...!!!
Un abrazo a todos y especialmente a nuestro reportero Kunta...!!!
Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!
NANDO -
ANKE -
NANDO -
ANKE -