Valdepeñas ¿ que ?

Moderadores: Foxtrot, Seco

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Re: Que jodia

Mensaje por John Wayne »

Carrujo escribió:Pues no me dice que para que me pongo a cargar los blutub de los cascos, si vamos a ir en buga.
Ya le he dicho que algun día tendremos que estrenar los trajes de agua jolines..
Necesito apòyos, vamos... vamos....
Cuando hagamos la ruta todas las vulcan en fila, la imagen será preciosa... sino fuera porque tu buga estropeará la linea de hierro.

No querrás cargar con eso en tu conciencia para tus restos, ¿verdad?

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Zeus, hay que estar en el complejo a las 10.00 h. de la mañana.
Un saludo. :wink: :wink:

Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

John Wayne escribió:
Carrujo escribió:Pues no me dice que para que me pongo a cargar los blutub de los cascos, si vamos a ir en buga.
Ya le he dicho que algun día tendremos que estrenar los trajes de agua jolines..
Cuando hagamos la ruta todas las vulcan en fila, la imagen será preciosa... sino fuera porque tu buga estropeará la linea de hierro.

Lo estas consiguiendo, ahora ya estoy mucho mas jodido. no se como agradecertelo, majo.......................

¡Fue muy bueno mientras duró!!
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Carrujo escribió:
John Wayne escribió:

Lo estas consiguiendo, ahora ya estoy mucho mas jodido. no se como agradecertelo, majo.......................
Nah, no tiene importancia, para eso estamos.

Imagen

Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por Zeus »

Muchas gracias magober, alli estare como un clavo dispuesto a pasarlo genial con todos.
Saludos a todos.

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

........... familia ... ya estamos en casa.... :lol:

........ después de más de 600 km., deciros que muchas gracias por vuestra amable acogida ... :wink: :lol: :lol: :lol:

....... cuando tenga el álbum de afoticos ... os lo pasaré .... :wink:

......... ha sido un día muy bonito, y es un placer estar con todos vosotros ... :lol: :lol: :lol:

PD: .... hasta pronto y muash en cantidad... :wink:

ImagenImagen
elcañas
Visitante habitual
Moto: VN 1600 Classic

gracias

Mensaje por elcañas »

Gracias, por habernos recibido tan bien.
Es bonito ver a la gran familia siempre unida
Un abrazo Manchegos!!!!!!!!!!!!
Gracias por todo
Cañas

"Live to ride, ride to live"
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

Mi primera salida a un territorial y hasta el momento unas de mis mejores experiencias moteras claro.
Gracias a la organizacion del territoria Manchego,a sido un dia fantastico,rutas preciosas, y como colofon la plaza cuadrada muy bonita y la iglesia de la plaza expectacular ,ademas con el detalle el sr que estaba alli y que no se como se llama,pero que nos explico con todo detalle el origen de la misma,lo dicho muchas gracias por la cojida.
Saludos

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

.....muchas gracias Miguel Ángel por ser como eres, y a toda la Territorial de La Mancha por el día que nos hicístéis pasar ayer. Como siempre, un diez para la organización por lo bien que habéis estado. Muchas gracias por ese trabajo que vimos todos ayer y por el que nadie hemos visto y que, me consta, empezó ya algunos meses atrás. Lo vuestro ya es un clásico.

Gracias otra vez. Un abrazo a todos.
Última edición por stuka el 13 Abr 2008, 18:14, editado 1 vez en total.

Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Gracias a todos los compañe@s de La Territorial de la Mancha por hacernos el día tan bonito, es un placer y un honor haber compartido con vosotros...........
Todos vuestros compañeros de la Territorial de Madrid, hemos alabado vuestra amabilidad, compañerismo y buen hacer.............reitero ................... GRACIAS

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
RED-EAGLE
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por RED-EAGLE »

Ya estamos en casa la mitad de la expedicion catalana,el regreso con buen tiempo y unos cuantos KM.
Fin de semana inolvidable,GRACIAS a toda la la familia VOCS y demas amigos. MANCHEGOS sois la ostia nos habeis brindado la oportunidad de conoceros y recorrer con vosotros una parte de vuestra region , vuestra amabilidad y buen hacer,FELICIDADES a todos por vuestra magnifica organizacion todo ha sido estupendo.
Miguel Angel un fuerte abrazo desde Catalunya para ti y los demas,Rosi se lo ha pasado estupendamente (con el culito un pelin dolorido)en su primera gran ruta ,gracias de nuevo .
VSSSSSSSSSSSS
Carles,Toni,Cesc,Rosi,Ceci
Nos vemos pronto!!!!!!

Bebed porque sois felices, pero nunca porque seáis desgraciados.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936)
Este no era del Vocs.....????
fran
Visitante amigo

Mensaje por fran »

Que queréis que diga, pues muchas gracias por todo, pero la próxima vez, le dices al tío ese del tiempo que haga el puñetero favor de que cuando hay una concentración que haga el favor de no meter viento, lluvia ni frió, un fuerte abrazo para todos, :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ve despacio y no llegarás cansado
socio 343
Jose Ramon
Visitante amigo

Mensaje por Jose Ramon »

Ya estoy en casa .
Muchas gracias por es te fin de semana tan maravilloso que hemos pasado en vuestra compañia , ha sido la primera vez que he estado pero tener por seguro que volvere y espero que con mas gente de Euskadi.
Perdonar que me halla marchado tan pronto y no me halla podido despedirme de todos pero el camino era muy largo .

NOS VEMOS

Jordi
Visitante amigo
Moto: Goldwing 1800

Mensaje por Jordi »

Ya estamos en casa. El regreso a ido bien. Buen tiempo y sin incidentes.
El fin de semana ha sido estupendo. Todo a estado perfectamente organizado y nos lo habeis hecho pasar de P.M. :lol: :lol: :lol:
Muchisimas gracias a todos los Manchegos y al resto de los asistentes.
Un abrazo.

Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

Ya estamos en casa. Como siempre, un gran fin de semana. Da gusto compartir con todo vosotros, con los amigos ya conocidos y con los que vamos conociendo ruta a ruta.
Enhorabuena a la Territorial de la Mancha, no sólo por ser como sois de cojonudos, sino por la gran currada.
Un abrazo para todossssss

PD: Poned fotos por favor que yo tengo mi cámara chunga y no he podido hacer ni una.

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

AFOTICOS

Mensaje por Brumita »

ÁLBUM: http://picasaweb.google.es/brumita01/ValdepeAs_12_04_08

..... un total de 400 afoticos de "na" 8) .... y éstas fotos no resumen lo bien que nos lo hemos pasado :lol: :lol: :lol:

.... y como un día me digo mi madre: "..PONTE A ESCRIBIR LO QUE PIENSAS... por que la palabra escrita es más sentida" ... :wink:

Y pienso que (a parte de lo que ya han comentado por ahí los compañeros), tengo días en mi vida muy importantes (faltaría más), y con lo de ayer, que fue mi bautismo encima de la moto, de tantos km. en: "pasar frio, ver como un grupo de amigos se empeñan (por que una moto deja de funcionar por las buenas), y se ponen manos a la obra para que se ponga en marcha :wink: , luego otro que se encuentra mal y insiste en continuar el viaje, llegar al punto de encuentro y sentirte como en tu casa, empezar a charlar con otros compañeros de diferentes territoriales y apreciar como nos une lo mismo, esas tertulias despues de comer con el resto de los compañeros :lol: y el Presi-Miguel Angel:lol: con una sonrisa en los labios, hacernos sentir un cariño especial, y luego esa estampa fotográfica en la plaza cuadrada, y por supuesto hoy, con una envidia enorme, saber que ellos siguen alli... :wink: :lol: :lol: :lol:

Y decir un.... ¡¡ hasta pronto manchegos !!:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

josemy escribió:Mi primera salida a un territorial y hasta el momento unas de mis mejores experiencias moteras claro.
Gracias a la organizacion del territoria Manchego,a sido un dia fantastico,rutas preciosas, y como colofon la plaza cuadrada muy bonita y la iglesia de la plaza expectacular ,ademas con el detalle el sr que estaba alli y que no se como se llama,pero que nos explico con todo detalle el origen de la misma,lo dicho muchas gracias por la cojida.
Saludos
Me imagino que te refieres a este. Menudo artista: http://picasaweb.google.es/zaraclart/20 ... 7181831714

Imagen

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Que pasada de fotos, son muy bonitas. Por cierto, me he dado cuenta que eres una auténtica profesional con el "photoshop", jajajajajajajajajajajaja :P :P :P :P . Me has sacado muy favorecido :P :P :P
Gracias Pilar, un besote. :wink: :wink:

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

La Mancha se mueve....

Mensaje por Bruma »

…..efectivamente

No creo que pueda añadir más a lo ya dicho por todos los anteriores post de agradecimiento.

No por ello voy a dejar de hacerlo…..manchegos os merecéis un 10. Gracias a todos los asistentes, gracias a la directiva de la Mancha. A Pablo, a Manolo, a Rubén y muy especialmente a Miguel Ángel por su dedicación, su esfuerzo, su gracia, su buen hacer, su compresión….

Miguel Á. no creo necesario extenderme más, solamente resumir lo vivido, que seguirá vívido en nuestras mentes por mucho tiempo, como diría jesulín en dos palabras GRACIAS AMIGO.

SaluDTT

ImagenImagen
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Muchas gracias por las fotos, y sobre todo por el madrugón que os pegasteis para pasar el dia con nosotros.

MUCHAS GRACIAS.

Responder