Venga vale soy un cageta.
COCIDO POPULAR EN TRES CANTOS. 30 DE MARZO.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Rotundus
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Bruma, si el problema es que la pantalla iba suelta de un lado y no tenía herramienta, hoy si la llevo encima, porel agua no es iban en la moto dos cacho monos que no veas. Pero vamos se podía haber remediado eso si es verdad.

Sobre la moto mientras el cuerpo aguante.
SOCIO Nº 556

SOCIO Nº 556

- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
aqui están las pocas que he sacado yo.
un saludo.
http://picasaweb.google.es/jlescano.car ... TresCantos
un saludo.
http://picasaweb.google.es/jlescano.car ... TresCantos
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
De vuelta a la Ruta y en cabeza.....muy bien
...y con Heidi a mi espalda....una pasada

El recorrido serrano, bonito donde los haya....y que decir de la compañia....como siempre, "Cum Laude".
En Tres CAntos una pena el tiempo y otra pena fue que llegamos al ultimo pasadoble....si llegamos antes seguro que terminan todos los que estaban en la carpa bailando como hicimos Heidi y yo al ritmo de "Paquito el Chocolatero"
El arroz negro.....riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y nos nos mojamos y nuestras motos tampoco. Tardamos en comer y en la sobremesa lo suficiente para que pasase el aguacero.....ni encargado en fabrica.
Todo bien y buena compañia.

El recorrido serrano, bonito donde los haya....y que decir de la compañia....como siempre, "Cum Laude".
En Tres CAntos una pena el tiempo y otra pena fue que llegamos al ultimo pasadoble....si llegamos antes seguro que terminan todos los que estaban en la carpa bailando como hicimos Heidi y yo al ritmo de "Paquito el Chocolatero"
El arroz negro.....riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y nos nos mojamos y nuestras motos tampoco. Tardamos en comer y en la sobremesa lo suficiente para que pasase el aguacero.....ni encargado en fabrica.
Todo bien y buena compañia.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- Heidi
- Visitante
Hola apañer@s ruter@s!!!!!!!!
Vaya día el de ayer: paisaje, paisanaje.... MOTOS... y buen condumio.... esto último pa los valientes que "resguardados" de las inclemencias del tiempo aguantamos hasta el final, jejejeje...
Lo tengo que decir, aunque suene cursi y desfasado para algunos: ayer me sentí como una princesa de cuento al que la rescata su caballero amado en compañía de toda su tropa.... Para los que no fueron Obelix iba abriendo la ruta. (Aún no he acabado) y para poner guinda a esta historia comimos bárbaramente en una mesa redonda.
Ya, ya, ya no sigo con el empalago...
Quiero decirle a Julio que bienvenido al grupo y que es un gustazo tener savia nueva entre nosotros.
A los que fueron, un placer compartir y a los que no pudieron se os echo de menos.
¡¡¡¡Felisitasiones para los fotógrafos!
Un beso de Mili para Pili
Feliz semana para todos.
Vaya día el de ayer: paisaje, paisanaje.... MOTOS... y buen condumio.... esto último pa los valientes que "resguardados" de las inclemencias del tiempo aguantamos hasta el final, jejejeje...
Lo tengo que decir, aunque suene cursi y desfasado para algunos: ayer me sentí como una princesa de cuento al que la rescata su caballero amado en compañía de toda su tropa.... Para los que no fueron Obelix iba abriendo la ruta. (Aún no he acabado) y para poner guinda a esta historia comimos bárbaramente en una mesa redonda.
Ya, ya, ya no sigo con el empalago...
Quiero decirle a Julio que bienvenido al grupo y que es un gustazo tener savia nueva entre nosotros.
A los que fueron, un placer compartir y a los que no pudieron se os echo de menos.
¡¡¡¡Felisitasiones para los fotógrafos!
Un beso de Mili para Pili
Feliz semana para todos.
Hasta que la naturaleza me aguante...
E non me pidas que teña cachaza pois xa non me queda tempo

E non me pidas que teña cachaza pois xa non me queda tempo

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
................ referente a las retrataduras cuando estamos rodando ....
........ una está sujeta al piloto ..... si yo puediera conducir y fotografíar a la vez ..... todo cambiaría .....
........ peeero .... vamos en ruta y no podemos movernos del sitio .... y la cámara va conmigo .... y yo con el piloto .....
....... lo que tenéis que hacer vosotros .... es buscar el sitio apropiado y "yata" .... afotico de inmediato .....
..... también ahora hay más copilotos con sus cámaras .... así habrá más y mejor .....
......... hala!!! .... hasta el sábado ... la proxíma salida ......
PD: ..... jolines .... en cada ruta sois más .... y voy pensando ... ahora éste .... ahora aquel .... ahora ... ¡¡¡bruma espera .... !!!!...
........ una está sujeta al piloto ..... si yo puediera conducir y fotografíar a la vez ..... todo cambiaría .....
........ peeero .... vamos en ruta y no podemos movernos del sitio .... y la cámara va conmigo .... y yo con el piloto .....
....... lo que tenéis que hacer vosotros .... es buscar el sitio apropiado y "yata" .... afotico de inmediato .....
..... también ahora hay más copilotos con sus cámaras .... así habrá más y mejor .....
......... hala!!! .... hasta el sábado ... la proxíma salida ......
PD: ..... jolines .... en cada ruta sois más .... y voy pensando ... ahora éste .... ahora aquel .... ahora ... ¡¡¡bruma espera .... !!!!...

- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
- Rotundus
- Visitante amigo
pues yo apañero Obelix por "cagaprisas y cascorroto" me lo perdí y encima nos mojamos
por lo demas de lujo asiático que se dice y encima salgo en las afotos de Brumita.
Para la próxima ya pueden caer chuzos como puños que me quedaré a que escampe.
salu222222222
Para la próxima ya pueden caer chuzos como puños que me quedaré a que escampe.
salu222222222
SOCIO Nº 556

SOCIO Nº 556

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT
He disfrutado de las fotos, pero esta vez me ha tocado currar en fin semana y fuera de España con lo que no he podido ir con vosotros
[img][img]http://img505.imageshack.us/img505/8379 ... kv0.th.jpg[/img][/img]
en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
CARPE NOCTEM
- SantoS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 Classic
- Socio: 0621-S
Buenas.
Yo me lo pasé genial. Cierto es que la comida hubiese sido el final perfecto, pero las comidas familiares son las comidas familiares...
Muy buenos los reportajes fotográficos. A la altura del resto del viaje. Felicidades.
Brumita... puedes cambiar el nombre del álbum de fotos y llamarlo directamente "Fotos Lama y alrededores"... je je je.
Como se nota que conoce el medio Lama, porque está posando todo el rato... Algunas malas lenguas dice que aprovechó una parada para darse colorete y perfilarse las cejas... Yo no lo creo... vamos, imposible... je je je...
Un saludo a todos y gracias por la compañía.
Santos
Yo me lo pasé genial. Cierto es que la comida hubiese sido el final perfecto, pero las comidas familiares son las comidas familiares...
Muy buenos los reportajes fotográficos. A la altura del resto del viaje. Felicidades.
Brumita... puedes cambiar el nombre del álbum de fotos y llamarlo directamente "Fotos Lama y alrededores"... je je je.
Como se nota que conoce el medio Lama, porque está posando todo el rato... Algunas malas lenguas dice que aprovechó una parada para darse colorete y perfilarse las cejas... Yo no lo creo... vamos, imposible... je je je...
Un saludo a todos y gracias por la compañía.
Santos
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
basalo escribió:menos mal que era el cumpleaños de mi niña, ya que me habría visto en la tesitura de decidir no ir debido a las esperadas inclemencias del tiempo,..................si señor, con un par..........Todos/as
Por cierto, las fotos impresionantes, no dejan de sorprender,.........
Carlos majo...que te vemos el plumero, que a la que ves un nubarron te "llueven" las excusas.basalo escribió:He disfrutado de las fotos, pero esta vez me ha tocado currar en fin semana y fuera de España con lo que no he podido ir con vosotros
salu2 y a verrrrrrr si a la próxima podemos disfrutar de tu compañía.

- Top Gun
- Visitante habitual
No había podido ver las fotos hasta ahora y pasada de fotos Brumita y que giro de cintura, creia que en una de esas te ibas a desenrroscar.
Di que si Lama que son unos envidiosos. El proximo día no me separaré de tu lado "para que no te sientas solo".
Rotundus para estrenar la moto no estuvo mal. ¿Te encogió con la lluvia?.
Di que si Lama que son unos envidiosos. El proximo día no me separaré de tu lado "para que no te sientas solo".
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Y la Venox la has dejado en casa????basalo escribió:He disfrutado de las fotos, pero esta vez me ha tocado currar en fin semana y fuera de España con lo que no he podido ir con vosotros
V'sssssssssss
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
No ves que no, que fue tuneado, pues se iria con la venox ¿digo yo? ¿no?.David escribió:Y la Venox la has dejado en casa????basalo escribió:He disfrutado de las fotos, pero esta vez me ha tocado currar en fin semana y fuera de España con lo que no he podido ir con vosotros
V'sssssssssss

- Rotundus
- Visitante amigo
Llegando a tú pueblo, nos pillo pero bien, menos mal que solo quedaban 8 Km para casa, si nos hubieramos quedado, otro gallo habría cantado "rima y todo". De todas formas ya me ha hechado Bruma el cante.Top Gun escribió:No había podido ver las fotos hasta ahora y pasada de fotos Brumita y que giro de cintura, creia que en una de esas te ibas a desenrroscar.![]()
![]()
![]()
Di que si Lama que son unos envidiosos. El proximo día no me separaré de tu lado "para que no te sientas solo".![]()
![]()
salu2222222222222
SOCIO Nº 556

SOCIO Nº 556