" Por que tu lo vales"
Mari Bego has echo la maleta?? jajajaja!!! que me echo?? de entre tiempo, de verano, o como pa ir al
Polo Norte??

Yo pongo la navaja, pa cortar el jamón y el queso... claro...GimMcCloud escribió:Echar tambien un poquito de Jamon y un poco de queso, que el vino ya le llevo yo, jejejeje.

Aunque en principio no podré acompañaros, me permito interveniren este tema, ya que el Juanito pilla en sentido contrario, por lo que no creo que sea el mejor sitio para quedar con los albasitenses.GimMcCloud escribió:OOOO tambien podemos quedar en el Juanito que tiene buenos Miguelitos, jejejejejeje.
Esfín donde digais.

no te preocupes le metemos la marcha atras a las vulcan y nos llevamos a los miguelitos de viajeJohn Wayne escribió:ya que el Juanito pilla en sentido contrario
Creo que esa gasolinera se llama "Vértice". Voy a asegurarme, lo comento con la gente de Albacete y lo pongo por aquí.Magober escribió:P.D.: Salta, con la gente de Albacete, podríamos quedar en la gasolinera de Repsol que hay a la salida de la ciudad, dirección Alicante y Valencia.

Todavía andas así McDonals ....... no me jodaaaaaaasss.GimMcCloud escribió:Que poquito queda, jejejejejeje.
Pichurryn, nosotros quedamos en la gasofa antes del centro comercial ??
Ahora mismo no recuerdo mu bien, jeje..![]()
![]()
![]()
![]()