Página 1 de 1

CRÓNICA salida ofical 28/09/08

Publicado: 29 Sep 2008, 11:30
por CCC
Este relato es tan real como la vida misma.

En Villalba el día amaneció con pequeñas BRUMAs y BRUMITAs, entonces dije "NO PUEDE SER", si ellos están en Catalunya, y efectivamente, a la altura de Torrelodones ya se empezaban a ver claros y algún rayito de Sol.

Llegué a la Madrileña y seguí hacia la gasolinera para ponerle a mi moto 2 euros y treinta céntimos de gasolina. Saliendo de la misma me encuentro con el Presidente (Lama), pensé….. yo me coloco detrás de este hombre porque seguro que se me pega algo bueno de él…. Luego al subir el bordillo de la acera, ya en la Madrileña, se me cala la moto, "C_Ñ_ empiezo bien el día….

Eramos unos cuantos, entre otros LAMA, OSCARJOTA y su papá, WINO, MONTI_V, ect, cuando se presenta BASALO, eso sí, en coche., diciendo…… no puedo ir con vosotros porque no me dejan por la lluvia, en esos momentos llovía pero no muy fuerte, ….en compensación estáis todos invitados al desayuno, dijo….. hasta ese momento la gente solo había pedido un café, claro al dar la nueva buena todos empezamos a pedir churros porras, pastelitos huevos con jamón etc.. Cuando BASALO se ausentó un momento, par ir al cuarto de baño, encendimos nuestras motos y nos fuimos sin pagar…. :twisted: BASALO la que te ha caído. Bueno hay que decir que el Guerreo de la Luz (LAMA) también se disculpo porque lloviendo no le gusta ir en moto y se le podría apagar la llamita, la verdad es que en esos momentos parecía que iba a llover bastante y sinceramente un Guerrero sin luz no es lo mismo.

Llegamos ruteando a Chinchón y callejeando nuestro MONTI_V se nos quedó un poquito encajado en una curva muy cerrada con cuesta y en dirección prohibida, alguien le ayudó sacar la moto de allí y aparcamos las motos allí íííííííí arriba, en un lugar del pueblo. Bajamos andando a la plaza del mismo, unos 26 Km. por una cuesta con un desnivel del 35 % y cuando llegamos a la plaza del pueblo la encontramos toda ella adornada por las fiestas y con una plaza de toros portátil par la ……corrida ……¿por qué te ríes? !GUARRO, COCHINOS mira que pensar en lo mismo que YO!….. Bueno pues ocurrió lo que me temía… y ahora lo cuento.

Estabamos haciendo fotos unos con otros, otros con unos…. Cuando con perdón la jodimos… se dieron cuenta… todos se asombraron… se organizó el revuelo…. Los lugareños y demás personas, turistas ellos, miraron al unísono y gritando decían AHÍ ESTÁ, ES ÉL, ES PERFECTO, ES HERMOSOS DE VERDAD, COMO ES POSIBLE, NO LO PODEMOS CREER….. ES CCC, 8) ese soy yo.

Menos mal que MONTI_V, WINO y OSCARJOTA estaban allí, organizando las sesiones de fotos que el personal quería hacerse conmigo. Fueron duros momentos y terminé agotado. Hubo un momento que ya me enfadé de verdad, les dije o me dejáis en paz y, dejáis de tocarme el cuerpo, o ya no vengo más. Todo fueron lloros y la tristeza se apoderó del lugar.

Para mi recuperación, nos sentamos en una de las terrazas de la plaza a tomar un refrigerio, no os podéis imaginar la cantidad de aperitivos que nos pusieron, aceitunas, patatas, gambas, cigalas, chistorra, y más chistorra y venga con la chistorra etc, etc., de verdad, dejamos un montón de comida en los platos. Vamos… que para la próxima…. no nos sentamos más en el lugar.

Luego subiendo la cuesta mencionada anteriormente, que para entonces me parecía de un desnivel del 75 %, tuve un desfallecimiento por el día tan agotador…. No hubo problema, las feminas del lugar me llevaron a la Sillita la Reina hasta mi moto, allí, para agradecerlas el detalle, :wink: las hice un guiño, …a la hora que se me ocurrió mover mis pestañas,…. quedaron medio muertas, salimos corriendo sin mirar atrás, a todo esto, yo iba quitando del manillar de mi moto sujetadores, braguitas y algún calzoncillete que otro, por cierto le tengo que preguntar a MONTI_V porque él también tiraba cosas parecidas de su moto, no sé.

A OSCARJOTA le preguntó su padre…. ¿este CCC no es el que jugaba en el Madrid y se marchó a EE.UU?; Le dijo… no papá no, pero es una pena, hemos hecho un parche nuevo en la Territorial y si lo llegamos a saber antes habríamos esperado un poco par poner su foto, ¡ES UNA MINA!, luego a venderlos y…. fíjate tú, con el tiempo todos en VN2000.

Una vez de regreso el grupo se fue disolviendo, pero MONTI_V, WINO y yo nos fuimos a Tielmes, que era el destino de nuestra ruta…. No entiendo nada… no transcurrieron ni 20 minutos de nuestra salida de Chinchón cuando en la entrada de Tielmes estaba toda la Corporación Municipal con la banda de música y el respetable esperándonos. Sabéis porque? Os lo cuento? Jejejejejeje.

Todo esto me lo fui inventando desde Torrelodones a Villalba, ya que Ani y Roi me estaban esperando para comer, y como llegaba un poquito tarde, pensé… algo les tengo que contar, si no me van a poner el culo como un tomate.

Ya sabéis… si os pregunta Ani el jueves… tenéis que dar fe que todo lo relatado anteriormente es real como la vida misma. Si no… os prometo que contaré, de una manera más relajada lo ocurrido en Tielmes jejejejeje :shock:

Besos para las niñas y abrazos para los niños.

Publicado: 29 Sep 2008, 12:31
por soytiococo
Muy buena cronica,es como si la estuviera viviendo otra vez.ja...ja...ja...

Publicado: 29 Sep 2008, 16:09
por OSCARJOTA
Real como la vida mimma.
Las fotos que prueban lo relatado las pondré en el post de la salida oficial.
Saludos

Publicado: 29 Sep 2008, 19:14
por Wino rider
Bueeenooo... como se entere Nicolas Cage de que hay un motorista más fantasma que él.... :roll: :roll: :roll:
Yo la verdad es que no recuerdo muy bien... ¿tiraban calzoncillos o les tirabas del calzoncillo?...no sé, no sé...
tal vez con alguna generosa invitación a cervezas, TODOS podríamos acordarnos con semejante lujo de detalles...
¡Mira! ha sido mencionar las cervezas y ya empiezo a ver a esas locas gritando como posesas....sí, sí....según nos
veo disfrutando de tu altruista invitación (para todos, recuerda), empiezo a pensar que tu relato es completamente
verídico....Si Ani pregunta...TODO ES CIERTO....palabrita del niño Jesús :D :D :D
Un abrazo y nos vemos el Jueves...
P.d. ahora puedes añadir otra "C" a tu nick... la de cronista :D :D

Publicado: 29 Sep 2008, 19:31
por Lama
El agua me gusta para beberla y bañarme, pero rutear lloviendo y .... mucho, como que no me apetece.
Si te coge en ruta pues ..... traje de agua y hacia adelante, pero salir lloviendo ............. esta es una lección que todavía me queda por aprender.


Un guerrero de la luz sabe que ciertos momentos se repiten.
Con frecuencia se ve ante los mismos problemas y situaciones que ya había afrontado; entonces se deprime, pensando que es incapaz de progresar en la vida, ya que los momentos difíciles reaparecen.
"¡Ya pasé por esto!", se queja él a su corazón.
"Realmente tú ya lo pasaste - responde el corazón -, pero nunca lo sobrepasaste".
El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.

Publicado: 30 Sep 2008, 09:06
por Obelix
Por lo tanto...........debes de rutear cuando llueve..........para sobrepasar la experiecia............ para aprender a rular en mojado sin problemas :)

Publicado: 30 Sep 2008, 13:06
por Rotundus
A nosotros nos a caído tanta que en la moto vamos con chaleco salvavidas. Palabrita.

Publicado: 30 Sep 2008, 18:18
por Brumita
........... una crónica con muchos elefantes volando 8) ........... pero bien narrada :wink:

........... CCC :lol: ............. ¡¡ole como te lo estas pasando !!!............. me alegro :wink: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 02 Oct 2008, 15:11
por David
Lama escribió:El agua me gusta para beberla y bañarme, pero rutear lloviendo y .... mucho, como que no me apetece.
Si te coge en ruta pues ..... traje de agua y hacia adelante, pero salir lloviendo ............. esta es una lección que todavía me queda por aprender.


Un guerrero de la luz sabe que ciertos momentos se repiten.
Con frecuencia se ve ante los mismos problemas y situaciones que ya había afrontado; entonces se deprime, pensando que es incapaz de progresar en la vida, ya que los momentos difíciles reaparecen.
"¡Ya pasé por esto!", se queja él a su corazón.
"Realmente tú ya lo pasaste - responde el corazón -, pero nunca lo sobrepasaste".
El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.
Yo creo que lo mejor es que te dejes los grifos abiertos de manera que contribuya al calentamiento global y la desaparición de tormentas y la desertización de la meseta....grandes soluciones para los pequeños problemas del guerrillero de la bombilla.

V'sssss

Publicado: 02 Oct 2008, 16:57
por Lama
Yo creo que lo mejor es que te dejes los grifos abiertos de manera que contribuya al calentamiento global y la desaparición de tormentas y la desertización de la meseta....grandes soluciones para los pequeños problemas del guerrillero de la bombilla.
V'sssss
Todo guerrero de la luz:
Todo guerrero de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate.
Todo guerrero de la luz ya traicionó y mintió en el pasado.
Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía.
Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia.
Todo guerrero de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz.
Todo guerrero de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales.
Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando quería decir no.
Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba.
Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.

Publicado: 02 Oct 2008, 17:54
por NENO
C.C.C. Eres un artista de la narrativa. Un saludo

Publicado: 02 Oct 2008, 18:02
por josemy
Ya tienes curro CCC,vas a ser el encargado de las cronicas creibles.

Muy buena si señor :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Publicado: 02 Oct 2008, 19:28
por Heidi
.......HUMOR + DIVERSIÓN + IMAGINACIÓN = CCC....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...... O ..................................................................................................................


......... CCC = CREATIVO + CONVENCIMIENTO + CUENTACUENTOS........


Saludos y nos vemos en el O'Daily