Página 1 de 1

SALIDA OFICIAL VOCS 12 OCTUBRE

Publicado: 10 Oct 2008, 00:07
por Monti_V
Ruta Valdemoro 158Km.
Salida de la madrileña 10:30, M-30 dirección sur, Atuvia Toledo A-42 hasta el desvió a Getafe M-406, Fuenlabrada M-409, Humanes M-405, Griñon,Eugena, Illescas N-401A, Esquivias TO-4221-V, Borox coger M-416 sentido Autopista Flamenca Aranjuez, Parada Técnica Repostar Maquinas y Pilotos....... :shock: :shock: :shock: :shock:
Salida Aranjuez a Villaconejos :arrow: :arrow: Comprar melones uno para mi :oops: :oops: M-305, Titulcia M-320,Ciempuzuelos M-404 , Valdemoro.
Buena ruta y nos vemos.
Abrazos y VVVVVVVV

Comunicado Asociación Custom Valdemoro.

Publicado: 11 Oct 2008, 07:18
por Pedro
Os comunico, que el día 12, fecha en la que coincide la ruta a Valdemoro, estamos de fiestas medievales, en la plaza central del pueblo, seria un buen fin de ruta por si os apetece, sin más un cordial saludo, si necesitáis en algún momento mi ayuda, para algo, o bien queréis un bar donde tomar algo con buenas tapas no dudéis en poneros en contacto con migo.

V´sssssssssssssssssssssssss.

Secretario Custom Valdemoro

Telf. 619.22.43.71

Publicado: 11 Oct 2008, 07:41
por calabozo
no se,es que yo he quedado con

los Veteranos Boinas Verdes para ver el Desfile en Madrid

un abrazo

Publicado: 11 Oct 2008, 08:52
por Mantecas
Hola calabozo, cuanto tiempo tio. ¿que tal? asi que te vas con los Rambos a ver el desfile, yo me iré con los GEOS que tenemos tribunas para nosotros, delante y detras del Rey. El que diga adios con la manita ese soy yo. Por cierto vaya corbata que tengo encargada, te vas a morir de la envidia cuando la veas. jajajajajajaja. Un saludo calabozo a ver si te veo que tengo ganas de estrecharte la mano, a ti y a todos que llevo sin veros desde antes del verano

Publicado: 11 Oct 2008, 11:49
por Batman
Buenos, soy nuevo, el otro dia estuve por la sede, solo comentar que si hiciera buen tiempo (que no lo creo), seguramente nos pasemos para salir el domingo a hacer unos cuantos kilometros.

Salu2 Batman 8)

Publicado: 11 Oct 2008, 19:51
por calabozo
Mantecas por que no te pasas un dia por el pub O¨daly.....?

y si lees esto antes del Desfile,si te puedes campanear

los VBV hemos quedado en la esquina de Ayala con la Castellena.PASATÉ

ub abrazo