Página 1 de 4

MALA NOTICIA (URGENTE)

Publicado: 14 Oct 2008, 00:30
por El_Viejo_Cowboy
Hola a todos, soy Eva, la hija del Cowboy.

Como vengo diciendoos cada viernes que sale el tema, teniamos que registrarnos en vuestro foro para poder deciros cosillas en caso de necesidad, y como siempre ando liadilla, pues nunca nos habiamos registrado. Pero esta vez, me ha dado igual lo liada que pudiera estar . Os escribo para daros una mala noticia, nuestro hermano Fernando sufrio el domingo por la mañana un grave accidente con la moto, una vez mas se repite la triste historia de los putos guardarailes.

Ahora mismo esta en la UCI del hospital de Bellvitge, estable y mejorando, pero está jodido, tiene una mano y la pelvis rota, y lo peor de todo es la pierna derecha, los medicos estaban bastante seguros de que era imposible salvarsela, y asi ha sido.

Ha sido un duro golpe para todos ver como a una persona tan querida por todos le ha pasado algo asi.

Un saludo a todos.

El Viejo Cowboy

Publicado: 14 Oct 2008, 00:39
por Josep
....esto es una ¡MIERDA!...........lo lamento mucho, muchísimo, espero que se recupere pronto, sobretodo psicologicamente, esto es demasiado cruel, lo siento :(

Publicado: 14 Oct 2008, 07:22
por CANI
Me cago en la P.., lo siento muchisimo.

Joder estoy demasiado alterado para escribir algo coherente, lo siento.

Saludos

Publicado: 14 Oct 2008, 07:26
por ESBAMAS
Lo sentimos mucho. Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos en estos momentos tan duros.

Nos vemos.
Miguel y Ester.

Publicado: 14 Oct 2008, 07:53
por sergibuda
Estoy sin palabras, lo siento.
Lo único que se me ocurre es ponerme a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.

Un abrazo.

Publicado: 14 Oct 2008, 08:04
por TRUCKER
PUT...OS GUARDARRAILES :x :x :x :x !!!!!!!!Lo sentimos muchissimo.Os enviamos un fuerte abrazo y animos en estos momentos. :cry: :cry: :cry:

Publicado: 14 Oct 2008, 08:13
por rocamura
Lo siento mucho, animos para toda la familia y sobre todo para Fernando, para todo lo que necesiteis podeis contar con nosotros.
Un abrazo para toda la familia.

Publicado: 14 Oct 2008, 08:47
por Motard_1
Lo lamento profundamente. Muchos ánimos para Fernando y para vosotros. Como dicen mis compañeros, si necesitaias algo, aquí estamos.
Un fuerte abrazo.

Publicado: 14 Oct 2008, 08:52
por fredi
Siento mucho lo ocurrido Eva. Animo para Fernando y para vosotros. Me uno a la ayuda que podais necesitar de esta familia VOCS.

Publicado: 14 Oct 2008, 09:32
por HEFESTO - Vul.Etn.
Siento mucho lo ocurrido Eva. Animo para Fernando y para vosotros.
hoy mismo me paso a verlo

Publicado: 14 Oct 2008, 13:30
por rat-toni
joder, toni y yo lo sentimos mucho daros animos a todos y sobre todo a fernando si necesitais cualquier cosa ya sabeis yo vivo en el prat estoy al lado.

un fuerte abrazo.

Publicado: 14 Oct 2008, 13:36
por JFBudia
Hostia puta, Julia y yo lo sentimos mucho ánimos para Fernando, joder con cosas asin uno se queda sin palabras.

Publicado: 14 Oct 2008, 14:03
por estebanani
Nos hemos quedado sin palabras.
Como el resto, si os hacemos falta para algo ,decirlo. :cry: :cry: :cry: :cry:

Publicado: 14 Oct 2008, 14:23
por nelmotard
Familiaaaaa:

Lo sentimos profundamente, un abrazo para todos, y ya sabeis, lo que necesiteis hasta a vuestra disposición, darle muchos animos a Fernando de nuestra parte.

Cualquier cosa que podamos hacer a nivel individual o colectiva, contad con todos nosotros.

Nel i Mercé

Publicado: 14 Oct 2008, 15:21
por runner
Joder! lo siento mucho. Mucho animo para todos vosotros y sobre todo para Fernando.

Publicado: 14 Oct 2008, 15:22
por tonyegara
mary y yo lo sentimos muchisimo ,los putos guardarailes de mierda .como han dicho mis compañeros estamos aqui para lo que haga falta

Publicado: 14 Oct 2008, 15:47
por TONY
Un abrazo bien fuerte y muchos ánimos.

Publicado: 14 Oct 2008, 18:08
por TSUNAMI
Lo sentimos muchisimo, putos gu..... siempre la misma historia.... Hace poco de quedada un monton de motos para quejarse... Lo lamentamos, un saludo...

Publicado: 14 Oct 2008, 18:09
por marcxei
Meri y yo lo sentimos mucho no tengo palabras mierda,para lo que nesesiteis yo tambien estoy cerca.

Publicado: 14 Oct 2008, 18:28
por japy
joder, me cago en la puta, me he quedado helado. animos para fernando y que se recupere.
salu2