Página 1 de 1

Calendario benefico moteros 2009

Publicado: 06 Nov 2008, 23:56
por Sendero
Hola compañer@s.
Como algunos ya sabréis desde la territorial de Andalucía y junto a otros compañeros estamos preparando un calendario benéfico de "rudos moteros" :lol:
El precio es de 6 € y el beneficio va destinado a ARGAR (Asociación de padres de niños con cáncer de Almería)
http://www.indalia.es/argar/
Imagen
En breve estará listo y empezaremos a distribuirlo.
¿Que esperamos de vuestra territorial?
- Un listado de interesados nos vendría muy bien para saber cuantos hacemos.
- Nos gustaría tener un contacto al que enviar todos los calendarios, y el se encargaría de distribuirlos en la zona.
El objetivo de esto, es reducir gastos y sacar el máximo beneficio para los peques.
Dadas las fechas en las que nos encontramos y como nos gustaría poder repartirlo a finales de este mes, agradeceríamos saber cuanto antes cuantos estáis interesados. La forma de pago se dirá en cuanto estén listos.
Eso para que luego digan que los moter@s no somos soldari@s.
Gracias a todos.

Publicado: 26 Nov 2008, 13:38
por Sendero
¡ Hola compañeros ! Para la próxima semana nos han prometido que estarán listos los calendarios.
Muchos estáis deseando recibirlo, esperamos que os guste y os haga sonreír durante todo el año.
Me estáis preguntando por la forma de pago,que seria por transferencia bancaria, y se nos ocurren dos opciones :
-Como el envío sera conjunto, la primera posibilidad seria que la persona que hará la recepción, haga un único ingreso por la totalidad de los calendarios enviados. Y el/ella se encargaría previamente de cobrarlos, para posteriormente distribuirlos.
-La otra opción seria hacer cada uno su propio ingreso indicando: Nº CALENDARIOS + NICK ( O NOMBRE CON EL QUE SE HAYA APUNTADO) + TERRITORIAL
Ejemplo: 2 CALENDARIOS + SENDERO + ANDALUCIA

Numero de C.C. 2103 5019 68 0010013360 ( Unicaja )

Os ruego me mandéis por p.m las direcciones del envío. Y muchísimas gracias por colaborar, en nombre de los participantes, en el de los peques, (que algunos de mayores nos han dicho que quieren ser moteros) y en el mio propio, de todo corazón. GRACIAS.