Página 1 de 1

AFOTICOS EN LA SEDE CON GREGORIO 20/11/08

Publicado: 21 Nov 2008, 11:46
por Brumita
Imagen ....... con Ana y Mª Sol nuestro compañero Gregorio de Canarias :lol: :lol: :lol:


Imagen............... la afotico de la noche :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:


ÀLBUM: http://picasaweb.google.es/brumita61/ODaly_20_11_08#


Pd: ........... hoy salen para Cuenca algunos compis :wink:..... feliz viaje :wink: ......... a otros nos quedan unas poquitas horas :wink:

Publicado: 21 Nov 2008, 12:10
por Lama
Hay algunas fotos un poquito moviditas y otras de Pitufilandia .......................
Todo esto sin ofender .................... que no hay mejor máquina, ni fotografa, ni..................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 21 Nov 2008, 12:51
por anuska
Oye!!!!!! vosotros!!!!!! que he visto al Cid con sus pinturillas pintando las alas del parche y que digo yo...... que yo también quiero..... que...... que tal si me las llevais a Cuenca....... es que..... me mola mucho..... anda..... por fa...... me las llevareis...... :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todos.

P.D.: Que he visto en las fotos, que ayer estuvo José, un chaval de perilla, y muy chiquitín el :? :? :? como de 1.90 ó más de alto..... pues nada..... que me ha alegrado verle.... pues hace ya desde el aniversario de Madrid que no le veía...... Ojalá pudiera ir los jueves por allí para saludaros a todos.... pero bueno.... las obligaciones, son las obligaciones...... ya me quedo yo vigilando el foro. Pues eso, que un saludo Jose y otro para el resto. Y espero que el de Tenerife se haya llevado una buena impresión de nosotros........ Nos vemos mañana por la mañana, a unos en Madrid y a otros en Cuenca......

Saludos y besotes.

Publicado: 21 Nov 2008, 15:14
por Brumita
........... Pd. para Anuska :lol: : ....... cuenta que llevaremos las pinturitas :wink: ...... más de uno tentrán que ponerse manos a la obra 8)

........... Pd. Sr. Presidente :lol: : .... estoy con la Imagen :roll: ................ no se lo digas a nadie :roll:

Publicado: 21 Nov 2008, 22:31
por gregorio
El sitio, buenísimo.Ambiente,cerveza,taquitos,aparcamientos para las burrasaki,pero la gente ""CHAPÓ""
Envidia sana,gracias a todos, en ningún momento me sentí extraño,al contrario, te quedas pensando"coño, los conozco de algo y no recuerdo ahora"

Acabo de llegar a casa y creo que es de justicia antes que nada(aparte de saludar la familia) es desearles a los que van para Cuenca, que lo pasen bien y cuidado con esas carreteras.
Saludos y birritas

Publicado: 22 Nov 2008, 00:21
por Lama
Gracias Gregorio, un placer conocerte y desde aquí mandaremos energía para que puedas cumplir tu sueño de crear una Territorial Canaria.

Publicado: 23 Nov 2008, 00:33
por selcris
Bahhhhh ya el Goyo les engaño a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡ .............. pero no se dieron cuenta que tras esa cara de buenachón se esconde un diseñador Japones? éste fué quien diseño el asiento de Kawa vn900 y puños sofisticados que lleva nuestras burras y van Uds. a lo acogen como un Vulcanero más :roll:

Envidia sana es lo que le tengo :twisted: espero al igual que él conoceros algún dia, los amigos que se enrollan con mí amigo, amigos míos son así que estan invitados aquí bien al Sur a unas Birras.

Un saludo a la Territorial de Madrid desde Canarias.

Publicado: 23 Nov 2008, 18:24
por Wino rider
Gregorio amigo, el placer ha sido nuestro. Gracias por pasarte por esta tu casa a pasar un ratillo con nosotros.
Selcris, si eres amigo de Gregorio....ya tienes un montón de amigos más.
Un abrazo y muchos ánimos para crear esa territorial.