Salida dia 7
- JUANO
- Visitante amigo
- Moto: EN 500. BMW 75
Salida dia 7
Bueno, imagino que alguien saldrá esta semana, si se habla de ello en la cena del viernes, que alguien se digne a ponerlo en el foro, haber si así coincidimos.
Saludos
Saludos
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- Vanadio
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic negra
- Contactar:
Pero Juano, que el día 7 hay paseo por tu pueblo!!
07 Diciembre III Matinal Motera "Ciudad de Alcoy", Alcoy (Alicante)
Más información en la web del Café Pub Easy Rider de Alcoy

Concentraciones y eventos de la Comunidad Valenciana en el siguiente post: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?p=155348#155348 (VOCS Valencia)
07 Diciembre III Matinal Motera "Ciudad de Alcoy", Alcoy (Alicante)
Más información en la web del Café Pub Easy Rider de Alcoy

Concentraciones y eventos de la Comunidad Valenciana en el siguiente post: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?p=155348#155348 (VOCS Valencia)
V.O.C.S. EspañaCrónicas de la Ciudad sin Nombre
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
- JUANO
- Visitante amigo
- Moto: EN 500. BMW 75
Pues no me acordaba, pero....
El año pasado me acerque, salude a un montón de conocidos y almorzamos unos cuantos en el bar de al lado, los domingos y cuando puedo, los dedico a ir en moto. Para dar una vuelta por la ciudad y hartarme de cerveza casi prefiero ir a pie, igual si la gente con la que me junto en alcoy decide ir, pues se va, pero prefiero otras cosas.
Y sobre el precio del evento, pues sin comentarios.
El año pasado me acerque, salude a un montón de conocidos y almorzamos unos cuantos en el bar de al lado, los domingos y cuando puedo, los dedico a ir en moto. Para dar una vuelta por la ciudad y hartarme de cerveza casi prefiero ir a pie, igual si la gente con la que me junto en alcoy decide ir, pues se va, pero prefiero otras cosas.
Y sobre el precio del evento, pues sin comentarios.
SALUDOS.
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
SIEMPRE POSITIVOS:
VOCS 516
- Vanadio
- Visitante amigo
- Contactar:
Yo el año pasado fui sin conocer a nadie, pero allí me encontré con varios amigos e hicimos la ruta de la cerveza. A mediodía a comer a casa con la familia.
Si voy este año será como el año pasado, sólo el paseillo y a comer a casa. Ayer hablé con el otro miembro del VOCS de aquí de Alcoy y no tenía claro si iba a ir. El año pasado sí que vino.
P.D.: Sí que es el que te presentaron en Alfaz, él se acuerda. No es forero.
Si voy este año será como el año pasado, sólo el paseillo y a comer a casa. Ayer hablé con el otro miembro del VOCS de aquí de Alcoy y no tenía claro si iba a ir. El año pasado sí que vino.
P.D.: Sí que es el que te presentaron en Alfaz, él se acuerda. No es forero.
La navaja de Occam (navaja de Ockham): entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.
Vanadio socio nº 679
-
luis/mariló
- Visitante habitual
Pareca ser que estan de resaca de finde pasao por que nadie dice nada de salir o no salir

E L SPIDERMAN OS SALUDA http://tbn0.google.com/images?q=tbn:a6C ... derman.gif
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Vanadio
- Visitante amigo
- Contactar:
... desayuno en Coll de RatesJUANO escribió:Igual nos vemos por ahí, la idea es:
Alcoy- Tárbena, Guadalets y de vuelta a casa
Vanadio socio nº 679