Página 1 de 1

Saludos a toda la compañía desde "El Foro"

Publicado: 22 Dic 2008, 00:30
por Jc Bukowski
Saludos a toda la compañía.

Aunque ya me he presentado en el lugar que hay para ello, no quisiera yo dejar pasar esta ocasión sin hacerlo igualmente en la Territorial de madrid.

Mi nombre de rutear, o de “guerra” si lo preferís, es Bukowski, JC Bukowski. Algo así como lo de Bond, James Bond, pero en Underground motero

Antes de nada saludaros y pagarme una ronda para todos, si, si, para todos, será por dinero. Acabo de cobrar el subsidio y no sé en que gastármelo y que mejor que con los abnegados vulcanianos de la ruta sobre dos ruedas.

Os conozco por el foro, también por que a mi personalmente y a mi mujer en particular le hizo un “tercer grado” un tal CCC en la tienda Custom Bikers, que tuve que rescatarla de sus garras, pues ya estaba a punto de darle el número de la Cta. Cte. para empezar a pasar los recibos del VOCS. Será malo y perverso el tio. Menos mal que iba con alguien que parecía mejor persona que él, un tal Batman y Sra.

También os conozco por alguien que es el que me saca los cuartos (lo cierto es que me sale más barata la querida que él), no me refiero otro que al ínclito e inefable Sigfadhir, gran persona donde las haya y mi consejero espiritual en cuestiones de liturgia motera y moteril. Un fuerte y especial apretón de manos para él.

Por el momento ya lo dejo, más que una presentación esto parece un discurso y no quisiera yo causar mala impresión nada más llegar. Que luego empiezan las habladurías, los cuchicheos, que si mira que larga, que no para, que yo pongo la moto a tope por no oirle, etc., etc., etc.

Pues eso, que nos veremos por ahí, en la ruta y si puede ser . . . por aquí, por el foro para echar una parrafada de vez en cuando.

Espero que nuestras motos se crucen en la ruta.

V V V V V V V V

Salu-2

Publicado: 22 Dic 2008, 00:38
por capitan trueno
Saludos para ti tambien forero del foro, je je je

PD: Sigfadhir es el consejero espiritual de mas de uno (yo me incluyo)


:twisted: :twisted:

Publicado: 22 Dic 2008, 00:49
por Brumita
............ Jc Bukowski :lol: ........ se bienvenido al foro :wink:

PD: .......... ¿te pasarás este martes por la sede ? 8)

Publicado: 22 Dic 2008, 08:28
por anuska
Bienvenido!!!!!!!!! aunque no se.... pues parece que ya conoces a unos cuantos de nosotros.... Dios mío CCC y BATMAN..... Madre mía, con la de gente que somos y te cruzas con esos dos na menos...... :wink: :wink: :wink:

Saludos y besotes.

Publicado: 22 Dic 2008, 09:16
por JRSB
Bienvenido al FORO. Pásate el Martes, y tomamos birras

Te has cruzado con CCC y Batman ??????? Qué suerte has tenido ..................... :twisted: :twisted: :twisted:

Respecto a Sigfadhir, es mi PADRINO, bueno, la verdad que creo que es el PADRINO de más de uno.

" Buena gente, y mejor persona "

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

Publicado: 22 Dic 2008, 09:51
por Bruma
Se bienvenido a este foro y sobre todo a la territorial.

Cuando quieras sal a rutear y si tienes tiempo y el cuerpo te acompaña pásate por la sede cualquier jueves (menos el 25 y el 1 que lo hemos adelantado a los días 23 y 30).

salu2

Publicado: 22 Dic 2008, 10:34
por sigfadhir
Coño Juan Carlos, que alegria me da el verte por estos lares. Vas a ver como son muy buena gente (todos, sin excepcion), mañana martes me pasare por el Irish, asi que apuntate y vente con Paloma o solo o.....jejeje.. Por cierto, Jc Bukowski podria ser un mandril de campeonato, se marca unas rutas dominicales de varios cientos de km sin pestañear....asi que.... :D
PD: A todos para los que soy lider espiritual no os olvideis de pagarme el recibo de diciembre y el aguinaldo....y que el señor de Raticulin os bendiga...jejejejejee :lol: :lol: :lol: :lol: Un fuerte abrazo amigos.

Publicado: 22 Dic 2008, 18:59
por Wino rider
Bukoswski, con semejante carta de presentación....ya estás tardando en pasarte por el pub y en rutear con el VOCS.
Recuerda que durante las fiestas, nos vemos en el pub los martes, y no los jueves como es habitual.
Un abrazo y hasta pronto.

Publicado: 23 Dic 2008, 21:29
por Jc Bukowski
Bueno amigos, muchas gracias por vuestra calida bienvenida. No me puedo pasar por la sede como me gustaría, no me resulta fácil por razones profesionales, pero si me pasaré en cualquier momento por la churrería y me uniré a vosotros en alguna ruta, será seguramente para cuando hayan pasado las fiestas, de ser posible lo haré antes.

No obstante os anticipo que soy un poco “lobo solitario” como bien sabe el amigo Sigfadhir. Pero me pasaré por la churrería y rutearé con vosotros, si me lo permitís, en alguna ocasión, será un placer, seguro.

Por cierto la mía es una VN 900 NEGRA, de esas que corren más que el resto, por ser negra, claro. Ya que como sabéis, las rojas son más pesadas y las azules más lentas. Solo las NEGRAS son ligeras, veloces y sumamente adaptables sus curvas, perdón, quería decir en curvas.


Os deseo unas Felices Fiestas y que el 2009 sea bueno con todos nosotros.

Salu-2

Publicado: 24 Dic 2008, 15:09
por Brumita
Jc Bukowski escribió:Bueno amigos, muchas gracias por vuestra calida bienvenida. No me puedo pasar por la sede como me gustaría, no me resulta fácil por razones profesionales, pero si me pasaré en cualquier momento por la churrería y me uniré a vosotros en alguna ruta, será seguramente para cuando hayan pasado las fiestas, de ser posible lo haré antes.

No obstante os anticipo que soy un poco “lobo solitario” como bien sabe el amigo Sigfadhir. Pero me pasaré por la churrería y rutearé con vosotros, si me lo permitís, en alguna ocasión, será un placer, seguro.

Por cierto la mía es una VN 900 NEGRA, de esas que corren más que el resto, por ser negra, claro. Ya que como sabéis, las rojas son más pesadas y las azules más lentas. Solo las NEGRAS son ligeras, veloces y sumamente adaptables sus curvas, perdón, quería decir en curvas.


Os deseo unas Felices Fiestas y que el 2009 sea bueno con todos nosotros.

Salu-2

..... y se te olvida que .......... ¡¡¡¡ gastan menos !!!! :wink:

..... para cuando tú quieras, nosotr@s estamos ........ aquí, allí ....... ¡¡¡ maracuyá !!!! :wink: