Página 1 de 1
AFOTICOS DE LA SALIDA A CERVERA --- 28/12/08 ---
Publicado: 28 Dic 2008, 21:47
por Brumita
...

....... ¡¡ menudo caldito nos hemos tomado !!!!
....... hoy el álbum se lo voy a dedicar a la contraria de JC

..... está con un esguince en el tobillo

.... y esperamos que te recuperes lo antes posible y nos puedas acompañar
.......
ÀLBUM : http://picasaweb.google.es/brumita2008d ... 08_CERVERA#
PD: ........ hasta el martes

Que envidia
Publicado: 28 Dic 2008, 22:16
por capitan trueno
Otra ruta que me pierdo, por no tener moto.
Ya me queda poco, en la primera semana de enero estara en mi poder y podre empezar a apuntarme a alguna
rutilla que otra.
El martes si no pasa nada nos vemos.

Publicado: 28 Dic 2008, 22:50
por JRSB
Publicado: 28 Dic 2008, 23:37
por jose c
Como siempre las fotos muy buenas. Muchas gracias de parte de mi mujercita, en cuanto se recupere se apuntara a las rutas domingueras.
Para mi vecino "capitan trueno", ya te queda menos para poder acompañarnos los domingos.
Vandan, llevo en las alforjas tus guantes, el domingo te lo llevare.
Publicado: 29 Dic 2008, 15:42
por sugus
No me negareis que Pablo

es el más guapo de las fotos no?

....q mono....si parece bueno y todo....

Publicado: 29 Dic 2008, 17:27
por Bruma
Si, si. Pero si te fijas bien ya se le están poniendo las orejas de punta y le está creciendo el rabo....por la parte de atrás.
Publicado: 29 Dic 2008, 20:47
por Fisher
pues yo siento habermela perdido joder que ma la racha llevo pero desde el 25 tengo un trancazo ( y me refiero a gripazo ehhh ) joder que siempre vais por el mas sitio, no me meneo con unas fiebres de caballo y hoy que me encuentro y pellin mejor se la he pegado a mi hijo asi que no se si podre pasarme siquiera mañana a despedir el año con vosotros por si acaso
FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS
besos para ellas y para ellos ?????????????????????? bueno venga abrazos hasta que os duela es esternon
Publicado: 29 Dic 2008, 21:24
por soytiococo
Buenas JR, has probado a ponerle un respaldo? yo tambien he tenido problemas de espalda como hernias,protusiones en los discos,dolores de riñon,etc...y desde que me fabrique un respaldo con un cabezal de coche,ni gota de dolores,mano de santo.
Espero que te mejores y mi consejo te sirva de ayuda,nos vemos en alguna salida y pronto me pasare por la sede.
Un saludo para todos ,feliz entrada y salida,y,sobre todo ....zumitos para tod@s.
Publicado: 30 Dic 2008, 00:02
por Batman
Cachis... si es que no puede ser... la ultima del año y me la pierdo... y seguramente la primera del que viene, bueno ya tendreis noticias del hombre murcielago, jejeje.... FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS... mañana me piro a CanCun y nos vemos en el 2009.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.
Desde Torrejón City, Batman

Publicado: 30 Dic 2008, 16:48
por LOKI
soytiococo escribió:
Buenas JR, has probado a ponerle un respaldo? yo tambien he tenido problemas de espalda como hernias,protusiones en los discos,dolores de riñon,etc...y desde que me fabrique un respaldo con un cabezal de coche,ni gota de dolores,mano de santo.
Espero que te mejores y mi consejo te sirva de ayuda,nos vemos en alguna salida y pronto me pasare por la sede.
Un saludo para todos ,feliz entrada y salida,y,sobre todo ....zumitos para tod@s.
a mi me pasaba lo mismo,y tambien puse el mismo tipo de respaldo
y me va igual de bien.Incluso por la posicion,he dejado de tener
unos dolores terribles que tenia antes de cervicales.
Pruebalo compañero.vale la pena.
Y que te mejores.