SEGURO ESPECIAL FORO V.OC.S.

Empresas con ofertas y rebajas de productos para socios del VOCS

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Re: SOLICITAR PRESUPUESTO

Mensaje por Aseinval »

banano2003 escribió:QUISIERA ME MANDASE PRESUPUESTO, A TODO RIESGO DE LA VN800 Y NORMAL CON TODO LO DEMAS INCLUIDO


Si eres tan amable envíame un e-mail a : aseinval@gmail.com y te remito el cuestionario de presupuestos para determinar la mejor oferta según tu caso en particular, bonificaciones , etc.

Saludos.

Javier.


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
zwa
Visitante amigo
Mensajes: 439
Registrado: 07 Mar 2007, 11:36
Moto: No tengo moto
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

Mensaje por zwa »

que haria este seguro si me quedo tirado en el extranjero

no pongo la exclamacion, porque estoy en un teclado gabacho y no tiene

saludos desde paris


Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aseinval »

Esta es una Cía Internacional con representavción en más de 80 países, además es la Cía más importante en Francia donde tienes multiples sucursales y oficinas.

ASISTENCIA EN VIAJE

1 Asistencia desde el Km.0
2 Reparación "in situ" por avería, incluso pinchazos, falta de aire en las ruedas y falta de combustible.
3 Servicio de Asistencia en viaje a las personas en TODO EL MUNDO, que contempla el siguiente abanico de prestaciones :

1. Repatriación o Transporte sanitario de heridos o enfermos.
2. Repatriación o Transporte de los miembros de la familia.
3. Regreso anticipado.
4. Desplazamiento de un acompañante familiar junto al asegurado hospitalizado.
5. Repatriación o Transporte del Asegurado fallecido.
6. Pago de gastos de curación en el extranjero.
7. Inmovilización en un hotel
8. Ayuda a la localización y envío de equipajes así como reposición.
9. Envío de equipajes efectos personales olvidados o robados en el extranjero.
10. Transmisión de mensajes urgentes.


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Te explico el caso que nos ha pasado en Bélgica....

Uno de los nuestros sufre un esguince al mover su moto.... llamada al seguro.... respuesta de este..... Repatrian al herido y al acompañante pero no se hacen cargo de la moto, puesto que según ellos "la moto anda" (habría que explicarles que sola no puede ir a ningún lado)

Que pasaría con el seguro que tenemos contratado contigo, en este caso?

Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
AzraelVN800
Visitante amigo
Mensajes: 673
Registrado: 01 Feb 2007, 00:34
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Elda (Alicante)

Mensaje por AzraelVN800 »

Eso tiene facil solucion me dejais a mi la moto que cintia hubiera vuelto menos dolorida que en la 800 :D
fuera coñas yo pienso que el seguro deberia hacerse cargo ya no solo por la invalidez temporal del conductor sino tambien para evitar que la moto sea itilizada por alguien que no sea el tomador del seguro o que sea de menos edad que este, que es una de las restrigciones de mi seguro. Tu imagina que otra persona se encarga de volver con la moto y tiene un incidente, el seguro podia alegar que no es el titular y no hacerse cargo.
Saludos para toni y que se recupere pronto.


Imagen
Avatar de Usuario
vnguali
Visitante amigo
Mensajes: 604
Registrado: 31 Ene 2007, 01:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: malaga

Mensaje por vnguali »

hola javier te he eviado un privado con mis datos.
tapitas y birritas...


abollao

Mensaje por abollao »

aseinval contesta la pregunta que se te ha hecho, que pasaria en el caso expuesto con el seguro que la gente hace con axa a traves de ti?


Avatar de Usuario
zwa
Visitante amigo
Mensajes: 439
Registrado: 07 Mar 2007, 11:36
Moto: No tengo moto
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

jejejejeje todos iguales

Mensaje por zwa »

creo que antes de hacer el seguro en esta casa esperare a que conteste a lo que se le pregunto y a lo que parece que hace oidos sordos. ¿no sera que esta es igual que las demas casas? Lo barato suele salir caro. De momento seguiré con Allianz, mas vale malo conocido que bueno por conocer. Aqui cabe el dicho.


Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

¿por que no contestas Javier?...............los que tenemos el seguro contigo estamos interesados en saber como va a actuar esta compañia


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
jaulinero
Visitante amigo
Mensajes: 1004
Registrado: 06 Mar 2007, 13:16
Moto: vulcan 1500 classic
Ubicación: jaulin (zaragoza)y Rincon de Soto (La Rioja)

Mensaje por jaulinero »

hola javier yo te pedi presupuesto para la mia hace casi 2 meses te di todos mis datos y no me a llegado ningun e-mail saludos


no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Avatar de Usuario
Pedro_Custom
Visitante amigo
Mensajes: 1556
Registrado: 26 Jul 2007, 22:47
Moto: Kawasaki Z1000SX
Ubicación: Comunitat Valenciana

Mensaje por Pedro_Custom »

A mi lo que me mosquea es que algunos socios con la misma antiguedad de carne que yo y que por tanto no llegamos a los 2 años pertinentes para hacer el seguro a ellos si se lo hace y a mi me dice que no.


Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

escorpio cuando le enviaste la documentacion se te pasaria y la enviarias alguna foto, eso se hace cuando ya tienes la poliza jajajajajajajajaja no te enfades es broma. :wink: :wink:


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aseinval »

Uffffffffffff chicosssssssssss que no puedo con todos lo foros de HD-VN estar al día y eso es sólo la punta del iceberg, para eso teneis mis teléfonos XDDD, veamos y vayamos por turnos, menos mal que me han avisado unos cuantos clientes de la pregunta en sí.... OJO vengo a reponder la misma , ya luego responderé a quien sea según su caso en particular UNO NO ES DIOS sólo que hace el mejor trabajo posible, para milagros NO aunque parezca que sen así.


" Una vez consultado el condicionado de varias Compañías a la espera de ver un atisbo diferencial" y a la espera de mi 2ª llamada a AXA International" para ver si al menos estábamos distanciados en ese aspecto de la "cruda realidad"......
es la misma en todos lo sitios por norma,.... pienso que es así en todos los sitios

Saludos.

Javier.


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aseinval »

abollao escribió:aseinval contesta la pregunta que se te ha hecho, que pasaria en el caso expuesto con el seguro que la gente hace con axa a traves de ti?

Abollaó, tengo de 40 e-mails cada día para arriba , estoy sólo contestando, más llamadas de todos vosotros y más gente, no tengo tiempo de ir por los foros saludando y demás, estoy más atento de los e-mails que recibo antes que ir a los foros de HD y KV, estoy sólo y atiendo a mis clientes, sobre todo atiendo los siniestros antes de hacer una nueva Póliza, si te dás cuenta mi servicio es especial y no masivo y así pretendo que sea.

Estoy trabajando de 14- 18 horas al día, perdonard si no entro más en el foro a saludar etc, como antes pero el nivel de trabajo actual me lo impide.

Buscaría un Secretario/aia pero perdería tiempo formándole...en fin ¿que hago? :D
Última edición por Aseinval el 26 Abr 2008, 16:22, editado 1 vez en total.


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Re: jejejejeje todos iguales

Mensaje por Aseinval »

zwa escribió:creo que antes de hacer el seguro en esta casa esperare a que conteste a lo que se le pregunto y a lo que parece que hace oidos sordos. ¿no sera que esta es igual que las demas casas? Lo barato suele salir caro. De momento seguiré con Allianz, mas vale malo conocido que bueno por conocer. Aqui cabe el dicho.
Es cierto, "quizas" todos sean iguales. :evil:


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aseinval »

jaulinero escribió:hola javier yo te pedi presupuesto para la mia hace casi 2 meses te di todos mis datos y no me a llegado ningun e-mail saludos
Por favor dime cual es tu e-mail que eso no es normal y lo busco , el mío es aseinval@gmail.com


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aseinval »

escorpio escribió:A mi lo que me mosquea es que algunos socios con la misma antiguedad de carne que yo y que por tanto no llegamos a los 2 años pertinentes para hacer el seguro a ellos si se lo hace y a mi me dice que no.
Estimado Escorpio hacemos el 50% de descuento a moteros con una experiencia previa de un año estando asegurado a tu nombre y sin siniestros en estas mismas motos siempre dentro del perfil que el Club 14 solicita, hay que ir subiendo gradualmente en potencia, que sin experiencia ni siquiera en 125cc....mejor en Mapfre y el año que viene a AXA, esa es la estrategia para tu perfil.


Escorpio, expon tu caso y así entre todos te podremos ayudar a conseguir la mejor oferta posible según tu perfil.

:-)


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aseinval »

pasadas escribió:¿por que no contestas Javier?...............los que tenemos el seguro contigo estamos interesados en saber como va a actuar esta compañia
Jose, que voy hiperliado, a parte de ir atendiendo, Mapfre me ofrece un puesto de Delegado con Todo montado,, AXA igual, también estoy en el puesto nº 15 de España de MVA y me regalan un viaje a Australia, pero el máximo son 20 para irse viaje, con lo cual ya sabes tengo 5 detrás y a , ..trabajar, trabajar. trabajar porque a fin de año otros pegan fuerte y sólo son los 20 primeros de España... ves eso ya no me gusta, me hace más ir a mi aire.... Ché collons..¿ Has visto todo el partido del Chelsea v´s Valencia ? aunque hayamos perdido ha sido un partido supermovido.

Saludos.


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aseinval »

FORMULA ESENCIAL

• RESPONSALIBILIDAD CIVIL OBLIGATORIA

• RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA 50 millones de euros

• DEFENSA JURIDICA

• RECLAMACION DE DAÑOS (Inclusive como peatón)

• ADELANTO DE INDEMNIZACIONES (Siempre que la Compañía contraria acepte su culpabilidad por lo menos o el parte esté claro de quien es culpable, esté debidamente cumplimentado y firmado por ambas partes, vamos que la Compañía contraria no nos pueda buscar la vuelta).

• LIBRE ELECCION DE ABOGADO Y PROCURADOR (Ideal para siniestros entre asegurados de AXA, para evitar conflicto de intereses)

• GESTION DE MULTAS

ASISTENCIA EN VIAJE

1 Asistencia desde el Km.0
2 Reparación "in situ" por avería, incluso pinchazos, falta de aire en las ruedas y falta de combustible.
3 Servicio de Asistencia en viaje a las personas en TODO EL MUNDO, que contempla el siguiente abanico de prestaciones :

1. Repatriación o Transporte sanitario de heridos o enfermos.
2. Repatriación o Transporte de los miembros de la familia.
3. Regreso anticipado.
4. Desplazamiento de un acompañante familiar junto al asegurado hospitalizado.
5. Repatriación o Transporte del Asegurado fallecido.
6. Pago de gastos de curación en el extranjero.
7. Inmovilización en un hotel
8. Ayuda a la localización y envío de equipajes así como reposición.
9. Envío de equipajes efectos personales olvidados o robados en el extranjero.
10. Transmisión de mensajes urgentes.


• ROTURA DE CASCO (Cobertura única e innovadora en este País con esta Compañía)

SEGURO PROTECCION AL CONDUCTOR :

• FALLECIMIENTO 12.000€

• INVALIDEZ 21.000€

• ASISTENCIA SANITARIA ILIMITADA PARA EL CONDUCTOR EN CENTROS S.S. y 12.000€ EN CENTROS PRIVADOS DE LIBRE ELECCION.

• ASISTENCIA SANITARIA AL ACOMPAÑANTE Incluida en la Responsabilidad Civil.




OPCIONALES:


FORMULA COMPLETA (Fórmula Esencial + Completa)

• ROBO
• INCENDIO
• EXPLOSION
• BOMBEROS
• CAIDA DEL RAYO
• ROTURA DE FARO


FORMULA TODO RIESGO (Fórmula Esencial + Completa Todo riesgo)

• DAÑOS PROPIOS


ADEMAS:


COMPROMISO AXA: Si la Grúa te tarda más de una hora en llegar te indemnizan 60€

CONDUCCIÓN DE LA MOTO: Aparte de ti cualquier persona de tu edad para arriba o mayor de 27 años y 2 de carné puede coger la moto.


VENTAJAS COMPETITIVAS

TARIFAS Y GARANTIAS

Para construir "FORMULA BIKE" una fórmula de aseguramiento existosa que reúne por partida doble prestaciones de calidad y una tarifa altamente competitiva, ha hecho falta concretar las siguientes bases :

2 Adecuar las tarifas según el tipo de moto, el uso que se hace de esta y la experiencia del conductor, de tal manera que se pueda ofrecer un precio personalizado para cada cliente, beneficiando a los perfiles más interesantes.
3 Garantizar los componentes del vehículo separadamente, parametrizando los riesgos.
4 Garantías de daños para motocicletas.

Todo lo anterior redunda en ofrecer siempre una oferta competitiva en precio y en garantías.

VENTAJAS X2

Con Fórmula Bike las ventajas se multiplican, porque además de un seguro preferente que posibilita la suscripción de daños propios y robo a unos precios exclusivos, los asegurados disfrutan al contratarlo de una doble ventaja :

1 POR SER NUESTRO CLIENTE: Descuentos especiales en otros seguros, compromisos AXA, servicios, tarjeta AXA…

2 POR ENTRAR A FORMAR PARTE DE CLUB 14: Eventos, promociones, seguridad y prevención, boutique, accesorios…


CLUB 14

Al formalizar la póliza de auto, el cliente se beneficia de formar parte de Club 14, una asociación para apasionados de las motos, creada en 1981 en Francia que se ha convertido en el primer club de moto francés .Esta asociación llega a España de la mano de AXA con el objetivo de promover un seguro ventajoso, eligiendo para ellos nuestro producto FÓRMULA BIKE.

A través de su página Web los socios pueden acceder a los servicios on-line, utilizando el nº de póliza de Fórmula Bike, ya que corresponderá al número de socio.

FILOSOFIA DEL CLUB 14

La página Web de Club 14, se centra sobre dos ejes : Afición y Prevención, relacionando ambos entre sí de tal manera que el socio encontrará desde recomendaciones y consejos de seguridad presentados de una manera lúdica, hasta la publicación de 14 propuestas para mejorar la seguridad en carretera (p.ej, eliminación del quitamiedos, mejora de la configuración de las carreteras…)


SERVICIOS Y VENTAJAS DEL CLUB 14

Con el fin de reforzar el espíritu del Club, los miembros se benefician de servicios especialmente reservados para ellos, proponiéndoles precios preferenciales en una amplia gama de productos y servicios así como ofertas específicas en eventos y promociones.






RIESGOS EXCLUIDOS PARA "FORMULA BIKE"


1 Si al conductor le han retirado anteriormente el carnet de conducir
2 Si el conductor, propietario y tomador del seguro no son la misma persona.
3 Si el vehículo no tiene matrícula española.
4 Si el vehículo ha sufrido una modificación mecánica que haya alterado sus prestaciones.
5 Si el vehículo es de servicio público o mensajería.



Por cierto estoy especializado en más de 30 modalidades de Seguros por si me quieres hacer cualquier consulta, desde seguros Particulares de cualquier índole hasta los Empresariales



Saludos y muchas gracias por tu interés.
Javier Rivera.


Telfs:
963 444 963
600 849 242


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
Pedro_Custom
Visitante amigo
Mensajes: 1556
Registrado: 26 Jul 2007, 22:47
Moto: Kawasaki Z1000SX
Ubicación: Comunitat Valenciana

Mensaje por Pedro_Custom »

1500_sark escribió:escorpio cuando le enviaste la documentacion se te pasaria y la enviarias alguna foto, eso se hace cuando ya tienes la poliza jajajajajajajajaja no te enfades es broma. :wink: :wink:
JAJAJAJAJJAJAJA sabes de lo que hablas JAJAJAJAJA


Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
Responder