SEGURO ESPECIAL FORO V.OC.S.

Empresas con ofertas y rebajas de productos para socios del VOCS

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
zwa
Visitante amigo
Mensajes: 439
Registrado: 07 Mar 2007, 11:36
Moto: No tengo moto
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

jajajajajaja

Mensaje por zwa »

señores, no se a ustedes, pero a mi me da la impresion de que le da 50 vueltas a las cosas para nada. Me la suda que le den a usted un viaje, y que esté en el puesto 1 o 10000 del ranking. Eso todo es palabrería. La contestacion a la pregunta que se le ha hecho tiene dos respuestas. SI o NO. Pero me da que se inclina mas hacia el No que hacia el Si. Todo lo que puso usted en el foro es lo que me ofrece mi compañia, escrito asi o conotro tipo de palabrería.
de todas maneras yo soy el primero en decirtelo. No hago el seguro contigo ni jugando el puesto en el ranking.

Seguiré con allianz, hasta el momento no me han fallado.

Ahora responda usted a la pregunta a riesgo de perder la clientela.

Saludos


Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Aseinval escribió: " Una vez consultado el condicionado de varias Compañías a la espera de ver un atisbo diferencial" y a la espera de mi 2ª llamada a AXA International" para ver si al menos estábamos distanciados en ese aspecto de la "cruda realidad"......
es la misma en todos lo sitios por norma,.... pienso que es así en todos los sitios
Saludos.

Javier.
Por lo que creo leer entre-líneas, parece que la respuesta es NO

Ahora cada uno actuaremos como consideremos....... :evil: :evil: :evil:

Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
abollao

Mensaje por abollao »

pues va a ser un NO¡¡¡¡

la solucion contratar asistencia en viaje con Racc o Race, y con estos no tienes problema, te traen a ti , ala moto y si hace falta te quitan la suegra de la carcel para que siga haciendo orujo.


Avatar de Usuario
AzraelVN800
Visitante amigo
Mensajes: 673
Registrado: 01 Feb 2007, 00:34
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Elda (Alicante)

Mensaje por AzraelVN800 »

TU SUEGRA HACE ORUJO!!!??? jo tio que suerte la mia no hace na


Imagen
Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

Javier......................si estas en el puesto numero 15 para el viaje a Australia es porque has trabajado bien y has mirado por tus clientes.

si empiezas a valorar mas tu posicion y tu viaje a Australia que a tus clienes.............no volveras a viajar


como cliente me importa un huevo tu posicion en la empresa y donde vas de vacaciones................como cliente, lo que me importa es el servicio y la atencion que me das............................

.......y se de que hablo

soy delegado para levante de una conocida multinacional


tus clientes son los que te dan de comer..............


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Re: jajajajajaja

Mensaje por Aseinval »

zwa escribió: Seguiré con allianz, hasta el momento no me han fallado.

Ahora responda usted a la pregunta a riesgo de perder la clientela.

Saludos
¿Vd. se ha leído el condicionado de su Póliza? justamente es la primera Compañía que consulté tanto en condicionado ( que lo tengo por colaborar con la misma) como con la Dirección Territorial de Allianz.

Cuando quiera VD opinar de cualquier asunto, cerciorese y documéntese de lo que hable antes, quedará mejor sin lugar a duda en todos los aspectos.


Referente a la pregunta generalizada es NO, pero estoy intentado que por motivos comerciales sea que SI en las Compañías con las que trato, por intentarlo que no digan, pero es difícil no obstante a la par de que tengo mucho trabajo día a día, si el club me apoyara pues podríamos conseguirlo "A nivel de Club", que yo sólo es mucho más difícil obviamente.

Ya habeis visto que os doy las mejores condiciones posibles en el mercado actual, si quereis cambiar algo en las Compañías de Seguros a vuestro favor... hay que moverse en conjunto..como mi convenio entre la Compañía y las Fuerzas de Seguridad y el Orden por poner un ejemplo.


Un saludo para todos, incluyendo al risueño aquel que me hizo pronunciarme.



Javier.


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aseinval »

Por cierto estoy a día de hoy en el puesto nº 13 ¿que más dá no? sólo pienso que eso debe de signicar algo y ante todo la confianza que la gente ha depositado en esta humilde persona, trabajar siempre me dió resultado, os cambiaría el puesto con las cadenas incluidas a más de uno :D

Sed buenos y no me deis tanta caña que soy una persona normal con sus límites como todo hijo de vecino.
:D


Abrazos
Javier


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aseinval »

pasadas escribió:Javier......................si estas en el puesto numero 15 para el viaje a Australia es porque has trabajado bien y has mirado por tus clientes.

si empiezas a valorar mas tu posicion y tu viaje a Australia que a tus clienes.............no volveras a viajar


como cliente me importa un huevo tu posicion en la empresa y donde vas de vacaciones................como cliente, lo que me importa es el servicio y la atencion que me das............................

.......y se de que hablo

soy delegado para levante de una conocida multinacional


tus clientes son los que te dan de comer..............
Jose , así es y no hay más misterio :D


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
zwa
Visitante amigo
Mensajes: 439
Registrado: 07 Mar 2007, 11:36
Moto: No tengo moto
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

Eeepppppppaaaaaaaaa

Mensaje por zwa »

Ya he leido las condiciones de mi seguro amigo, por eso no me cambio. Se conoce que para cambiarme tendras que ofrecerme algo mejor. Eso es lo que digo.

Pero dejame que te diga algo, el dia que te vayas a ese superviaje que te tocatrá en su momento, acuerdate de llevar la poliza para hacerte filtros para los porros, porque como te deje el coche tirado fuera de españa vas a tener que traerlo "a carrelo".

Saludos


Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

Aseinval escribió:
pasadas escribió:Javier......................si estas en el puesto numero 15 para el viaje a Australia es porque has trabajado bien y has mirado por tus clientes.

si empiezas a valorar mas tu posicion y tu viaje a Australia que a tus clienes.............no volveras a viajar


como cliente me importa un huevo tu posicion en la empresa y donde vas de vacaciones................como cliente, lo que me importa es el servicio y la atencion que me das............................

.......y se de que hablo

soy delegado para levante de una conocida multinacional


tus clientes son los que te dan de comer..............
Jose , así es y no hay más misterio :D


pues si estas de acuerdo.............................cumple con tus promesas

y tu prometiste pasar a tomar unas cervezas con nosotros...............................jajajajajaja


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aseinval »

Jose, dame un telefonazo cuando quedeis y a ver si antes te pasas por mi oficina que aun no has venido a visitarme caxo pelandusca :lol:


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aseinval »

itzi-kickapoo escribió:Te explico el caso que nos ha pasado en Bélgica....

Uno de los nuestros sufre un esguince al mover su moto.... llamada al seguro.... respuesta de este..... Repatrian al herido y al acompañante pero no se hacen cargo de la moto, puesto que según ellos "la moto anda" (habría que explicarles que sola no puede ir a ningún lado)

Que pasaría con el seguro que tenemos contratado contigo, en este caso?

Itzi
Itzi, este caso en concreto lo he consultado en varios sitios e incluyendo donde tienes las moto asegurada, es igual según pone en los condicionados, porque se refiere que hay cobertura siempre que haya accidente con la moto, la única que he visto que lo cubre y que también comercializamos es MAPFRE en su apartado "Prestaciones por otras contingencias" , porque quitando este detalle de servicio en el Extranjero, AXA Winterthur tiene mejor coberturas y precio tanto en Asistencia Sanitaria ILIMITADA en España ( que es el día a día) como en la pequeña franquicia en robo-incendio y daños propios que vienes disfrutando comparada con la enorme que hay en Mapfre. Por eso mi recomendación en tu caso en particular sigue siendo AXA Winterthur.

Saludos.

Javier.


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

ESO ESTA HECHO JAVIER


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
EL JOSE
Visitante amigo
Mensajes: 447
Registrado: 30 Ene 2007, 22:37
Moto: No tengo moto
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por EL JOSE »

pasadas no debes ir le encanta la sidra,
y no me preguntes porque lo se,
que para eso voy en camino de ser presi del MAMAO.


QUE ES MI VULCAN MI TESORO,
QUE ES MI DIOS LA LIBERTAD,
MI LEY LA FUERZA Y EL VIENTO,
MI UNICA PATRIA, RODAR.
EL JOSE. EX-SOCIO V.O.C.S. Nº 404
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aseinval »

Jajaja Falcó, anda que no cayeron sidras ni ná esa tarde y que buen rato pasamos de charreta, al final volví otro día a acabar el culin de la botella esa de Cynar (nunca lo había probado) jejeje que según los de la taberna estaba allí desde cuando se la quedaron hará 40 años lo menos. :lol:

Salut Presi del Sector Mamaó. :lol:


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

el viernes tendremos cena de la territorial........¿por que no te pasas con tu mujer y cenas con nosotros?


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
Stark
Visitante amigo
Mensajes: 233
Registrado: 27 Jul 2007, 15:53
Moto: No tengo moto
Ubicación: Asturias

Mensaje por Stark »

Aseinval,un trisquel, Valencia, Sidra,...... ¿No serás paisano en el exilio?


Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aseinval »

pasadas escribió:el viernes tendremos cena de la territorial........¿por que no te pasas con tu mujer y cenas con nosotros?
Dime donde se hace Jose.


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aseinval »

Stark escribió:Aseinval,un trisquel, Valencia, Sidra,...... ¿No serás paisano en el exilio?
Jajaja, no que vá Stark, nací en Valencia Capital y sigo siendo residente :lol:


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

Aseinval escribió:
pasadas escribió:el viernes tendremos cena de la territorial........¿por que no te pasas con tu mujer y cenas con nosotros?
Dime donde se hace Jose.



pasate por el subforo de la territorial de valencia y veras toda la informacion, y si no...........dame un telefonazo

lo pasaras bien y prometemos no hablar se seguros...................jajajajajajajaja


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Responder